.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

Se me escapó lo de la Charla en nuestro estand, a mi me vendria superbien pues asi no me tendria que mover.
 

JMM

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

Diego

Como dice a mis amigos portugueses, esa charla fue claramente lo mejor de Expoterraria para mí y justificó ampliamente los 1280 kms (ida-vuelta) de coche para ir a la feria.

Encantando de conocerlos (personalmente) a todos!

Continuación de mucha suerte con ese pairing

Joao
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

Bueno pues aunque pese a estar en mi Stand, no pude disfrutar tanto de la charla, me alegra mucho que os podais podido conocer unos a otros y seguro saldrán nuevos y buenos proyectos. Y por lo que veo solo queda Quique por contactar con los demas , a ver si para la proxima.

Gracias

Raul
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

Estoy totalmente de acuerdo con Diego y Joao, lo mejor de la feria para mi, el conoceros a todos personalmente, aunque alguno conocia ya, y juntarnos todos alli, disfrutar de una conversacion tan amena, y con gente de tanto nivel, para mi fue un gustazo.
A medio dia, despues de comernos el bocadillo, pase a despedirme por el stand de raul, y no vi a nadie, y me jodio no despedirme de ninguno, pero bueno, lo hago por aqui.

Muchas gracias por vuestra compañia, y hasta la proxima.
Un saludo
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

Yo estoy muy contento por haber vos haber conoscido a todos!! Para mi fue el mejor de la feria (que ha sido muy fraca en mi opinion...)!! Es siempre muy bueno hablar con personas que tegan los mismos gusto que nosotros!! La verdad es que hemos "cambiado" mucha informacion sobre casi todo en viridis, con Diego hablamos hasta del color que se pueden esperar en las crias... ha sido una charla muy rica en informacion... quien sabe con el passar del tiempo no hacemos una especie de "club" de criadores/"keepers" de Viridis en peninsula ibérica!
Pues Diego la verdad es que este ano solo tu nos puedes "salvar" del pessimo ano de criacion de Chondros que tivemos!! no te sintas pressionado pero tenemos los ojos puestos en ti!!
A todos un gran obrigado por la charla!! y me parece que el stand de "RAULTIMA" es oficialmente el punto de encuentro para los "chondroheads" Ibéricos...
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

Muchas felicidades. Las fotos son realmente increibles supongo que en directo serán mejor.

Ya irás contando su evolución.

Suerte y a disfrutar.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

Pues si, realmente lo mejor de la feria, fue un placer conocerles y charla con todos. Espero todos vuestros proyectos anto de viridis como otros se realicen pronto, comenzando por el de diego jeje

Saludos,

Xavier Perez
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

Hola Diego.

Esto se nos está haciendo muy largo....
Enhorabuena! Otro paso más ... ya queda menos. 15 Enorabuenas!
Si, estamos pendientes de este proyecto. Pero no hace falta que te intranquilices por ello. Asi que tu relajate y disfruta que de los nervios nos ocupamos todos los demás (no nos van a quedar uñas).
Ah, pues ya me quedo más tranquilo Pedro.
jajaja.
No se si a alguien le parecerá una tontería pero es una puesta preciosa, muy buena pinta.

Un saludo.
 

JMM

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

Grande Diego!

Ahora esperar, con la tranquilidad posible...

Un abrazo fuerte
Joao
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

Hola Diego , todo ira bien , y saldran unas cuantas viridis .

Suerte

Sergi
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

ENHORABUENA!

Yo me apuesto en 15 crias de 15 huevos fertiles... y 15 animales que vana legar a la fase adulta... Ahora solo te queda una cosa Diego... esperar! y interpretar lo que te "dicen" eses "blanquitos de perla"!!!Tengo mis dedos cruzados por ti amigo!

Un saludo!
 
M

Morgul

Guest
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

paciencia y mucha suerte. ;)
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

excelente trabajo diego! mucha suerte con la incubación, aunq un maestro como tu no creo q tnga problemas. Muy original esa incubadora. la verdad esq los termostatos habistat van de fabula, no he visto una temperatura mas costante con ningun otro termostato, asiq su precio lo justifica con calidad. Un saludo
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

Que más se puede decir Diego, esperaremos las buenas noticias!!!

Saludos
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

...la cuenta atrás ya comenzó y ahora ya está todo listo hasta llegar al día 0.

Real el termostato que usa Diego en la incubadora no es de los de alta gama y Diego creo q lo usa por el tema de que es doble con dos sondas, osea dos termos en uno y le saca buen partido...


Diego pienso q la incubadora te va muy constante y la tienes controlada pero si me entero antes q incubas con ese termostato y no uno de los de alta gama no te escapas de la feria sin un tirón de orejas y más habiendo hablado conmigo...

Cuando uses un proportional o uno dimming vas a flipar en colores en la incubación...

Aunque como imagino ya la tienes pillado el punto...

Viento en popa...
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

Hola Diego. Tu trabajo es sin duda un ejemplo para todos nosotros.
Que tengas suerte con la eclosión, y dejando Viridis hermosas ...
Diego, la manta que pones en la incubadora es suficiente para mantener la temperatura deseada para los huevos?
¿Puedes explicar un poco más sobre cómo mantienes los huevos durante el período de incubación?
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

Jesus tien toda la razon... yo uso un dimming con microprocessador en mi incubadora y puedo decir que es IMPRESSIONANTE!!!
 

Tresserras

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

a que te refieres con microoprocesador?
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

Tresserras dijo:
a que te refieres con microoprocesador?

El microprocessador hace la leitura de las temperatura a cada segundo y transmite esa informacion al termostato tornandolo mas preciso... si los dimming son precisos ahora imaginalo con um microprocessador..
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Mi proyecto Morelia viridis 2010

cuanta tecnologiaa para unos animales tan prehistoricos xDDD bueno yo creo con el diming vas megasobrado, yo lo estoy utilizando y vamos no varia en nada la temperatura pero con tu microprocesador ya ni te cuento jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba