ya esta aqui el frio!!

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Si es que lo sabia, ya tengo hoy la sala a 12º. Porfin!!

Espero por eso que no bajen mucho mas las temp!! Aunque aqui en Catalunya pinta mal para los proximos 4 dias. Anuncian temp de -5º a nivel de costa. Donde vivo yo podriamos llegar a -10 -15.

Ojito con los bichos!!
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Aquí en mi pueblo esta nevando de lo lindo ya... he ido a por provisiones por lo que pudiera pasar, estufa eléctrica encendida, fruta y verduras en la nevera... Así que si en tu casa hace frío aquí pinta peor torteble... Ya sabéis sacad mantas, estufas, encender chimeneas, comprar leche y cola cao...

Un saludo a todos!
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Estaba cantado, ya esta todo nevado!!!! Y vivo a 320 mtros del mar!!

Cualquiera coge el coche y se va de ruta por Catalunya a vender!!!
Va a ser que hoy no me muevo de casa!!! ;) ;)

Aunque si que cogere el 4x4!!!! para subir la montaña al lado de casa y tirarnos en trineo!!!

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
En mi pueblo ha cuajado, recomiendan cadenas para salir del pueblo y ya me han llamado del instituto que no me moleste en ir... a ver si cae un poco más y pillamos la pala y la tablica y nos montamos un buen bote!!!
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Pues yo aqui en andorra todo y que no a nevado estamos a -14 pero los bichos estan perfectos quien estuviera metido en los rack con ellos jeje.... ;)
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Yo aqui en Valladolid tambien las estoy pasando canutas,por no decir otra cosa,estamos a -6 ,que tampoco esta nada mal,eso si los bichos por ahora perfectos,y que sigan asi,un saludo y a taparse,ji,ji.
 

damy6

Well-Known Member
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Aunque quizas no tenga mucho que ver en este hilo , pero lo comento .
Mi hembra no come desde hace tiempo y en cuanto le doi un toque en el cristal del terrario ( porque me creo que esta muerta con la forma en la que duerme xD ) abre un poco los ojos y otra ves a dormir .
Es eso normal ?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno deciros que aqui en Sevilla hemos llegao a minima de 2º en la capital y eso para nosotros es como si me metieseis 1000 hielos en la camiseta por dentro =S
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Si que tiene que ver, eso es por el frio.

Los geckos sienten el frio, aunque tengan su zona caliente. Se aletargan un tiempo.

dejan de comer.

Tranquilo que no pasa nada.

Los que tengo hibernando llevan casi 5 semanas y ayer pese a 3 de ellos y seguian con los mismos gramos, alguna decima menos.

Estos bichos aguantan mucho sin comer.

A esperar que pase el frio!!
 

damy6

Well-Known Member
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
La mia lleva tres semanas y para que te voi a mentir , se le nota que ha bajado de precio
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Los míos también han reducido la injesta de alimentos. Comen bastante menos pero se mantienen en los pesos, tengo uno especialmente que no come, pero al tío se le ve bien.
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
las paradojas de la vida , a nosotros cuanto más frio hace más hambre nos entra jajajaj ... un chocolatillo con churros o una sopa castellana jejejeje ... aquí en Valencia igual , los bichos comen muchísimo menos , pero es algo normal ...
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Aqui hemos aguantado con -1º en la sala de los bichos, entraba aire gelido por todos sitios, horrible, casi la palma una hembra calypo, la tengo al lado del radiador durminedo y parece que se acabo la oleada de frio..
 
Arriba