y yo a dieta

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues esto es un menu para algunas de mis niñas,no me extraña que se pongan como se ponen,y a mi el medico me a quitado todooooooooo
 

Adjuntos

  • lamesaestaservida.jpg
    lamesaestaservida.jpg
    26,2 KB · Visitas: 251
  • bredhembra.jpg
    bredhembra.jpg
    37,8 KB · Visitas: 216

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Joaquín, ¿El médico también te ha prohibido las cobayitas primer pelo?? :eek: :eek:, eso sí que es una dieta restrictiva, lo lamento mucho por tí, pero siempre tienden a limitarnos los placeres de esta vida.

En cualquier caso, no le des a esa hembraza de bredli lo que te han retirado del menú, porque si no la vas a tener que llevar por Naturhouse en unos meses, que no veas como traga la condenada (je,je, seguro que ya lo has visto bien...).

Saludos,
 
M

Morgul

Guest
esa bredli en esa posturita , con esa parte posterior del cuerpo tan gordita..... podria ser un preñao?
o son imaginaciones mias.?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hola esa hembra es una ruinaaa ahora me toca el macho a versi se lanza a comer a ver si aprende de la hembra,pero solo un poco sino...
y mi dieta es muy facil,palabras textuales del doctor:
"tu te pones la comida en la boca,que te gusta el sabor pues la escupeeeees ,eso es caca ,que no te gusta pues to pa dentro,eso es bueno"
entre el tamaño que tengo solo me diferencio de las vacas por las manchas y espero que por los cuernoos a:>) ,porque estoy de verdura asta los.......
pero es la vida de un nuevo diabetico.
respecto lo del grosor de la hembra es cierto que esta en una postura rara,para como ha estado este poco tiempo en casa.pero no creo ,alex la llevo al vete,y le dijo que no estaba.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
No te has pasado con el tamaño de la presa¿? parece una morcilla embutida!
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Menos mal que veo a alguien que le da de comer a sus animales... :D Esas cobayas que rulen...

Saludos. Rafa.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
y la satisfacion de verlas asi no tiene precio

jajajaja como esta la morelia

saludos,Nacho
 
Arriba