Albinismo infertil.

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Tr0y79 , si tu pregunta es unicamente por el albinismo en estas boas, pues ya se te contesto en el 3 post,.... 2, Kahl y Sharp, más que fértiles puesto que todos tenemos alguna en casa, y una supuesta mejicana que a saber donde, puesto que no la he visto todavía. Entonces, estériles no hay que yo sepa, lo único raro que podría pasar es que no saques albinas juntando Kahl con Sharp, cosa que le pasa a más de uno que desconoce eso, peras con peras y manzanas con manzanas, pero de estériles nada que yo sepa, lo que no quita que un animal puntual tenga algún problema, un caso aparte.
Ahora bien, si el tema trae mar de fondo, lo bueno sería que lo comentes a la administración o sencillamente dejemos la fiesta en paz, tu mismo puedes cerrar el tema, puesto que es una opción que dispone el que abre un post, en este caso tu.

Saludos
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
RAH dijo:
Hola, sería interesante que los expertos nos aclararán este tema, por varios motivos.
Pues sí que sería interesante, sí. Pero una pregunta para ti RAH, ¿quienes son esos expertos?
[quote author=RAH]1º: yo también he escuchado por ahí, que hay algo raro en una linea de albinismo (no recuerdo cual era el nombre de la linea de albinismo), pero varios fueron los que me lo comentarón.[/quote] Realmente no sé a qué te puedes referir RAH. Los nombres más comunes de las líneas son Kahl/original y Sharp. Esas son las 2 más normales como dije en mi primera respuesta. Ha habido "problemas" en ambas líneas. Problemas de deformaciones, faltas de ojos, etc. Normalmente debidos a cruces albino x albino, cruce bastante poco recomendable, se lo considera (o consideraba) un cruce "prohibido" (de todas formas también se dan deformaciones similares en ejemplares que nada tienen que ver con el albinismo). Pero que yo sepa eso tiene poco que ver con la esterilidad. De hecho, es un contrasentido suponer que una boa, la que sea, es esteril por el hecho de pertenecer a una de estas líneas. Al contrario. Si existen estas líneas es porque se da el hecho de que no son más esteriles en su conjunto de lo que puedan serlo boas totalmente normales. ¿No crees?
[quote author=RAH]2º: si así fuese, cual es el problema?, desde mi punto de vista pienso que ninguno, todos sabemos que la naturaleza es sabia, pero también se equivoca.[/quote] Problema no hay ninguno, al menos no por mi parte. Al contrario, yo pedía que Tr0y79 nos comentase eso que le habían contado a él. Así todos nos podemos instruir acerca de un caso que puede ser cierto, aunque sea aislado. También puede ser un bulo, que es a lo que me suena. Para que no fuese un bulo se tendría que poder probar que ese 70% de las una vez crías, ahora ya adultas, son de hecho esteriles, como dice o le han dicho a Troy. Eso es harto difícil. No solo tendrían que estar todas localizadas sino que las que no se hayan conseguido reproducir tendrá que haberse probado durante años una y otra vez, y otra vez, y una vez más que no son capaces de tener descendencia porque quien sepa algo de la cría de ofidios sabrá que no por haber cópulas tiene por qué haber crías. Ese mismo macho, o la hembra, pueden tener descendencia años más tarde. Me imagino que estarás de acuerdo.
Por eso me suena a bulo, principalmente porque sería muy difícil de probar tal cosa, y más con el valor añadido del 70%, que nos lanza el dato como si fuese a dar peso a todo esto.
[quote author=RAH]3º: Danny, no conozco tu boa, ni a ti[/quote] ¿Y quién está hablando de mi boa ni de mi? Yo no. Yo pensaba que todos hablábamos de un caso muy concreto de una camada de crías, adultas hoy en día, que realmente Troy no sabe cuales fueron y que yo tampoco he oído hablar de "esa camada". ¿Tú sí?
[quote author=RAH]pero saltar así a la defensiva[/quote] No estoy a la defensiva. Yo y painet somos los únicos que le hemos contestado e involucrado con el tema de Troy hasta ahora y simplemente me parece que al menos, ya que no le podíamos ayudar nosotros a él porque él sabe más de esa camada que yo al menos, pues que nos lo contase él. Si es cierto el caso, pues será curioso conocerlo y saber cómo se han llegado a esas conclusiones.
[quote author=RAH]cuando el chaval no creo que lo haya hecho con mala intención[/quote] ¿He dicho yo eso? Yo no he dicho que Troy haya hecho ni dicho nada con mala intención. Yo solo quería que hablase claro. Si realmente conoce datos, que los aporte y aprendemos todos. ¿No crees?
[quote author=RAH]pues es muy sospechoso por tu parte[/quote] No sé qué tiene de sospechoso que quiera conocer datos de una especie que me apasiona y que además me gusta la variedad de la que estamos hablando. Más sospechoso me parece a mi que Troy parece que sepa más "cosas" de las que nos dice en un primer momento, que nos pregunte en abierto a todos y que cuando indago/indagamos que quiera cerrar el tema como si se echase para atrás. Eso es lo que me mosquea más a mi. Pero tranquilo, que tampoco pierdo el sueño por saberlo, simplemente es curiosidad. Nunca he oído nada acerca de una camada con un 70% de infertilidad. Al menos sabemos que la madre y el padre no eran infertiles ;)
[quote author=RAH]ya que tu vendes una hembra albina.[/quote] ¿Y eso que tiene que ver con este tema? Yo no participo en este tema porque esté vendiendo mi boa albina. Para mi no tiene nada que ver un tema con el otro. ¿Por qué para ti sí?
[quote author=RAH]Vamos a calmarnos[/quote] RAH, creo que no me conoces para saber si estoy alterado o calmado. Ya te lo digo yo, estoy muy, pero que muy calmado. Que conteste en un tema dos o tres o cuatro veces al día, incluso repetidamente tipo chat no es más que pura coincidencia al coincidir (valga la redundancia) con Troy al mismo tiempo en el foro. No le des más vueltas.
[quote author=RAH]y a esperar a ver que dicen los expertos[/quote] Pues sí, a ver qué dicen. ¿Pero a estas alturas dirán algo? ¿Cómo los reconoceremos? ¿Se presentarán ante todos en la introducción diciendo algo así como "yo, experto en boas, dictamino que...."? ;) ;)
[quote author=RAH]vamos a dejar de estar a la defensiva, por que por lo que leo el que a creado el post no está atacando a nadie.[/quote] Estoy de acuerdo. Y yo por lo que leo nadie le está atacando a él. Pedirle que hable claro, que yo sepa, y corrígeme si me equivoco, no es atacarle.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Joranba dijo:
Hola Tr0y79 , si tu pregunta es unicamente por el albinismo en estas boas, pues ya se te contesto en el 3 post,.... 2, Kahl y Sharp, más que fértiles puesto que todos tenemos alguna en casa, y una supuesta mejicana que a saber donde, puesto que no la he visto todavía. Entonces, estériles no hay que yo sepa, lo único raro que podría pasar es que no saques albinas juntando Kahl con Sharp, cosa que le pasa a más de uno que desconoce eso, peras con peras y manzanas con manzanas, pero de estériles nada que yo sepa, lo que no quita que un animal puntual tenga algún problema, un caso aparte.
Ahora bien, si el tema trae mar de fondo, lo bueno sería que lo comentes a la administración o sencillamente dejemos la fiesta en paz, tu mismo puedes cerrar el tema, puesto que es una opción que dispone el que abre un post, en este caso tu.

