Convencer a madre de la tenencia de reptiles

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Siempre podrias buscarte algun tipo de serpiente o otro reptil pequeñajo, que ocupe poco espacio (un inconveniente menos) y a poder ser vistoso para que sea chulo admirarlo para la gente que no es de este mundillo......no se me ocurren más cosas
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo meti a mi hembrita de heterodon por el metodo de Isabel Gemio y casi terminamos los dos en la calle :mad: :mad: yo e aprendido que mejor hablar y convencer que no ocultar y discutir!!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Raben dijo:
Comprala y aparece en casa diciendo SORPRESA!
No, no, ahora enserio jajaja era broma
Pues lo que puedes hacer es ir enseñandole a tus padres como son, como se comportan, que no hacen nada, que no hay porque tenerles miedo... y bueno, unas veces se consigue y otras no.
Suerte!

Pues mi primer reptil fue curiosamente una falsa coral y fue como describes, sorpresa, plante el terrario en mi habitación y ya, la bronca fue menos de la que me esperaba, con esto no quiero decir que hagas lo mismo, sólo comentar como fue mi caso... Ahh, en menos de 2 meses mi madre le daba de comer :):):)
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo estuve en la misma situación hará unos cuantos meses (6 o por ahi) y lo que hice fue demostrarla que podía cuidarla, le iba dando sobre sus cuidados y le dije las palabras mágicas...lo haré yo todo tu no tendrás que hacerle nada. Y como ya le gustaban las serpientes no tuve problemas, mi padre fue más difícil pero no imposible ;)
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
otra tecnica que funciona es " me la ha regalado la novia" jeje yo la verdad es que el primer reptil que tuve fue facil, fue para la comunion y les dije que sino me regalaban eso que no queria nada.. y al final se presentaron con la iguana y el terrario, saludos!
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues si tu madre es como la mia..........dificil lo tienes. Es de las que escucha la palabra serpiente y se muere, ni verlas en la tele (mira para otro lado hasta que dejan de salir). Yo intente de mil formas, de buenas maneras,de malas y un largo etc y el resultado fue un NO!!!!
Hasta que no me pude independizar no pude tener mi primera serpiente. Te deseo mucha suerte. Saludos.

Solo me falto la opcion del SORPRESAAAAA pero creo que ahora no tendria madre o cara, de la leche que me habrian dado, jajaja.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jajaja empieza con algo flojillo, y luego ve metiendo cositas poco a poco!! Pero evidentemente, mi madre es la mejor del mundo para estas cosas... jejeje odia mis bichos pero me deja tenerlos porque me hacen feliz.

Un saludo

Perry
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
perry dijo:
Jajaja empieza con algo flojillo, y luego ve metiendo cositas poco a poco!! Pero evidentemente, mi madre es la mejor del mundo para estas cosas... jejeje odia mis bichos pero me deja tenerlos porque me hacen feliz.

Un saludo

Perry


Pero si la caga con los facilillo tipo , se me ha escapado la pogona (es un ejemplo ) las has cagado para el resto de tu vida .



Pillate un euble pr ejemplo
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hazle leer este post a tu madre y seguro que piensa que la gente de esta afición es muy maja y te deja tener hasta cobras ;) jajajaja
Lo que se me olvidó comentar fue que yo le enseñé videos en los que se veía a niños pequeños manejando una regius, y al verla tan dócil se empezó a ablandar!

Saludos!
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pero luego la prensay los medios , una piton se carga a ....



Hala ''' ya nadie se cree que son dociles ni nada ,Serpientes malas gigantes , algun defecto mas no loes hace falta , grandes *feas* , carnivoras ....


Saludos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Y no nos olvidemos del TONTO que invento eso de que un amigo de un amigo, tenia una serpiente que le estaba midiendo para comerselo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Que se le da de comer a un euble? Cucarachas no voy a poder ni de coña xD creo que le hare leer el post.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.575
Puntos de reacción
505
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hay casos imposibles. Tengo casi 40 años, casado y con dos hijos y mi madre aún me dice que me quite los animales. Me lo lleva diciendo desde los 11 años, mi afición es una lucha continua... :'(

... Claro que ella ha tenido que aguantar decenas y decenas de tórtolas y aves varias, más decenas de chinchillas, cientos de roedores raros, armadillos, mastines de 70 kg, una mega-colección de Pantherophis, muchas tortugas deambulando por su jardín y un sinfín de bichos más ;)

Quien la sigue la consigue, aunque tenga que aguantar las mismas quejas toda la vida. También es cierto que a pesar de todo ahora le echa fotos a las mantis para enseñármelas, me guarda cadáveres de pajarillos o me describe al detalle cualquier lagartija que ha visto. Este año me explicó el parto de un lución!!... flipo como podemos llegar cambiar algunos aspectos de nuestros familiares.

SAludos
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jajaja que bueno oscar!! Ojala mi madre acabe asi... Cualquier cosa que pasa grita "este es el ultimo bicho que entra en casa!!" jejejee luego nunca es verdad.

Un saludo

Perry
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Eso me pasaba a mi, pero el último se convertia en el penúltimo...en el antepenúltimo y así se olvidan. Y entre tanto yo voy entrando otros animales de strangis. ;)
 
Arriba