Ya tengo mis eubles!

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola buenas! Supongo que algunos recordareis que hace poco hice un post pidiendo consejos y recomendaciones sobre qué fase coger y esas cosas. Pues bien, el viernes ya recibí 4 eubles criados por buli. A mi me gustan mucho :D y lo cierto es que no se que fase son exactamente.. Así que luego subiré unas fotitos y si me podéis echar una mano pues os lo agradezco!
Un saludo!!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola saul haber si nos pones las fotillos y a disfrutarlos ;).
un saludo....
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno pues aquí están mi eubles.. si al final he conseguido subir las fotos.. A ver que os parecen y si me echáis una mano con las fases fenomenal! Un saludo!!
 

Adjuntos

  • 28112011055.jpg
    28112011055.jpg
    881,3 KB · Visitas: 103
  • 28112011056.jpg
    28112011056.jpg
    891,2 KB · Visitas: 100
  • 28112011057.jpg
    28112011057.jpg
    979,3 KB · Visitas: 135

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hombre si se los comprastes a un forero lo mas normal es que él supiera que fase son , ya que él es el que sabe cuales son los padres de cada uno xD
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si la verdad es que el te deberia decir la fase que son pero por lo que se ve me decanto por high yellow, hipos y nominales
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por lo que sé, el padre es mack snow albino ojos snake y las dos madres son una raptor un ojo ruby eyes y otro snake y la otra hembra es una bell albina enigma, no se sabe bien quien es la madre de cada uno porque se liaron los huevos..
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Pues francamentre, muy mal grupo de cría, porque son todos hermanos y porque has mezclado albinismos o_O Ya veo que a los consejos que te dieron en el otro tema ni p... caso.

No me cuadran esos padres para esas crías. A ver, de entrada me parecen:
- Mack snow... No sé si normal o Tremper albino muy muy oscuro.
- Enigma
- Enigma
- Bell enigma

Si el Mack snow albino era de línea Tremper, no puede haber un Bell enigma, y todos los que no fueran Bell deberían ser Tremper. Y si era de línea Bell, no podría haber enigmas no albinos.

Si hay fotos de cuando eran crías y de los ojos puede ayudar a identificar.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
estoy con tomberrian... , esto es lo que decia yo de juntar por juntar y sacar crias sin sentido o_O , seguramente Saul si el año que viene crias , dudo que alguien se interese en tus crias ya que son hermanos y las fases seran bastante pobres geneticamente , que no digo que no sean bonitos.
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pero os referís a mis eubles o a los que puedan salir de la reproducción entre ellos?? De momento tengo estos ejemplares para iniciarme con estos animales, no significa que vaya a criar con ellos, ya que como bien decís son hermanos y, además, aún no sé siquiera el sexo. Cuando se vayan desarrollando separaré a hembras por un lado y a machos (individualmente) por otro. Y ya cuando sean adultos adultos pensaré en su reproducción y en otros eubles con los que juntarlos. De momento eso no me preocupa.. Sólo el saber las fases y si tengo que tener un cuidado especial con ellos y esas cosas..
Gracias por vuestra aportación! Un saludo!!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Saúl.13 dijo:
Pero os referís a mis eubles o a los que puedan salir de la reproducción entre ellos?? De momento tengo estos ejemplares para iniciarme con estos animales, no significa que vaya a criar con ellos, ya que como bien decís son hermanos y, además, aún no sé siquiera el sexo. Cuando se vayan desarrollando separaré a hembras por un lado y a machos (individualmente) por otro. Y ya cuando sean adultos adultos pensaré en su reproducción y en otros eubles con los que juntarlos. De momento eso no me preocupa.. Sólo el saber las fases y si tengo que tener un cuidado especial con ellos y esas cosas..
Gracias por vuestra aportación! Un saludo!!

Si haces eso lo haras bien , un saludo
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si te has pillado bichos que te gustan ... y por poco dinero :p
Ahora bien, si el día de mañana te decides a criar, para combinar genes y conseguir fases que no te puedes permitir, o que símplemente quieres que te nazcan en casa, no te recomiendo que lo hagas con los eubles que ya tienes, ya que por lo que dices, es imposible saber si son het de algo o que.
Pero si lo que quieres es llevarte el gustazo de criar, esos huevos se van a tener que llamar "kinder" porque podría salirte cualquier cosa ;)
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Tomberrian dijo:
- Mack snow... No sé si normal o Tremper albino muy muy oscuro.
- Enigma
- Enigma
- Bell enigma

Si el Mack snow albino era de línea Tremper, no puede haber un Bell enigma, y todos los que no fueran Bell deberían ser Tremper. Y si era de línea Bell, no podría haber enigmas no albinos.

Si hay fotos de cuando eran crías y de los ojos puede ayudar a identificar.

Estoy contigo Tomberrian.
Saludos.
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Osea que enigmas.. Pues tendré que tener un especial cuidado con ellos, no es así? Por lo que he podido leer por aquí, si se estresan pueden aparecer "síntomas" un tanto extraños, no?? Voy a preguntarle a Buli la línea ascendente a ver si conseguimos concluir la fase exacta..
Un saludo!
 
Arriba