Albinismo infertil.

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Que yo sepa hay 3 líneas de albinismo T- en BCI, dos colombianas (Kahl y Sharp colombianas) y otra de Méjico. De la mejicana solo conozco un ejemplar y no sé si se ha reproducido aún (no significa que sea infertil).
De las otras dos líneas, están lo suficientemente extendidas como para saber que no son infertiles. De ser infertiles no habría líneas ;)

¿Quizá te refieras a ejemplares concretos infertiles? Si es así, no hay evidencias que la infertilidad sea más común en ejemplares albinos que en ejemplares no albinos.
Por otra parte, ¿cómo sabes que salieron "con un albinismo muy chulo" y luego vas y pides fotos? ¿No dices que es chulo? ¡Será que has visto fotos!

P.D. Ahora que releo tu mensaje, ¿estas hablando de crías infertiles? ¿Cómo se puede saber que son infertiles unas crías exactamente? a+:confused:
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Solo me lo han comentado, y veo que sabes del tema, y esas crías ya son adultas reproductoras "supuestamente". Y se de algún intento pero sin resultados.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Tr0y79 dijo:
Solo me lo han comentado, y veo que sabes del tema, y esas crías ya son adultas reproductoras "supuestamente".
Parece que te refieres a unos ejemplares muy concretos. Si fueses tan amable de compartirlo con el resto igual podemos saber de qué se trata...
Y se de algún intento pero sin resultados.
¿Intento de qué? ¿De cruces? ¿Estás suponiendo que una serpiente es esteril porque la han intentado cruzar y no ha tenido crías? ¿Es eso?
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo no e dicho que se un animal en concreto solo he pedido información, y lo que me han comentado un saludo.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Sí parece que hablas de un animal o un pequeño grupo de animales en concreto porque dices esto:
Tr0y79 dijo:
esas crías ya son adultas reproductoras "supuestamente&quot :(/b]. Y se de algún intento pero sin resultados.
Esa frase, por si no te das cuenta habla de ciertos ejemplares muy concretos, no hablas en general de boas albinas desde el principio de los tiempos del proyecto albino desde que fueron encontradas en la naturaleza.
Por eso digo que compartas con el resto lo que sabes o crees saber, o te ha contado quien sea y así nos entendemos todos.
Yo dudo que alguien te haya contado a ti que las boas albinas (en general) existían porque eso tú ya lo sabrías. Te han comentado algo de no se sabe qué ejemplares, ¿cuales son? Ya sabes, esos del "albinismo muy chulo"...

Habla claro o el tema no da para más.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
;) ¿Ya no quieres informarte o qué? Porque con lo dicho hasta ahora poco te habrás podido informar. ¿Cuál es el problema de hablar claro?
:( :(
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
hola!!

Un tanto raro todo esto no?? abrá gato encerrado...

Es que a mi me da la sensación TrOy79 de que tu sabes perfectamente las boas albinas que dices por los comentarios que has hecho y te ha citado Danny, por lo que yo creo que te interesa saber mas si la gente lo sabe o no...
Y mas creo esto con esto ultimo que dices que ya pueden cerrar el tema ¿porqué? has pedido información y todavía nadie te ha informado...

Un saludo
Jose
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues por eso mismo poruqe he pedido informacion y nadie a contestado, y prefierro que la cierren a que personas se den por aludidas.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Ya Troy, pero es un tema muy raro este, coincido con painet. Tú pides información. Puede que los que pululamos por aquí te podamos ayudar, puede que no, pero si no hablas claro nadie te podrá informar o ayudar.
Simplemente parece que quieres esconder algo que solo tú sabes o te han contado.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Tr0y79 dijo:
Ola quería informarme sobre un tema de unas boas con un albinismo muy chulo pero que la mayoría de ellas salieron infertiles, me interesa bastante el tema y si puede tener alguien alguna foto de ese albinismo se lo agradeceria.

Dices que tienen un albinismo muy chulo y que la mayoria de ella salieron infértiles, o sea lo estás afirmando por lo tanto sabrás de quienes son o que boas son, me extraña mucho que sepas eso y no sepas de quienes son o su procedencia.

Tr0y79 dijo:
Solo me lo han comentado, y veo que sabes del tema, y esas crías ya son adultas reproductoras "supuestamente". Y se de algún intento pero sin resultados.

Sigues sabiendo cosas y dando afirmaciones... te vuelvo a decir que me extraña que sepas todo esto y no sepas su procedencia y de quienes son. Por lo que se ve sabes bastante mas del tema que nosotros, por lo tanto te agradecería que fueses tu quien nos informases. No puedes pretender dar esta información y hacer esas afirmaciones y no decir nada mas porque no lo sabes... yo no me lo creo.

Un saludo
Jose
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Tr0y79 dijo:
Solo me lo han comentado, y veo que sabes del tema, y esas crías ya son adultas reproductoras "supuestamente". Y se de algún intento pero sin resultados.

¿Podrías decir quien te lo a comentado o si está en el foro? No se, es por si en algún caso tu no supieses mas que me extraña mucho el que te lo ha comentado si que lo sabrá no?
Que raro me resulta todo esto... espero que este post no se convierta como otros muchos de decir las cosas a medias!!

Un saludo
Jose
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si el que me lo a cometado esta en el foro o no se mas del caso, por eso pregute para informarme
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
¿Pero para informarte de qué? ¿De qué deseas informarte exactamente? Hablas de una camada de boas supuestamente infertiles ¿no es así? ¿Quién tuvo esa camada? Empieza por ahí. Luego a ver si con sacacorchos llegamos a saber por qué consideras que esas crías, ya adultas según tus palabras, son estériles.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No tienes que sacarme nada cons acacorcho dany yo solo he pregutnado si se save de una camada de boas albinas que nacio que la mayoria de las hembras estan dando un 70% de crias infertiles. nada mas
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Bueno, pues yo no sé nada de eso. ¿Tú sí? Cuentanos... a mi me gustaría saber. También me gustaría saber cómo se ha llegado a esa conclusión y estadística porque a mi me suena a bulo, y gordo. Pero aún así, si puedes/quieres contar algo pues me gustaría leerlo.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, sería interesante que los expertos nos aclararán este tema, por varios motivos.

1º: yo también he escuchado por ahí, que hay algo raro en una linea de albinismo (no recuerdo cual era el nombre de la linea de albinismo), pero varios fueron los que me lo comentarón.

2º: si así fuese, cual es el problema?, desde mi punto de vista pienso que ninguno, todos sabemos que la naturaleza es sabia, pero también se equivoca.

3º: Danny, no conozco tu boa, ni a ti, pero saltar así a la defensiva, cuando el chaval no creo que lo haya hecho con mala intención, pues es muy sospechoso por tu parte, ya que tu vendes una hembra albina.

Vamos a calmarnos y a esperar a ver que dicen los expertos, vamos a dejar de estar a la defensiva, por que por lo que leo el que a creado el post no está atacando a nadie.

Saludos
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hombre alguien mas a oido hablar lo mismo, antes he preferido que cerraran el tema proque parece que este acusando a alguien en concreto cuando lo unico que echo es pedir informacion sobre esto y si se savia algo o no.
 
Arriba