Akita Inu

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Realmente bonito este cachorro. Que disfrutes mucho de su compañia! Cuentanos algo de la raza sobre caracter, temperamento, etc... Me encantan los perros. He tenido de muchas razas, braco,pocenco, breton, todos de caza.
Saludos.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
hombre el caracter normalmente es bueno, como todo te puede salir uno cabroncete o parado, pero acostumbran a ser inteligentes y bastante tozudos. Son muy vigilantes y fieles. En Japon los usan como perros guia para ciegos, para buscar personas en desastres y tal...

Lo unico a tener en cuenta es que hay que darles una buena educación. mas o menos es eso
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
¡Qué cosa más achuchable por dios! :eek: Ya irás poniendo fotos conforme vaya creciendo para que podamos ver lo guapa que se pone :p

Por cierto, ya que se habla de perros por aquí, ¿alguien sabe donde se puede conseguir un pastor alemán negro sólido? Línea de trabajo, claro. No busco nada de hijo de campeones de criador ni nada de eso.

Un saludo!
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
mr. snake dijo:
¡Qué cosa más achuchable por dios! :eek: Ya irás poniendo fotos conforme vaya creciendo para que podamos ver lo guapa que se pone :p

Por cierto, ya que se habla de perros por aquí, ¿alguien sabe donde se puede conseguir un pastor alemán negro sólido? Línea de trabajo, claro. No busco nada de hijo de campeones de criador ni nada de eso.

Un saludo!

Hola! busca en las páginas de segundamano y demás que daban hace poco una hembra en adopción. Yo buscaba pastor alemán tambien, pero adopté una cachorrita de mastín español/leones/del pirineo o como sea que me estoy dando cuenta de lo especial que es esta raza pasando tan desapercibida.
Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Escaloni18 dijo:
mr. snake dijo:
¡Qué cosa más achuchable por dios! :eek: Ya irás poniendo fotos conforme vaya creciendo para que podamos ver lo guapa que se pone :p

Por cierto, ya que se habla de perros por aquí, ¿alguien sabe donde se puede conseguir un pastor alemán negro sólido? Línea de trabajo, claro. No busco nada de hijo de campeones de criador ni nada de eso.

Un saludo!

Hola! busca en las páginas de segundamano y demás que daban hace poco una hembra en adopción. Yo buscaba pastor alemán tambien, pero adopté una cachorrita de mastín español/leones/del pirineo o como sea que me estoy dando cuenta de lo especial que es esta raza pasando tan desapercibida.
Saludos

He ido mirando, y hay bastante de coloración negro / fuego, pero de negro sólido lo que veo son machos que se ofrecen para montas en su mayoría, o padres negros pero hijos de color sable u otros.
A mi, mirando hace tiempo, me sorprendió el Beauceron, es como una mezcla de perros bastantes conocidos y me llamó mucho la atención, pero de esos no hay para adoptar, más bien son todos de criadores.

Un saludo!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ui! Los boucerones son otro mundo! Lo quieres para agility o obediencia o algo de eso? Porque de tan activos que son, llegan a ser peligrosos, por experiencia lo digo jeje
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Buenas,

kronos dijo:
Ui! Los boucerones son otro mundo! Lo quieres para agility o obediencia o algo de eso? Porque de tan activos que son, llegan a ser peligrosos, por experiencia lo digo jeje

Nono, el beauceron lo descarté cuando me informé un poco, pero me sigue pareciendo precioso. Me gustaría tener un perro con el que aparte de poder salir al campo, pudiera hacer obediencia y demás con él. De siempre de mis preferidos ha estado el rottweiler, que además se ajusta muy bien a lo que me gusta. Quería una hembra, pero en casa por las típicas gilipolleces que se suelta sobre estos perros, pues le tienen miedo tontamente y no quieren, así que un pastor alemán negro sólido me parece una buena elección, porque me parece precioso, y al ser de línea de trabajo suelen tener buenas cualidades para todo esto.

