Yo no entiendo...

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
A todos los que lo hacemos bien nos toca los mismos, pero bueno yo estoy tranquila de que haciendolo bien no me lo van a quitar, y desde luego no me quedo de brazos cruzados cuando veo un post mal colocado, ya sea en venta o en cualquier otro lado.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, pues yo ya estoy asta los... de reportar y reportar mensajes ya sea en ventas (que por mucho que reportes los mismos siguen haciendo lo que les da la gana), o en cualquier otro apartado del foro, y cuando me mosqueo un poco paso olimpicamente de reportar nada, por que se que los moderadores se lo curran y tampoco hay que ser pesado.

Si todos pusiesemos mas de nuestra parte, todos disfrutariamos mas y mejor del foro.

Saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
jeje alguien se ofrece de moderador de ventas?, también ha salido la nueva moda de "no voy a poner más post pero si borro el anterior y cuelgo uno nuevo cada dos dias y así no me pueden decir nada de que lo tengo mal por hacer ups"... donde está la ley está la trampa, habrá también que vigilar eso? esto es el cuento de nunca acabar...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

No quiero extenderme mucho porque si lo hago, igual alguno se molesta, lo que no es mi intención. Sin embargo, quisiera dejar claro un par de puntos:

1º Es cierto que la sección de compra-venta es un completo caos. Desde la administración estamos poniendo remedio a ello y, en breve (como siempre), tendremos preparada una nueva sección en la que esperamos reducir al mínimo estos problemas.

2º Una web funciona si "funcionan" los usuarios. La opción de reportar a los moderadores existe, así que si véis algún clasificado o mensaje inadecuado, es tan sencillo como darle a ese botón. Una vez hecho, añadid un comentario que nos oriente sobre el por qué del reporte y suficiente. Si no se actua el mismo día, se hará al siguiente. De eso pueden dar fé muchos de los usuarios que colaboran con nosotros en ese sentido. Si la denuncia va relacionada con clasificados, por favor, indicad el por qué (mensaje duplicado, no incluye precio, tiene más de X mensajes, actualiza el mensaje, etc).

Desde luego, no funcionamos bien en dicha sección, de la misma forma que no lo hacemos bien en otros momentos, pero eso no quiere decir que haya dos clases o que unos sí puedan hacer unas cosas y otros no.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
No se podria bloquear el numero de mensajes scrito en ventas, por ejemplo uno cada 15 dias o algo asi, asi evitariamos todo el follon. Para modificaciones o renovacion de condiciones mandar el mensaje al moderador para que diera el OK,....
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Ditos yo creo que eso sería casi imposible (lo de mandarlo a los moderadores), imaginate el trabajo de los moderadores y las quejas que habría si el tuyo no es verificado al momento y cosas asi...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

He de reconocer que yo me he apuntado a la nueva moda de renovar el post cada 2 dias (de lo que se queja Yalike). Pero como dice ella, echa la ley, echa la trampa, y ya que no se esta actuando segun las normas ni por los usuarios ni por la moderacion, pues no le quedan a uno mas c.... que ir al limite de lo legal (cosa que se me da muy bien).

Lo que si tengo que reconocer es algo que ha dicho Amyae, y es que hasta ahora, siempre que he reportado un mensaje explicando las causas se ha actuado correctamente.

Ditos, no me parece mala tu idea, pero si con lo facil que esta ahora, es un completo caos... imaginate con todo lo que conllevaria hacer lo que dices... seria ya algo subrealista.

Espero que en breve este arreglado el tema de ventas, para no tener que ir haciendo la tonteria de poner post nuevo cada 2 dias.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Decir que mi mensaje tampoco iba dirijido a los moderadores de la web del porque no se hacia "justicia" mas bien era una llamada a los usuarios que estaban haciendo eso en el foro de ventas y que se dieran cuenta de que hay una nueva norma que se debe cumplir. Como se ha dicho si los usuarios no funcionan el foro tampoco lo hace, por eso yo aporto mi grano de arena haciendo lo que es correcto y llendo con mi conciencia tranquila(tampoco se trata de un crimen lo que hacen estos usuarios) y soñando que la mayoria tambien haran como yo para que el foro funcione a la perfeccion.

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Pues yo lo siento mucho, peero estamos en crisis y no se vende nada, para que encima ni los administradores tomen en consideracion esas nuevas normas (no se ha solucionado aun el tema de los posts y encima alguno de ellos sigue haciendo ups), asi que como nadie hace nada y no pienso ser el unico tonto que hace caso, pues seguimos con el "truquito".
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Claro, yo pienso lo mismo.

No es que deben de funcionar los usuarios para que funcione el foro.

Primero debe funcionar el foro y se deben de cumplir sus normas y sanciones, y despues dejara de haber usuarios que hagan que la cosa no funcione...

Si posiblemente algunos usuarios no se hayan dado cuenta de la nueva norma no hay que culparles a ellos de nada, y mucho menos acusarles(desde mi punto de vista)...

No marear ya mas la perdiz tampoco, han pedido un tiempo en que lo van a solucionar... ya esta... haber cuanto tardan...

Dew un saludo.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Johan dijo:
Yo la veo bien, seguro que al ser nueva, pues llevara un tiempo que la gente se haga con ella y que los mods tambien la hagan cumplir.

Ahi que darles tiempo a ambos lados.


