Mucho cuidado !!! Los ecologistas como este , los grandes difamadores

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
sin comentarios, mientras sigamos cada uno por nuestro lado así nos verá la sociedad, y más gracias a payasos de esta índole.

http://www.youtube.com/watch?v=fvOW8qWzQD8


hay que joderse y se ha quedao tan pancho !!!!!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

ha desactivado la opcion de que le comenten los videos el listo, pero no me he aguantado y le he mandado un privado, que por aqui os dejo para que os entretengais

Saludos


El video en el que relatas las caracteristicas y situacion del camaleon comun, chameleo chameleon, denota una falta de cultura tremenda por tu parte. Afirmar que el declive de esta especie y su estatus como animal amenazado se debe a la posesion del mismo en cautividad es una tonteria de proporciones abismales, diciendolo de un modo suave. Para tu informacion, que veo que la necesitas, las especies que se comercializan para su tenencia en cautividad suelen ser chameleo calyptratus, camaleon velado del yemen, y furcifer pardalis, camaleon pantera, tambien africano. Tambien pueden llegar a verse a la venta en lugares especializados otras especies como las del genero rhampoleon, camaleones hoja, pero en ningun caso, camaleon comun, chameleo chameleon, que es el que habita en la peninsula iberica, entre otras cosas porque la tenencia de animales autoctonos esta penada por la ley española. Para las especies antes mencionadas, la amplia poblacion cautiva que se cria con exito en cautividad hace años supone un importante seguro para la especie, y en ningun caso se diezman las poblaciones salvajes.
Es por ello que estos animales tienen en la terrariofilia y la herpetocultura un aliado que no solo proporciona la reproduccion de los animales, sino que acerca a estos animales tradicionalmente cargados de prejuicio y supersticion a la gente, que poco a poco comienza a comprender su importacia ecologica. El termino de maldito terrario que tan gratuitamente utilizas en tu maldito video desprestigia a todo un colectivo de personas que dia a dia luchan por la existencia y el bienestar de estos animales.
En españa el camaleon comun esta amenazado, al igual que el lince iberico y otros animales endemicos, pero no por su reclusion en un terrario, sino por la constante reduccion de su habitat, debido a la construccion de campos de golf, hoteles, y otras estructuras que salen mas rentables que un camaleon.
Toda esta explicacion puede saberte a poco y seguir en tus trece, con el quemar banderas y abajo el sistema, pero de personas que llegan a soltar 100 visones en un area natural plagada de fauna autoctona provocando un desastre ecologico, no espero mas

Sin mas, un saludo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

Menudo impresentable,el muy ca.... a:mad: no deja que le comenten su peazo de video,porque sabe de sobra que ademas de estar metiendo la pata,le pueden poner bastante a parir en publico.Un saludo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

Desde la SAHT se está estudiando dar una respuesta a este tipo de difamaciones, debemos siempre tratar de dar a cada cual la respuesta oportuna por parte de nuestro colectivo, esta es una de las acciones que llevamos a cabo en la Sociedad.

saludos a todos
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

Con un par jlvr, asi se responde ;)
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

Se pueden publicar respuestas en video...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

Toda mi vida apoyándo a este colectivo y desde luego cada día dan más asco, como es posible que sean tan cortos?? Que se informen tan poco?? Que forma es esa de proteger nuestra fauna y nuestro medio ambiente??

Me dan ganas de echarme a llorar ante tal muestra de ignoráncia e impotencia por mi parte, ya que solo puedo quejarme y quejarme, alguna solución habrá??
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

Esta claro que el tio es un poco manta pero no solo es manta sino que encima es cinico, ya que me gustaria a mi saber como a hecho el documental, supongo que no habra estado dias enteros buscando camaleones para filmarnos, entre otras cosas porque es una locura y porque no seria nada rentable. Este tio seguro que se ha montado un terrario de la ostia y a capturado alguno camaleones para la grabación

Bueno espero que este tipo de videos abra los ojos a algunos que apoyan a los ecologistas que son personas sin formacion y ademas muchos de ellos descelebrados.

saludos
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

Que el que ha hecho este video sea un completo ignorante no implica que por esto debamos de dejar de participar en el movimiento ecologista, en todos lados hay alguien así,solo espero que rectifique.

saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

De un maldito terrario? Este tio se piensa que vamos cazando camaleones comunes? Yo lo flipo... Pero una cosa... para grabar el video, ha encontrado por casualidad ese camaleon, o lo a puesto el? Porque en las 2 escenas en las que caza, que pura casualidad, que es en un tronco, liso, liso donde poder grabar bien sin que ninguna rama moleste, es mas, en las 2 escenas, al final del todo habia una langosta... "tomando el sol"?

