Nueva casa para Testudo Horsfieldii

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Si no tenia suficiente con los lagartos ahora me llegan desde Rusia tres preciosas Testudo Horsfieldii un macho y dos hembras y claro he tenido que acomodar casa, así que en un rincón del jardín les he montado un hueco donde creo que pueden estar a gusto os dejo unas fotillos ya me diréis vuestra opinión.
 

Adjuntos

  • TORTUGUERA-1.JPG
    TORTUGUERA-1.JPG
    113,3 KB · Visitas: 464

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
despues de limpiar un poco
 

Adjuntos

  • TORTUGUERA-2.JPG
    TORTUGUERA-2.JPG
    107 KB · Visitas: 441

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Con las inquilinas
 

Adjuntos

  • Rusas en casa.jpg
    Rusas en casa.jpg
    124,5 KB · Visitas: 521

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que practico para el veranito, ademas fijo que te ha salido muy bien de precio. Muy chulo :)
 

Sonia1979

Member
Registrado
4 Abr 2007
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola soy nueva, yo tengo una Horsfieldi como la tuya, tiene un año, y la tengo desde febrero, este verano empezaré a construir un terrario parecido al tuyo, yo soy de Ripollet asi que supongo que el clima lo pasaran bien, ya veo a las tuyas jeje! estan muy monas! Solo que mi idea era hacerle tambien una charca con plantitas acuaticas, poco profundo, porque de vez en cuando les gusta, tengo entendido.
Saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que guapo Hos!!! una pasada!!!!!

pero yo tengo una duda, no se escapan? la mia no se como lo hace pero se sube a la piscina, jaja se da piruliyo y vuelven a la sombra, nunca se te han escapado? muy guapo el recitiyo tio, eso sin duda mucho mejor que un terrario para esta especia que no paran quietas.

Mucha suerte.
 

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Sonia

Somos casi vecinos, yo estoy en Cerdanyola, en cuanto al clima el único problema es la humedad, a estas tortugas es cierto que les gusta mucho bañarse un ratito y luego tomar el sol, pero una humedad alta constante puede incluso matarlas, a las mias estos días que no para de llover las he tenido que meter en los terrarios de dentro de casa, un consejo cuando hagas el terrario procura hacerlo que le de el sol lo maximo posible y si colocas un pequeño toldo o algo que puedas taparlo cuando llueva mejor. en cuanto a la charca la idea es buena pero asegurate de que tenga una facil salida, estas tortugas no paran de moverse y de mirarlo todo pero son algo torpes.

Que vaya bien.
 

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Acri.

Gracias por el comentario.
Pues de momento no se me ha escapado ninguna la valla hace 35 cm. de alto, no creo que puedan pasarla, quien si lo hace la gamberra y cuando quiere es una scripta elegans que tengo de 8 años que trepa por la esquina entre la valla y la pared de otro recinto igual que este pero con charco incluido.
 

Adjuntos

  • IMG_1239.jpg
    IMG_1239.jpg
    106,8 KB · Visitas: 364
Arriba