Saludos
Hola Joranba, el animal mejicano existe. Lo tengo visto desde hace unos años, doy fe. Tiene (o tenía) un bonito contraste entre amarillo intenso (incluyendo la cabeza) y un amarillo bastante más pálido siguiendo un patrón normal.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Danny, no digo que no exista, se que existe, lo que quise decir es que no puedo opinar nada de el , puesto que no conozco nada, ni he visto la foto siquiera,

Saludos :)
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aver no puedo hablar mas porque no conosco nada mas del tema, solo en una conversacion salio de que se queria comprar una boa albina, y respondieron esto que cuidado, y cometo esto nose nada mas hasta el momento graicas.
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
¿No puede ser que lo que le digeron a TrOy79 sea que cuando comprara una boa albina tenía que saber de qué linea es porque la linea Kahl y Sharp son incompatibles entre sí y el lo entendiera mal y pensara que hay boas albinas estériles? porque dandole bueltas a la cabeza y con las explicaciónes que da es lo más facil que puede pasar.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos

Sobre el albinismo y la infertilidad, se han comentado muchas cosas y la gran mayoria son falsas.

¿Alguien se pregunta si las molurus albinas pueden ser infértiles por el echo de ser ALBINAS?

Siempre está la polémica sobre las BOAS porque es un Albinismo Relativamente "nuevo" en el mercado y la gente siempre asocia el Abinismo "con hacer" dinero.

Muchos criadores te dirán que nuncan cruzan ALBINO x ALBINO y siempre ponen algún nominal 100% HET. para ALbinismo para darle más "fuerza" a las crias geneticamente ya que el albinismo no es más que un FALLO en el animal y FALLO x FALLO puede ser FALLO al cuadrado.

Pero ese fallo se puede empezar a dar con los cruces repetidos en no antes de la 3 o 4 generación, o sea que si sacas crias de la primera generacion de ALBINO x ALBINO no tienen porque salirte más deformaciones de las que te puedan salir cruzando un NOMINAL x ALBINO o un NOMINAL x NOMINAL.