Este va de Felix Rodrigez de la Fuente, y no se ha quedado ni en el intento...

Cuanto fantoche y pamplinas.... :cool:
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

Celta buscame un ecologeta que no vea mal a mis ranas en un vivario, que no prefiera verlas a todas en libertad y no cautivas sin libertad y todas esas polladas de turno, por favor si son los mismos que sueltan a los visones de granja en el monte....a mi me repugnan estos subnormales, ecologismo no es lo que ellos apadrinan, estasn muy equivocados.

saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

Yo comparto algunas ideas, con ciertos ecologistas, pero hay muchas maneras de hacer que no.
Ser o sentirse ecologista, no significa pertenecer a ninguna asociacion, sino hacer lo que este en tus manos por intentar que las cosas vayan mejor.

Estoy completamente en desacuerdo con la suelta de visones de las granjas peleteras, pero tambien creo que si no existieran, tampoco las habria.
Apoyar el cierre de las granjas peleteras de visones, creo que es un movimiento ecologista, en cambio, los que cojen y los sueltan asi sin mas, esos son unos delincuentes.

Si qquereis, se pueden dejar comentarios del video aqui...

http://www.ecoticias.com/videos/50
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

No confundamos conceptos,los que sueltan visones son grupos de liberación animal, todo ecologista debe de saber como defensor ecológico y propugnador de la defensa de la naturaleza que eso no es para nada adecuado.Yo me considero ecologista y como vosotros tengo terrarios ya que no creo que esto vaya en contra de nuestros principios.Otra cosa es que existen individuos como éste que como bien dijo drac quieran hacer de "felix de los camaleones"...

saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

Yo lo que creo es que muchos individuos, empresas, sociedades, etc.. van de ecologistas, de salvad a las ballenas y esas cosas, y lo unico que hacen son BURRADAS para que se hable de ellos y que les venga bien con otros tejemanejes que tienen montados...

Un saludo.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

Empresas como Carrefour, tratan de limpiar su imagen desechando bolsas de plástico definitivamente de sus centros comerciales, implantando bolsas de tela o rafia. Lo que omiten es que con ello la empresa ganará 13 millones de euros brutos al año sólo con la iniciativa y que las bolsas alternativas, que en un principio iban a ser regaladas, no sólo más pronto de lo estipulado fueron cobradas a 1 euro/ud. sino que ahora alcanzan el precio de 2,50 y 3,90 euros respectivamente.

Sin ánimo de crear polémica, como si lo hace así el título de este post, (quizá accidentalmente o de forma no premeditada), que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

Robertomálaga, es posible que muchos de los usuarios/compañeros que somos ecologistas o tenemos conciencia ecológica, (yo mismo he de decir que soy el miembro 417.163 de Greenpeace), nos sintamos exáctamente igual de ofendidos que tu cuando has visto el video, al leer el título del post. Ni se ha de englobar a todos en el mismo saco, ni se ha de ser tan alarmista.

Cualquiera que vea el video una vez, puede ver que el autor del documental peca de senacionalista. Si quiere ser cómo Félix Rodriguez de la Fuente la próxima vez se informará mejor; estoy segurísimo que dentro de poco, si no, ya, está lamentándo haber subido el video.

Un saludo.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

A mi lo que me jode de las bolsas que se compran ahora es.. hay unas que si llueve SE ESTROPEAN, y las de patata de pocos centimos... pff.. no se a vosotros pero a mi se me han roto varias antes de salir del mismo carrefour por meter un par de botellas de 2L... y encima los ***** me dicen que tengo que pagar mas y meter menos peso en cada bolsa...........................

Y lo de -1 cent por cada bolsa menos, eso si que es la risa, me llevo yo mis bolsas y me descuentan 1 cent, comento que todo lo que llevo por lo menos son 6 o 7 bolsas de las de antes que si no serian 6 o 7 cent.. y me dice la cajera que ella estima que es una bolsa la que necesitaria!! y llevo en mi mano 3 de las de 2 € xD

Es increible..

Un saludo!
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

Una vez me quedé flipado con unos ecologistas, de la SEO (no es seguro), en este caso, fui a ver una laguna seca, en la provincia de Palencia y habia sido todo el lecho pisoteado y las piedras dispersas las habian amontonado, pisando, aplastando y dejando sin sefugio a toda la generación de metamorficos de gallipato de ese año. Fui a pedir explicaciones al pueblo y me dijeron q habian estado los de la SEo (u otra asociación, no me acuerdo)"mejorando el habitat" de las aves¿?¿?¿?¿?
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

:)

¿Que solo hay camaleones en Cádiz y Málaga? :D

Y bueno... no se hasta que punto ataca a los aficionados a la terrariofilia, diciendo una verdad como un templo, y es que muchos terminan en terrarios, con suerte, o en una caja de cartón con menos suerte.

