zeitgeist

menillos

Active Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
http://www.youtube.com/watch?v=CgrKTnbjwCU

la crisis , es una crisis en la conciencia
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Este video ya lo he puesto yo hace unas pocas semanas ;),esta muy bien.

saludos
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Es curioso ver como la gente sólo participa en post donde sólo se dicen chorradas y cuando hay temas verdaderamente interesantes no dicen ni pio, así va el mundo... Dudo mucho que la peña sea capaz de verse las 3 primeras partes de esta serie de videos, por qué? Pues porque hay que leer...
Si eres capaz de ver esta serie de videos hasta el final, tal vez entonces, empieces a comprender que tienes que empezar a abrir los ojos...Los demás, que sigan creyendose que el hombre pisó la Luna hace ya 40 años, que Osama Been Laden fué quien organizó lo que nos contaron, que hay un virus del SIDA y un montón de cosas mas... Cosas falsas y absurdas, pero para qué cuestionarse el por qué de las cosas, me creo lo que me digan, tengo los bichitos que me gustan encerrados entre 4 cristales, un coche guapísimo aparcado en la puerta y el Domingo me voy a ver el partido del Barça o el Madrid y ya con eso soy feliz... Que pena...
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Si,pero todavía queda mucha gente con escaso criterio propio que tiene como verdad todo aquello que los mass media nos muestran asi que mientras tanto hay que seguir fomentando que la gente piense y se informe por sí misma.

saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues sinceramente, a mi este video o este tipo de vídeos no me dicen nada. Y los rollos conspiranoicos menos... Que no pisamos la Luna? Ya... Que el sida no existe? Diselo a sus víctimas. Debe ser que tengo poco criterio propio. O a lo mejor es otra cosa...Que los media comen el coco a la gente? Pues si, como han hecho todas las propagandas siempre. Como intentan hacer esta clase de vídeos.
Saludos
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Pues sobre la existencia o no existencia del SIDA ya no podría opinar pues no estoy muy puesto en el tema,eso mejor que lo exponga el que no cre en su existencia.
saludos
 

menillos

Active Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Locutus dijo:
Pues sinceramente, a mi este video o este tipo de vídeos no me dicen nada. Y los rollos conspiranoicos menos... Que no pisamos la Luna? Ya... Que el sida no existe? Diselo a sus víctimas. Debe ser que tengo poco criterio propio. O a lo mejor es otra cosa...Que los media comen el coco a la gente? Pues si, como han hecho todas las propagandas siempre. Como intentan hacer esta clase de vídeos.
Saludos

mira como esta el mundo anda
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El mundo está hecho una mierda, como ha estado siempre. Pero estos rollos de comidas de cocos, personalmente, es que no puedo con ellos. Lo digo porque decíais que nadie opinaba. No me gusta que me coman el tarro, ni los unos ni los otros, y encuentro superior a mis fuerzas el que los mesías vengan a decirme lo ciego que estoy y a enseñarme el camino (y hay muchos tipos de mesías sueltos por ahí). Esto del vídeo es propaganda, pura y dura. Somos lo que somos, primates agresivos, y eso no va a cambiar porque está en los genes. Como decía Marco Aurelio hay que ser buenos con nuestros semejantes (y con los dioses, decía él), y fuera de eso no hay nada que se pueda hacer. Desde luego a mí la gente como la del vídeo no me abre los ojos para nada.

Saludos
 

menillos

Active Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Locutus dijo:
El mundo está hecho una mierda, como ha estado siempre. Pero estos rollos de comidas de cocos, personalmente, es que no puedo con ellos. Lo digo porque decíais que nadie opinaba. No me gusta que me coman el tarro, ni los unos ni los otros, y encuentro superior a mis fuerzas el que los mesías vengan a decirme lo ciego que estoy y a enseñarme el camino (y hay muchos tipos de mesías sueltos por ahí). Esto del vídeo es propaganda, pura y dura. Somos lo que somos, primates agresivos, y eso no va a cambiar porque está en los genes. Como decía Marco Aurelio hay que ser buenos con nuestros semejantes (y con los dioses, decía él), y fuera de eso no hay nada que se pueda hacer. Desde luego a mí la gente como la del vídeo no me abre los ojos para nada.

