.

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Re: curioso Hondurensis hybino

Bufff, que cosa más horrible!!! :eek: :eek: :eek: :p

Un placer conocerte en persona Diego :D

Saludos!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re: curioso Hondurensis hybino

Hola Diego, pues si que es una pena que solo 2 fueran fértiles, pero vamos que por lo menos hubo alegría y salio un nuevo bichito naranja, jajaja... y para colmo hembra, creo que la cosa salio bastante bien.

Por supuesto Diego, el año que viene que se venga de nuevo esa hembríta unos días de vacaciones por casa, que naranjíto la estará esperando ansioso :D

Saludos.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: curioso Hondurensis hybino

Que preciosidad. Esa pareja no debería separarse más de dos metros nunca.

Enhorabuena.
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: curioso Hondurensis hybino

Que cosa mas fea,parece que la has pintado con rotulador,si veis que os da mucha lata me la mandais pa Sevilla, ;) ;) ;).Enhorabuena por el bichito.Saludos.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: curioso Hondurensis hybino

:eek: :( >:D :eek: :D :) :p :D ;) :rolleyes:



Y ya no digo mas...

Pdta: Felicidades :)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: curioso Hondurensis hybino

TOTALMENTE TREMENDASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: curioso Hondurensis hybino

increible!! llegan a ser mas huevos fertiles y una fiesta por lo menos.

Felicidades , son la ostia de guapas.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: curioso Hondurensis hybino

Diego, ¿por que dices que se trata de una hondu hybina? Si no me confundo un animal hybino es uno albino +Hypo.
Segun los padres que comentas no hay posibilidad de genes hypo salvo que la serpiente tuya que comentas que era fea fuese fea porque el negro fuese grisaceo porque fuese hypo, pero no creo porque los ejemplares hypos son mas bonitos que los normales, es decir le brillan mas los colores
Es cierto que es un albino curioso pues los anillos naranjas son del mismo color que los rojos, pero eso ha de ser otro tipo de mutacion,no?
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re: curioso Hondurensis hybino

David estoy contigo, esa hembra realmente es una albina tangerina (pero una verdadera albina tangerina, ya que el 80% de las que llaman albinas tangerinas no lo son, solamente tienen algo de naranja), ya que como dices el hybino es hypo x albino, creo que Diego quiso llamarla así por la rareza de color ya que sabe exactamente las fases de sus progenitores, albino tangerino x tangerina het. albino, un saludo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: curioso Hondurensis hybino

Ok, es lo que suponia. Se de sobra que Diego entinede bien de todo esto, pero por eso le hacia la pregunta, porque igual se me escapaba algo del cruce. desde luego es una preciosidad lo que ha nacido
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: curioso Hondurensis hybino

Nada nada, ese bicho no vale ni los 150 KB que ocupan en el foro. Dejemonos de tonterías y mandarlo para Córdoba. Mandarlo a portes debidos si quereis anda, que soy generoso y me hago cargo del animalito.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: curioso Hondurensis hybino

Diego Prieto dijo:
No termino de tener claro de que morpho se trata, para mi, no es albino tangerino, y no descarto que pueda tener algo de hypo en su genetica.
¿seria posible no?
Albino tangerino x Tangerino het albino het hypo = ?

Si es muy posible que sea eso puesto que si juntas un albino con hypo van a salirte crias hypo aunque se encuentre en heterocigosis ya que el gen hypo domina sobre el albino.
En el caso de la serpiente tuya tiene toda la pinta de que han coincidido el albino+el hypo originando el hybino.
Un hybino normalmente es dificil de detectar visualmente y puede confundirse con un animal albino sencillo. Lo que si es cierto es que dan aspecto de un albino mucho mas brillante y bonito.
El porque es que un animal hypo suele tener los colores mucho mas vivos que uno normal ya que la melanina no oscurece el resto de tonalidades. Eso juntado con un albino produce un albino excepciuonalmente brillante. quizas por eso los anillos rojos han salido muy similares a los naranjas dando ese pedazo aspecto que tiene.

ahora mismo no se en que web pueden verse hybinos, porque el problema es que se asemejan a los albinos normales, y para asegurar que un animal es hybino hay que esperar a tener descendencia juntandolo con otros y ver el resultado.

guardate muy bien esa serpiente para cruces. si la cruzas con el padre albino tangerino obtendrias 3/4 de albinas tangerinas y 1/4 de hybinos (que seria un muy buen cruce). En caso de ser del sexo contrario y juntarla con la madre fea deberian salirte todas tangerinas(unas albinas tangerinas, otras tangerinas, otras hypotangerinas y alguna hybina tangerina). con cualquiera de estos cruces demostrarias que es hybina y por tanto portadora de hypo al ver las crias resultantes.
si te saliera otra cosa no lo seria
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: curioso Hondurensis hybino

Para mi gusto, es el animal más hermoso que he visto en los últimos meses por aquí

Felicidades a los papis
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: curioso Hondurensis hybino

Hola,aqui os pongo un enlace donde aparece una hondurensis hybina,la han obtenido de padres hypos 100% het albinos,el primero que las crio fue un tal Robert Seib,
http://www.splitrockreptiles.com/htm7/milksnakes_honduran_hybino.html.
Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re: curioso Hondurensis hybino

Este tema se empieza a poner interesante... David y Diego, a ver que pensais entonces de estos ejemplares...
 

Adjuntos

  • hondu_1.jpg
    hondu_1.jpg
    128,7 KB · Visitas: 236
  • hondu_2.jpg
    hondu_2.jpg
    135,4 KB · Visitas: 208

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re: curioso Hondurensis hybino

dos más...
 

Adjuntos

  • hondu_3.jpg
    hondu_3.jpg
    134,5 KB · Visitas: 183
  • hondu_4.jpg
    hondu_4.jpg
    125,8 KB · Visitas: 177

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: curioso Hondurensis hybino

Yo pienso que ante la duda me los mandes para Almeria y asi evitamos polemicas a":cool: a":cool:

Saludos
 
Arriba