Por cierto cat, siento haber desviado el hilo :-X si tengo más dudas ya abriré un hilo para ello! ;)

Un saludo!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
mr. snake dijo:
Buenas,

kronos dijo:
Ui! Los boucerones son otro mundo! Lo quieres para agility o obediencia o algo de eso? Porque de tan activos que son, llegan a ser peligrosos, por experiencia lo digo jeje

Nono, el beauceron lo descarté cuando me informé un poco, pero me sigue pareciendo precioso. Me gustaría tener un perro con el que aparte de poder salir al campo, pudiera hacer obediencia y demás con él. De siempre de mis preferidos ha estado el rottweiler, que además se ajusta muy bien a lo que me gusta. Quería una hembra, pero en casa por las típicas gilipolleces que se suelta sobre estos perros, pues le tienen miedo tontamente y no quieren, así que un pastor alemán negro sólido me parece una buena elección, porque me parece precioso, y al ser de línea de trabajo suelen tener buenas cualidades para todo esto.

Por cierto cat, siento haber desviado el hilo :-X si tengo más dudas ya abriré un hilo para ello! ;)

Un saludo!

jajaja yo tengo un rott, para obediencia, y es brutal, pero con los rott hay que ser mucho mas constante que con cualquier otra raza, ya que, como bien habras oido, "corren riesgo de que se les crucen los cables", si y no, depende de como le adiestres, cuando y donde, el mio desde canijo esta adiestrado, y JAMAS le ha enseñado los dientes a nadie (a pesar de que le he puesto a prueba fingiendo agresiones a el y a mi) ni le ha ladrado a nadie mas de la cuenta, y por mi parte, los rotts son muchisimo mas dociles que los pastores alemanes, aunque su corpulencia les hace ser mas temidos, pero yo me animaria con el rott, si quieres te paso nombres de criaderos increibles y buenos en calidad-precio ;)
 

Ranachubby

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
364
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.

Algunos perros tienen una mala fama poco merecida; en mi opinión, los pastores alemanes son bastante propensos a "cruzadas de cables" que las típicas razas denominadas "peligrosas", por experiencia.

Saludos.

PD: Un amigo mío tenía una rottweiler enorme, era una buenaza, jamás hizo "cosas raras".
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Buenas,

kronos dijo:
mr. snake dijo:
Buenas,

kronos dijo:
Ui! Los boucerones son otro mundo! Lo quieres para agility o obediencia o algo de eso? Porque de tan activos que son, llegan a ser peligrosos, por experiencia lo digo jeje

Nono, el beauceron lo descarté cuando me informé un poco, pero me sigue pareciendo precioso. Me gustaría tener un perro con el que aparte de poder salir al campo, pudiera hacer obediencia y demás con él. De siempre de mis preferidos ha estado el rottweiler, que además se ajusta muy bien a lo que me gusta. Quería una hembra, pero en casa por las típicas gilipolleces que se suelta sobre estos perros, pues le tienen miedo tontamente y no quieren, así que un pastor alemán negro sólido me parece una buena elección, porque me parece precioso, y al ser de línea de trabajo suelen tener buenas cualidades para todo esto.

Por cierto cat, siento haber desviado el hilo :-X si tengo más dudas ya abriré un hilo para ello! ;)

Un saludo!

jajaja yo tengo un rott, para obediencia, y es brutal, pero con los rott hay que ser mucho mas constante que con cualquier otra raza, ya que, como bien habras oido, "corren riesgo de que se les crucen los cables", si y no, depende de como le adiestres, cuando y donde, el mio desde canijo esta adiestrado, y JAMAS le ha enseñado los dientes a nadie (a pesar de que le he puesto a prueba fingiendo agresiones a el y a mi) ni le ha ladrado a nadie mas de la cuenta, y por mi parte, los rotts son muchisimo mas dociles que los pastores alemanes, aunque su corpulencia les hace ser mas temidos, pero yo me animaria con el rott, si quieres te paso nombres de criaderos increibles y buenos en calidad-precio ;)

Si pudiese haría tiempo que tendría ya un rottie, pero por desgracia no puede ser, entre las tonterías que dice la gente y que se necesita el psicotécnico y demás, pues en casa no quieren, de forma que no hay manera.

Ranachubby dijo:
Buenas.

Algunos perros tienen una mala fama poco merecida; en mi opinión, los pastores alemanes son bastante propensos a "cruzadas de cables" que las típicas razas denominadas "peligrosas", por experiencia.

