Akita Inu

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola familia! hace una eternidad que no visito el foro porque voy a tope entre las clases y el curro.

Abro el tema porque mi padre que no domina el tema internet me ha encargado que busque criadores de akita inu, llevo unos dias, he mandado un par de correos pero nada, me esta resultando mas dificil de lo que me pensaba..... así que si alguien sabe algun criador de akita inu japones le agradeceria que me lo dijera!

gracias!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pon fotillos!! Que los akita me encantan!! Jajaja y si puedes el criador y el precio :)

No conteste porque no conozco ningun criadero de akitas, de rott's si, pero akitas ni uno :S
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
jajajjaja si, yo al natural no he visto ninguno! y la peli claro que la vi! si no no conoceria la raza! lo peor ahora es esperar 5 laaargas semanas a que lo pueda tener..... mañana cumple un mes :D
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Queeeee guapada jajajaja algun dia tendre un akita... Jajaja son inu puros?? Parece que tienen poco morro! Y los akita tienen muchas lineas de cruce con otras razas! Jeje

Cuanto cash te toco soltar??
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
poco morro? pues no se, pero como vi tantos pedigrees de padre y madre.... aparte, a mi viendo esa foto ya me da igual! hace tiempo que queremos uno de estos, y ahora ya esta ;)

pasta... pues una poca.... 1.000.....
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Que cosa más pelúa jajaja!Que bonita,si que parece un oso,sí.
Juer vaya pasta, por mi schnauzer enano pedían 120,está bien de precio,además no tuvieron que enviarlo,lo recogimos porque vivía en mi ciudad.

SAludos
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
cat dijo:
jajajjaja si, yo al natural no he visto ninguno! y la peli claro que la vi! si no no conoceria la raza! lo peor ahora es esperar 5 laaargas semanas a que lo pueda tener..... mañana cumple un mes :D

Yo tengo un amigo en Dosrius(cerca de Mataro)que tenia una pareja.Son una pasada,pero hay que tener espacio porque son perros grandes y necesitan mucho ejercicio.Ademas son de caracter...
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajaja si, aunque sinceramente, recien nacidos o con menos de 4 meses no los he visto nunca, pero tienen algo mas de hocico jeje, aunque con tanto pedigree imagino que sera inu puro jeje, si tienes tiempo y pelas metete en agility u obediencia, ya que fliparas con el perro, es una raza muy buena para ello, y cuando pase los 4 meses hasta que tenga 9 o por ahi... No dejes cosas a su alcance jajaja, el de un amigo se comio la pata de una mesa, de madera maciza xDDD pero es precioso la verdad.

Te dan garantia en cuanto a displasia no??
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
el tema ejercicio no es problema, mi padre esta jubilado y se pasa como minimo dos horas cada mañana andando por la playa.

Y sobre el tema agility, el pastor aleman que tengo ya fue, me pase dos años con el haciendo agility cada finde :)

sobre la displasia, en el contrato creo que pone que si, entre otras posibles me ponia la displasia (en el enlace de las fotos sale el contrato)
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
hombre llevo toda la vida con perros xD
creo que cada semana o asi me mandara fotos, ya ire poniendo.
Me lo pille el viernes y ya se me haxe largo....
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajaja que guapa!! Parece un osito de peluche!! Jajaja

Le has puesto nombre ya??
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaja ahora parece un osito de peluche, cuando tenga 7 meses parecera un oso en toda regla jajajaja
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Diooooooos dan ganas de achucharla jejeje. Es preciosa,espero que pase pronto el tiempo para que puedas disfrutarla. Un saludo y enhorabuena por la compra.
 
Arriba