Zoo que merezca la pena

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Buenas, pues inicio este post, para conocer algun zoo interesante que contenga un buen reptilario para visitar en un fin de semana de estos que no hay mucho que hacer.

Gracias y un saludo

P.D. Ser criticos, y no porque sea de vuestra ciudad sea el mejor.
 

JoRDiTu

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Dicen que el de Barcelona esta bastante bien. ademas que han traido bichitos nuevos y tal.. yo personalmente hace muchos años que no me paso, asi que no se.. pero vamos.. por lo que comentan vale la pena ir.

Yo a ver si me paso un dia de estos que lo tengo cerca ;)

Saludos!!
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ola yo al de barcelona fui ace un par de meses y estava genial ademas de reptiles muy bien
y si es de serpientes genial!! geckos, dendrobates,camaleones anacondas gigantes... esta muy bien para mi parecer.
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo te puedo aconsejar uno pero aora que vallas... jajaja el zoo del bronx en nueva york, sisi donde estan los poderosos de nueva york o_O jejeje yo fui este año la verdad que muy bien y el bronx no es tanto como dicen, el zoo genial, ahora no merece la pena que vallas un finde si no un mes :D
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
a mi el de madrid con sus tres machos de calyptratus juntos en un terrario de cristal sin follage, su acuaterrario con dragones de agua chinos mutilados,chelydras en el agua y por si faltada corallus caninus por las ramas, sus uroplatus en "urnas" alargadas que daba pena el bicho a mi me decepcionaron bastante,no se si habra cambiado porque lo pase hasta mal alli dentro,pero por lo que vi no te lo recomiendo
 

Sylvia

Well-Known Member
Registrado
26 May 2008
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
El mundo
Pues mira, yo el de barcelona creo que esta muy bien, ya que tienen en una parte el reptiliario, donde tienen una anaconda gigante, varanos, corales, aligators... todo eso en terrarios enormes y al final del trayecto tinen un recinto que tu pasas andando por dentro, por un puente y abajo a unos 3 metros están los cocodrilos del nilo, son impreionantes, y da un poco de impresión pasar por ese puente, porque piensas "Como me caiga... lían conmigo la de Dios".
Y en otra parte tienen la fauna de madagascar, este recinto es muy chulo, ya que la entrada es un Baobab (árbol) y por dentro es como una cueva oscura, donde tienen, ranas, lagartos, monos.... todo autóctono de Madagascar.
Luego en el Acuarama, el tanque donde estaba la orca Ulises (ahora hay delfines) hay una parte que se llama Naturaleza Misteriosa, la entrada se paga aparte, pero merece la pena verlo, tienen algunas de las especies más venenosas del mundo ( tarántulas, serpientes, ranas....)
Yo Cuando vivía cerca del zoo de BCN era socia, pagaba una cuota al año y entraba todas las veces que quería, hice cursos alli en el parque cuando era pequeña, te enseñaban todas la especies, los cuidados, su vida en libertad... Les preparabamos la comida, se la dábamos..... Yo creo que es un buen zoo en general.
Desde hace unos años lo estan arreglando y estan haciendo unas instalaciones muy guapas por ejemplo una de los gorilas, donde tienen a un Urko un macho de lomo plateado, hijo de Copito de Nieve que es una pasada, la de los lobos también es muy chula ya que les han recreado como si fuera un bosque, con vegetación, grutas en el suelo....
Hay que tener en cuenta que el Zoo de Barcelona lleva más de 100 años abierto, pero tienen a los animales muy bien cuidados y ya digo que poco a poco lo van acondicionando.
Si vas algún día explicanos tu experiencoa ¿ok?
Chao
 

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
bueno si te gustan las serpientes venenosas en Cabarceno, tienen varias cobras, cascabeles, viboras no es que esten en unos terrarios espectaculares pero se las ve bastante bien cuidadas
Tienen tambien alguna anaconda y una piton de unos 6 metros en un pedazo de terrario, asi como alguna mas en otros terrarios
Las especies en concreto no se decir pero hay bastantes :( aver si me fijo un dia

En cuanto a reptiles: iguanas confinadas,, un teju rojo hecho polvo en un terrario diminuto, un varano de la savana en las mismas condiciones que el teju,, 3 uromastyx creo que geyri, no es que sea muy grande el terrario para los 3, y recientemente han hecho un terrario bastante grande y han metido 3 pedazo de varanos salvator, estos son espectaculares y demomento muy activos
luego en un recinto exterior tienen varias tortugas terrestres

No es que sea un reptilario de la hostia, pero queda compensado con el resto del parque, no os lo debiais de perder
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
en el desierto de tabernas (almeria) hay un zoo bastante bueno, no tiene multitud de especies pero las que hay si estan muy bien cuidadas y las instalaciones tienen una recreacion muy buena, creo que en el foro de aguas publique hace ya unas cuantas fotos. Ademas por el precio de la entrada teneis piscina y la visita al parque contiguo, la ciudad del oeste donde se rodo la muerte tenia un precio y otras mas del genero. Recomendable
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues yo que quereis que os diga, el de Barcelona lo veo bastante abandonado. No sé como todos decís que está bién...El de Madrid hace años que no lo visito y otros pues mas de lo mismo en cuanto a abandono, suciedad y malas instalaciones con sus respectivos inquilinos en mal estado de salud... Creo que en colecciones particulares se puede disfrutar mucho mas que llendo a un zoo. Yo cada vez que voy me pongo enfermo. >:D >:D >:D
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo el de Madrid fui hace dos años y Naturaleza Misteriosa (como se llama el reptilario)siempre me ha parecido muy interesante y creo merece la pena ir de sobra... La duda me surge de que hay algún compañero que dice que ahora está echado a perder... la verdad es que extraña, pero como digo hace un par de años que no voy... ¿?

En cuanto al de Barcelona fuí el año pasado y me gustó por su extensión, estaba bastante bien...

Saludos.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues yo hace tiempo visite terra natura con una pandilla forera de iguania, y me gusto bastante, los recintos para los animales estaban bien, y los reptiles me parecieron que estaban en unos terrarios apropiados y muy bien cuidados, algunos otros lugares como el safari de vergel podrian aprender bastante!!!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Terra Natura en Benidorm.
Bastante wapo el lugar, que por cierto ademas de una parejita para el "perro vinagre" ahora les ha nacido un ocelote precioso!!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Terra Natura Murcia nooooooooo!! Es el peor zoológico que he visitado en España.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si buscas un lugar donde ver animales con zonas amplias donde moverse el lugar que mas me a gustado es Cabarceno en cantabria. He estado hace 3 semanas y da gusto ver a los animales con amplios espacio para moverse y correr. Para mi es el mejor y con deferencias. Tambien tienen reptilario con serpientes, varanos y lagartos. Saludos
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Jaja, el terra natura de murcia no esta tan mal, lo que pasa, yo estuve el año pasado, y llevaba unos dos o tres meses abierto solamente, y habia pocos animales, y casi todos pequeños
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Sin ninguna duda el mejor reptiliario es el del zoo de barcelona,años luz del de madrid,y que conste que soy de sevilla ehhh
 
Arriba