Saludos.

PD: Un amigo mío tenía una rottweiler enorme, era una buenaza, jamás hizo "cosas raras".

Yo lo achacaría a que hay muchos más pastores alemanes en España, y no todo el mundo educa y tiene bien a sus perros, pero vaya, no creo que a ningún perro si está bien educado y equilibrado se le vayan a cruzar los cables.

Cynops_aquario dijo:
Mi prima tiene una hembra de rott que acogió de la perrera y es super cariñosa y juguetona.
Convive perfectamente con otros perros y con niños pequeños.

Saludos

De hecho son una de las razas más buenas con la familia y complaciente con el dueño, puesto que siempre están deseosos a acatar ordenes, pero nada, por mucho que se explique en mi casa o que ofrezca traer un adiestrador (el hermano de una amiga) para que le pregunten lo que quieran, nada, se cierran en banda con el tema rottie.

Verdaderamente es una pena que por lo que diga la gente que no sabe, se formen bolas sobre ciertas razas y acaben con esta mala fama.

Un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
¿La llevarás a algún concurso canino, para ver qué tal? Aprovechando que tiene pedigree y eso.

Muy bonita, por cierto ...
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
esa no es la idea, solo quiero un buen perro!

me muero de ganas de tenerla aqui y empezar con el adiestramiento ya....
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Hola Cat, muy buena adquisición, muy buen ejemplar, te recomiendo que leas mucho sobre la raza, son perros muy suyos y con cuidado con otros perros!!!!!! Lo digo por propia experiencia con akitas americanos, aunque si te los haces tuyos son espectaculares en todos los sentidos!!!

Te recomiendo una buena pagina de exposiciones en USA donde salen algunos videos de AKitas aunque estos son linea americana: www.westminsterkennelclub.org Tambien salen otras razas por si interesa a alguien.
Esta exposición es en Nueva York y dentro el Madison square Garden, estuve hace años y que akitas mas guapos!!!!

Saludos, y mucha suerte!!!!!!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
uFF QUE GUAPOS!!

Me encanta esta raza, especialmente la linea americana,.. tambien tengo perros asiaticos, pero no me atrevo con esta raza,.. si los mios ya meten caña en comportamiento SHAR PEI, a veces me cuesta,.. los akitas me imponen un huevo, conozco 3 y un shiba y vaya tela, son maquinas,.. de caracter muy parecido.

Uno de los contras que le veo a los akitas es que a veces cuesta saber por donde van,.. y que si no es el camino correcto, son tan rapidos que ni los ves llegar,.. creo que se me entiende, no es una raza para nuevos, ni para personas con falta de confianza en si mismos, ni para agresivos, creoq ue son perros que deben llevar personas dominantes, tranquilas, deportivas, y muy pacientes. Son perros poderosos y con una linea impresionante e imponente.

Creo que hay una diferencia en el comportamiento e interaccion que diferencia a los akita inu y los akita americanos,.. no se si es por que el akita americano debe llevar una carga de otra raza menos primitiva y mas sociable, pero los veo mas evolucionados. Que opinais? decir primitivo no es insultar, ojo, mis shar pei, por muy raros que sean,.. no dejan de ser tremendamente primitivos, una raza instaurada ace mas de 2000 años, utilizado para todo, especialmente y tristemente en pelea (mordida poderosa y de tijera, bastante chunga) piel suelta e independiente del cuerpo, orejas cortas 8de nacimiento) y una habilidad cuando quieren pasmosa,.. son primitivos, como los alascan, haskys, akitas, shibas, etc. auqnue no prosperaron, en pelea por su caracter, mas bien pasivo que si no habia continuidad estos se retiraban, ahora solo valen para compañia,.. auqnue sin confiarse, logicamente.

pero son razas que me flipan,..

un saludo.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)


Corria el 1991 cuando me regalaron este Husky, yo tenia 4 años, y mira en la foto, lo llevo atado al pantalon mientras me comia mis golosinas xD

No soy Cesar Millan pero ya he tratado con perros de toda clase xD

Soy de los que piensa que el perro sale al dueño y a su enterno, y eso en mi caso no es problema!
 
Arriba