Ya están aquí los pedelings¡¡¡¡¡

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola gente, tengo intención de pillar pedelings de unos 5 cm de Scolopendra subspinipes de haani 'Chinese Giant&#39 :(/i], las voy a pedir de Alemania, así que pediré varias, posiblemente seis, pero si alguien más está interesado en pillar otras seis o tres de esas seis a pachas conmigo, contactar por privado.

Un saludo.

White
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Re: Pedido conjunto lings de escolos

Que pasa escolopendreros o_O, veo nadie se ha animado a pillar bichillas :cool:... bueno en otra ocasión será :), porque ya están pedidas¡¡¡¡ jejeje :D :D :p

Bueno, para el único que se ha interesado (jejeje, si, solo tú... :p) dejo estas fotillos, creo que la madre de los pedelings encargados es como esta.

Un saludo.

White
 

Adjuntos

  • chinesegiant1[1].jpg
    chinesegiant1[1].jpg
    85,2 KB · Visitas: 203

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Re: Pedido conjunto lings de escolos

...otra con pedelings. A ver si cuando lleguen los plings se confirma la coloración...
 

Adjuntos

  • chinesegiant[1].jpg
    chinesegiant[1].jpg
    78 KB · Visitas: 160

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Pedido conjunto lings de escolos

Bueno, pues es una coloración mas palida de la generica dehanni malasia ( la que se me ha muerto hace poco), es preciosa macho.

Esta subspecie se distribuye por muchos lugares ( china vietnam, malasia...), i al igual que las cingulatas su color viaria en funcion del area geografica. Por eso nunca hay que fierse del color, solo de la anatomia para diferenciarlas.

Pues a disfrutarlas...
Carles
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Jejejeje, ya han llegado las pequeñajas, aparentemente todas están bien de salud, al menos todas se mueven :p, cada una viene en su botecito de plástico muy bien empaquetadas y todo. Así que la colección se va ampliando¡¡¡ :D :D :D

A ver si puedo poner unas fotillos esta tarde...

Un saludo.

White
 
Arriba