Saludos

solo dice lo que pasa en el mundo , solo para que la gente se de cuenta de que nos tienen engañados , si tu lo miras asi es tu problema , y si , hablan bastante del proyecto venus y puede parecer publicidad
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Mirar ayer estube viendo unr de videos de estos y encribi un comentario en este post que despues de 15 mu¡inutos lo borre, por que sabia que iba empezar una discusion y pase de escribir pues no me gusta esta a mal con nadie ni intentar imponer mi criterio, cada uno que saque sus conclusiones del video :)

El tema de la luna bueno pues soy aficionado a la astronomia desde hace ya bastante años y me siento mal, cuando hay gente que sigue pensando que el hombre no piso la luna, pues os puedo decir que si la piso

Me parece que pocos de vosotros sabreis que hace poco los americanos explotaron un tipo de cohete/sonda contra la luna llamado lcross y que antes lo hice uno sovietico me parece que sabeis bien poco y todo lo que dice en el video os lo comeis con patatas y crees que habeis visto la luz divina de la verdad, esto es un engañabobos que no hay sida?¿ y que ganan con engañarnos?¿ de verdad yo cada dia flipo mas con la gente

un saludo
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
hades dijo:
Me parece que pocos de vosotros sabreis que hace poco los americanos explotaron un tipo de cohete/sonda contra la luna llamado lcross

http://farlopitecus.blogspot.com/2009/10/bombazos-con-la-luna.html
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola a todos,

Creo recordar que esta es, por lo menos, la tercera vez que sale a relucir en aguas internacionales este documental. En cualquier caso hoy me habéis pillado con ganas de opinar sobre él ;)

Menillos, este documental me parece muy bueno, pero no en el sentido en el que crees. Has de ser más crítico con lo que te muestran para poder darte cuenta de que las cosas que dicen, en algunos casos, como apunta Farlopitecus, están completamente sesgadas, en otro son solo teorías que no se pueden probar, y además, muchos de los datos históricos con los que te bombardea son MENTIRAS. Mentiras tan gordas como las que nos puedan colar hoy día en los medios de comunicación, que también abundan mucho.

¿Entonces, por qué me parece bueno el documental? Pues por un simple motivo. Te hace pensar. Te hace ver que hay que tener capacidad crítica a la hora de evaluar la información que te llega de todos lados, y te hace plantearte muchísimas cosas de la vida. Por eso, y solo por eso, me parece bueno, pese a la sarta de sandeces que oculta tras un velo de "verdad reveladora" en muchas de las cosas que muestra.

Brongersmai, sí que es cierto que hay muchas mentiras que nos rodean, pero concretamente hay un par de las que mencionas que no son mentiras como tales, quizás ,creo yo, verdades sesgadas. Una es la llegada del hombre a la luna. Se pueden ver rastros de un alunizaje desde la tierra. ¿Que fuera real lo que se mostró, o que eso fuera solo una imágen de cara a la galería? Ni la más remota idea, pero el caso es que antes o después se ha estado allí. Con respecto al virus del SIDA, no es mentira, existe. Otra cosa muy diferente es que realmente pueda haber pasado, en mayor o menor medida, lo mismo que con la gripe aviar, o la gripe a en estos momentos. Está claro que todo lo que se mueve no es por la salud mundial, sino por intereses económicos, no nos llevemos a engaños con eso.

Y todo seguirá girando en torno a dos cosas en este mundo, poder y dinero, que pueden resumirse en una sola palabra: control sobre todo lo que ocurre en este planeta. No nos equivoquemos, todo se mueve por seres humanos, y por ello la respuesta más sencilla es siempre la que suele ser la más acertada...

Un saludo a todos,
Isaac Rodríguez
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
hades dijo:
Me parece que pocos de vosotros sabreis que hace poco los americanos explotaron un tipo de cohete/sonda contra la luna llamado lcross

http://farlopitecus.blogspot.com/2009/10/bombazos-con-la-luna.html

Por eso puse que casi todos, no lo saben ;) estoy enterado que muhos de aqui lo saben pues mas o menos asiduamente leen noticia referentes al tema

un saludo
 

menillos

Active Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
solo queria mostrar este video para eso , porque te hace pensar , porque ya que en la tele no nos enseñan cosas como estas y atontan a la gente con su cantidad de mentiras pues en algun lado tenemos que darnos cuenta de que no todo lo que dice la tele y los politicos es verdad (entre otras cosas)
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Correcto, menillos, nos rodea mucha mentira, eso es cierto. Y creo que nadie lo ha negado.
pero, por ejemplo, en el vídeo hablan de autoataques como el de Oklahoma... que fue perpetrado por Timothy McVeigh, y se lo achacan al gobierno. Eso ya es pasarse algo.
Por si os interesa esa historia, aquí la tenéis: El bombardero de Oklahoma
 
Arriba