Es mas irritable los "ups!!!" o los "."
Son mensajes vacios no significan nada, o no soy capaz de descifrarlos, que tambien podria ser, o no!!
En fin, seguro que el la cabeza de los que los hacen hay algo mas interensante que eso, o por el contario que no los pongan, ya que no tienen sentido, solo el sumar mensajes porque si, dará lo mismo 80 que 300. El respeto no va en funcion de la cantidad, sino de la calidad, que lo sepais!! ;)



saludos

Hola, tanto que dices a quien hay que dirijirse para comprar las serpientes y pogonas, te paso el link para que veas que tu tampoco cumples las normas:

http://www.faunaexotica.net/foro/se_vende/ratas_a_domicilio_acuario_200l_morelias_heterodones_green_y_albinos_pogonas-t4117.0.html

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, ahora mismo de 17 mensajes que hay en se vende 15 de ellos no cumplen las normas, por que?, por comodidad, por vagos, no sé, pero solo 2 de 17 lo hacen bien, es penoso.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola RAH,

A ver, porque me pierdo jejejeje. No discuto que hay mensajes mal puestos, pero hay otros de los que recibimos notificaciones como que no cumplen las normas y veo que están fotos y texto en el mismo mensaje. No hay "ups", "actualizado", ni similares. Tienen el precio, identifican a las especies en venta... No sé. Para esos casos os pido que me digáis algo más que "no cumplen las normas", porque, en mi caso, a veces no "veo" qué es lo que está incorrecto. Y, desde luego, si está mal, debe de eliminarse.

Como os dije, estamos viendo a ver si metemos mano a la sección de compra-venta. Ya tenemos algunas cosas bastante adelantadas, pero tardaremos aún, así que toda ayuda por cuestra parte es poca. No queremos que tengáis la sensación de que todo lo hablado en este mensaje o todo lo que véis en la sección de clasificados es por dejadez.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola Luis, yo no quiero ser pesao con este tema y se que estais haciendo todo lo posible, pero la mayoria de los anuncios puestos, si muy majos con sus fotos y demas, pero ejemplo: muchos no ponen forma de contacto, vale si le mandas un privado y arreando, pero ya que ese molestan en poner un anuncio que trabajo pues poner contacto@contactotalytal.es.

Modifico: mira este link

http://www.faunaexotica.net/foro/se_vende/oferta_colubridos-t41285.0.html

Otro con OFERTON "HIPERCOLUBRIDOS", esto ya es cachondeo Luis, es cachondeo.

Saludos
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
RAH dijo:
Hola, ahora mismo de 17 mensajes que hay en se vende 15 de ellos no cumplen las normas, por que?, por comodidad, por vagos, no sé, pero solo 2 de 17 lo hacen bien, es penoso.

Saludos
que no cumplo las normas?
si yo fui el modelo a seguir para editarlas, :D
si te refieres al contacto, lee mas abajo esta el telefono del jefe de ventas. ;)


pd: Gracias por la publi gratis!! :rolleyes:
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Amyae dijo:
Hola RAH,

A ver, porque me pierdo jejejeje. No discuto que hay mensajes mal puestos, pero hay otros de los que recibimos notificaciones como que no cumplen las normas y veo que están fotos y texto en el mismo mensaje. No hay "ups", "actualizado", ni similares. Tienen el precio, identifican a las especies en venta... No sé. Para esos casos os pido que me digáis algo más que "no cumplen las normas", porque, en mi caso, a veces no "veo" qué es lo que está incorrecto. Y, desde luego, si está mal, debe de eliminarse.

Como os dije, estamos viendo a ver si metemos mano a la sección de compra-venta. Ya tenemos algunas cosas bastante adelantadas, pero tardaremos aún, así que toda ayuda por cuestra parte es poca. No queremos que tengáis la sensación de que todo lo hablado en este mensaje o todo lo que véis en la sección de clasificados es por dejadez.

Un saludo,

Luis Casasús

Hola, hay peña con dos y tres anuncios en se vende y no pasa nada, ¿a eso que me contestas Luis?, un pelin de dejadez si que hay, a ver si nos ponemos las pilas pronto, por que el foro esta de PUTA MADRE.

Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
y no se podria hacer que los mensajes antes de salir al publico tubieran que passar por los administradores,se que es una tocada de huevos pero se ahorrarian muuuuucho,luego ellos directamente sicumple pues para adelante y si no pues se le avisa al que no haya cumplido.vamos como en muchos otros servicios de venta.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

RAH, entiendo tu preocupación, pero es que yo, desgraciadamente, no puedo estar atento a todo lo que ocurre y hay días en los que no miro la sección de clasificados. Si lo mismo que hago yo lo hace otro moderador/administrador, puede pasar lo que comentas. Pero para eso está la opción de notificar. Miramos lo que comentáis y, si nos parece que tenéis razón, se actúa en consecuencia. Creo, que en líneas generales, el número de "denuncias" ha aumentado y, con ellas, las actuaciones de los responsables. Que puede haber fallos? Seguro que sí, pero creo que muchos menos que antes.

Respecto a tu propuesta, Joaquin, está muy bien, pero eso supone tener que repasar uno a uno todos los mensajes y mandar a todos aquellos que no cumplan las normas un mensaje para explicarles el por qué, lo que es bastante faena. Aún así, estábamos trabajando en algo medio similar a tu propuesta y, espero, que próximamente, la podamos poner en marcha (siempre decimos lo mismo, sí, pero es que no paramos de hacer cosas, aunque no se vean...).

Un saludo a todos y gracias por los comentarios,

Luis Casasús
 
Arriba