Es como si monto un video del águila perdicera y digo que muchas mueren por disparos... ¿ya me estoy metiendo con los cazadores solo por decir la verdad?

A ver si después me veo el video de nuevo, por que hasta donde he creído entender, no veo por que tanto revuelo. a+:confused: Aunque sin duda lo de maldito terrario ha sobrado.

Y POR SUPUESTO que las escenas están recreadas (como en la mayoria de docus)… que nadie suponga que sales al campo y encuentras DE CASUALIDAD en una toma clara y perfecta a un camaleón cazando y encima 2 veces.

Y ese grupo que ha gravado el video es seguro un grupo ecologista que se sepa seguro que ha soltado visones? :eek:
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

Mi comentario va solo directo a su ataque contra la terrariofilia.Mari Bichos,quiza no le hayas entendido bien,pero a mi el video me parece una muestra al publico de un animal,en peligro de extincion,de la cual nos culpa directamente a los que mantenemos terrarios en casa y pone en nuestra boca objeto de adorno.Se que el furtiveo existe con cualquier animal,y cuando es un animal en peligro de extincion,el problema es mayor,pero no creo ni que deba culparnos a todos los que tenemos terrarios en casa,ni que la causa de su desaparicion sea esa,pues bien es sabido que por el sur y levante se destruyen montes para construir hoteles...........Un saludo. :'(
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Re: Mucho cuidado !!! Los ecologistas los grandes difamadores

Hola PABLO, y hola a todos los demás,

Es posible, que puedas entender el titulo del post como alarmista o como poco acertado o como provocador, lo que es cierto es que el titulo del post va acorde al video y a su contenido y nada más no le empecemos a buscar tres piernas al gato, si empezamos a definir la palabra ecologismo seguramente aquí salen 15 versiones diferentes, la que yo respeto es la de el respeto hacia el medio natural, la observación autodidacta, el altruismo de querer proteger pese a los inconvenientes de la sociedad actual y decenas de ejemplos más, seguramente coincideremos en muchos aspectos, en los que me diferencio radicalmente de este tipo de gentuza, solamente de este tipo, es que difaman, mienten y prejuzgan a un colectivo enterito por 4 desalmados, ofrece información con muchos huecos, incierta, confunde en una palabra.
El mantenimiento en cautividad, sea la especie que sea, no supone ningún tormento para la especie mantenida, siempre que se haga con rigor y responsabilidad acorde a la especie, eso es la terrariofilia y lo otro, el maltrato, la irresponsabilidad, la caza furtiva y todos esos ejemplos que suele utilizar la gran mayoría de este colectivo, repito la gran mayoría y no todos, es lo que me resulta absurdo y muy poco contrastado y es lo que critico aquí.
No comentar ejemplos como los campos de golf, las urbanizaciones, las autovias que cruzan el bosque, los incendios provocados o los puñeteros domingueros (que seguro tambien habrá alguno en el foro) es de actuar con muy mala fe y con muy malas fuentes y achacar a los TERRIBLES TERRARIOS la desaparición de estos preciosos animales me parece deleznable, es para meterse los dedos y vomitar hasta la primera papilla vaya. Mari bichos no se a que te refieres pero desde luego un aficionado responsable a la terrariofilia no captura camaleones comunes y los mete en terrarios, esa actitud tuya dice muy poco de todo el colectivo al que representas, tenemos que ser los primeros en desligarnos de comentarios como este y no dar la razón "en parte" porque no la tiene, así de tajante, nosotros denunciabamos hace dos años la destrucción de un humedal a donde había camaleones y somos terrariofilos, a mi me gusta más defender y ensalzar esa faceta de la terrariofilia que me la que tu dices de las cajas de zapatos, esos para mi son furtivos no amantes de la terrariofilia, ¿o los amantes de los perros se pueden comparar a los que los echan a pelear o a cazar gatos? no saquemos las cosas de contexto.
Que mi titulo es alarmista, bueno, poniendome en tu pellejo es posible , por eso le voy a dar un enfoque más acertado, a ver que te parece, ánimo de trifulca ninguno, que quede claro, indignación muchísima, eso por supuesto y lo sigo manteniendo el vídeo es para vomitar, tal cual es, explicito, alarmista y falso.

saludos
 
Arriba