100 euros una analitica para piton.me parece una burrada

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
briquero dijo:
Haber bahamut...vamos por partes.....
1º:una cosa es la visita,que a mi la primera que fui me cobro 50 euros pero me hizo una ecografia a la pogona,le puso una inyeccion de vitaminas,la miró la boca,la cloaca,me hizo examen de heces al momento....en fin,se tiró conmigo hora y media,sin exagerar...me pregunto su alimentacion,terrario,condiciones de este(temperatura,sustrato,humedad etc...)...vamos,lo que hace un VETERINARIO DE VERDAD.Y por eso si me cobró 50 pavos...pero las revisiones a las q llevo a mis pogonas 20 euros cada vez que las llevo,sea 1 la que lleve o sean las 4.
2º:Me parece abusivo a todas luces,abusivo y de tener mas cara q espalda...que te cobren 15 euros por analizarte las heces!! :eek:....y supongo y segun parece que te cobra 50 pavos mas los 15 del examen de heces no?
3º:si te cobran 50 euros y te hacen la consulta que a mi me hicieron la primera vez,pues como verás está tirao...con ecografia,examen de heces,inyeccion de vitaminas y todo lo demás...en total hora y media,pues esta mas que bien y ademas sabiendo el veterinario en todo momento lo que hacia y que tenia conocimientos,porque eso se ve y se nota(la manera de coger al animal,lo que sabe de el,los parametros q tienes q tener en el terrario...en fin,se nota......
Por eso le digo anteriormente a Real,que me cobraron "solo" 25 euros por una analitica completa.....de ahi que ahora si lee esto Real,verá que los precios que digo yo que me cobran son,a todas luces y viendo lo que decís,hasta baratos.... :D
Saludos y veniros pa Bilbo y asi conoceis el Guggenheim(o como se escriba) :)

Briquero comentarte que el vete que me atendió a mi si que parecía que entendía, sabría cogerla y sabía los parámetros pero fueron a lo sumo 10 minutos no reanalizó nada a la calyptratus ni nada y me cobro los 50€ + los 15 de la copro y se como se hace una flotación y una extensión directa o en fresco y ambas son muy fáciles no lo consider oalgo para cobrarte 15€ pero bueno, comot e comento me costó 65€ llevarla que le mirasen 4 tonterías porque poco mas hicieron...

Reimon yo también la había desparasitado alguna vez y decirte que os debo mucho a ti y a todos los que me ayudasteis en su momento gracias ;)

Real creo que me has malinterpretado, en ningun momento he dicho que no quiera llevarlos al veterinario ni nada, lo que pasa que yo las levaba al vete quetengo aquí cerca de casa y bueno ya he visto que me sale mas a cuenta desplazarme a barna e irme a una clínica mejor porque aquí me clavan de lo lindo, en ninguna momento me he planteado no llevarlos al vete porque sea o deje de ser caro, no se de dode sacas esa deducción pero eso lo tengo yo claro desde que me compro los animales...
 
Arriba