ya llegaron 18 dias y aki estan oleeeeeeee.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno imagino que el administrador me regañara, por abrir tantos post, prometo ya no hacerlo pero queria abrir este que es muy muy espcial bubba ya puso hoy a las 12 de la mañana. adjunto fotos para que lo veias.

imgp0171.jpg

imgp0169l.jpg

imgp0168x.jpg



bueno a ahora a esperar esperemos que sean fertiles son muy duritos los huevos y bien gordote uno de ellos dios graciasssssssssssss....

ahora a esperarrrrrrrr. ;) ;) ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Enhorabuena, suerte con la incubación.

Yo sigo esperando :'(
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias tu trankilo que ya saldran no desesperes hombreeeee. joer no veas que nervios eh tenido durante 3 semans joer joer y ahora cuando vi la tierra removidad dije ya estan akiiiiiiiiiiiii.
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
fibra de coco, es lo que mejor me recomendaron, y cada tres o 4 dias lo humedecia y puesto en el calor.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Creo que tendré que cambiarle la vermiculita por fibra de coco, igual pasa de ella y por eso no los pone, aunque todo el terrario esta con fibra de coco y los puede poner en cualquier parte, Lo dicho saludos y suerte.
 

elmiki

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
felicidades esther!
ya te dije que tampoco es una cosa uuff... pero hace ilusion
bueno dudo que sean fertiles pero sin mas felicidades!
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y ahora cuanto me tardan en eclosionar los huevos los estoy incubando a 27 grados que es lo que me dijeron para hembras 26 o 2 grados, pero cuanto tiempo tardan en eclosionar 2 meses.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Depende de la temperatura.. No hay nunca nada exacto para estos casos..
Contra mas temperatura, menos tiempo tardaran.. ( eso si no los fries por querer ir demasiado rapido)
Para que te hagas una idea, a mi la temporada pasada a 27 grados las dos primeras semanas y despues a 29 - 30, me tardaron 55 dias.. y la segunda puesta siempre a 29 - 30, me tardaron 45 dias. Asi que.. mas o menos esta cerca de los dos meses aprox.
Hay que leer un poco mas, que hay un monton de informacion en muchos sitios.
 
Arriba