yellow belly

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Buenas me gustaria saber onde puedo conseguir una pareja baby de yellow belly y que precio tiene estoy empezando en esto y quisiera saber donde adquirirlas y tambien pareja de mojaves y su precio se que es mucho pedir jajaja gracias
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
Aqui en españa aun cuesta encontrar algunas fases de regius ,si miras puedes que encuentres ,sino otra posibilidad es que las busques en hamm o le pidas a alquien que te la baje
el precio me parece que te puede rondar la pareja sobre 350 o 400 euros y de la pareja de mojaves lo mismo auque a mi parecer se ven mas por españa y el precio pos unos 650 euros la pareja mas o menos
mira primero por aqui ya que si es made in spain mejor
saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola mikisnake primero enorabuena por entrar en el mundo de las regius de fases esto es como una droga si te metes ya no hay buelta atras :D :D.
tienes un privado mio miratelo.
un saludo....
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Ya hay Yellow belly en España.

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/puestas_de_regius-t59882.0.html
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
buli dijo:
hola mikisnake primero enorabuena por entrar en el mundo de las regius de fases esto es como una droga si te metes ya no hay buelta atras :D :D.
tienes un privado mio miratelo.
un saludo....
Buli me lo podias a ver dicho ! ahora estoy muy metido ;) jajaj es coña, si que son una droga, si quieres una de a qui mira cada dia en se vende que suelen sacar buena cosa, ahora mismo hay fires. Bueno un saludo y suerte.
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola muchas graciasa todos tanto los que habeis contestado aqui como loos que han contestado por privado ya os comentare que me pillo al final porque estoy sopesano el tema de los euros jsajaja gracias por todo
 
Arriba