Muchas veces también puede suceder que los machos no se les haya enfriado correctamente y por ese motivo el ESPERMA no sea fértil, y el resultado sean 100% SLUGS.

Esto no es debido a que el macho se INFERTIL o la HEMBRA de infertil igualmente, simplemente es que todo el proceso de enfriamiento no se ha hecho correctamente y el resultado es el no embarazo de la hembra por motivos ajenos a la INFERTILIDAD.

También el tema de las MALFORMACIONES puede deberse desde un capricho de la naturaleza hasta una mala regularización de la temperatura durante la incubación (generalmente cuando los huevos son incubados externamente no como en el caso de las boas).

Por eso si en la primera temporada de cria no obtenemos resultados y los animales son primerizos no debemos acusar directamente a la INFERTILIDAD ni al albinismo ya que el FALLO que provoca el gen del albinismo nada tiene que ver la fertilidad del animal.

De echo casi el 100% de los criadores internacionales ofrecen una garantia de cria en animales de hasta 3 generaciones o te devuelven el dinero en caso de no obtener los resultados adecuados. (principalmente en HET.) ya que es obvio que si cruzas un ALBINO x ALBINO el resultado será 100% ALBINO (siempre y cuando no cruzes SHARP x KAHL)

Recuerdo que en una ocasión un Sr. anteriormente conocido como DIOS en el foro comentó que sabía que muchas crias albinas podían ser infértiles y que lo hacian los criadores para conservar "la gallina" de los huevos de oro en exclusiva, cosa que no es cierta ya que podeis comprobar como han bajado los precios de las boas albinas en cuestión de 2 años de 100 euros a 300 euros.

Pasó lo mismo cuando el Sr Bob Clark sacó la primera MOLURUS ALBINA que se vendía a un precio de 6000 dolares y ahora el que tiene una camada de MOLURUS de 30 pitones cruza los dedos para venderlas rápido y no a mas de 150 euros el ejemplar.

Y respecto al cruze de incompatibilidad de SHARP x KAHL no es que no sean compatibles puesto que una hembra KAHL se puede quedar embarazada perfectamente de un macho SHARP simplemente es que el la cadena de genes por ejemplo el gen del albinismo en SHARP esta en el gen numero 35 (por poner un ejemplo) y el gen del albinismo en KAHL esta en el gen numero 50 entonces al cruzar KAHL x KAHL como los dos están en el numero 35 sale ALBINO pero al juntar KAHL x SHARP uno esta en el gen numero 35 y el otro en el 50 por lo tanto saldrían HET, para KAHL y SHARP pero nominales.

Un abrazo
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
¿Qué RAH? ¿Nada que decir? Me gustaría que fueses igual de valiente para despejar las dudas de que aquí no se ha estado hablando de mi boa como la has querido relacionar con esto de la infertilidad.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Danny dijo:
¿Qué RAH? ¿Nada que decir? Me gustaría que fueses igual de valiente para despejar las dudas de que aquí no se ha estado hablando de mi boa como la has querido relacionar con esto de la infertilidad.

RAH dijo:
3º: Danny, no conozco tu boa, ni a ti, pero saltar así a la defensiva, cuando el chaval no creo que lo haya hecho con mala intención, pues es muy sospechoso por tu parte, ya que tu vendes una hembra albina.

Hola, sospechar, no es afirmar, pero como soy libre de opinar, pues opiné, y antes de postear me dí una vuelta por se vende y encontré tu anuncio, coincidencia o no, estaba ahí, aun asi te has puesto muy nervioso contestandole a la defensiva al usuario Troy y citando punto por punto lo que yo postee, así que no te pongas tan nervioso con este tema, que ya has visto tanto Troy como todos los que hemos hablado en este post solo a sido para informarnos, y sin ningún tipo de animo por mi parte de especular sobre la fertilidad de tu boa, ni de la de nadie, pero esas formas tuyas de postear incitan a la desconfianza por mi parte, pero nada mas lejos de la realidad, ya se sabe que aqui uno escribe una cosa y el que lo lee le pone el tono.

Yo no he relaccionado tu boa con esto, tu mismo lo has hecho al entrarle al trapo a Troy.

Saludos
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Te iba a citar pero no quiero levantar sospechas ni incitar a la desconfianza ;)

Mira, lo que dices es absurdo RAH. Saber citar correctamente no es estar a la defensiva. Tu mensaje fue un brindis al sol, no me molestó en absoluto, excepto el punto 3. Yo en ningún momento me di por aludido antes de que tu entrases para mencionar a mi boa. Contesté a Troy lo mejor que pude o supe y tan solo me parecía raro que quisiese informarse al principio y luego cuando se le preguntó (y no fui el único, recuerda) que se echase para atrás.

Que yo tenga en venta una boa no significa que en cualquier tema de boas en el que participe tenga que estar dándome por aludido. Eso es ilógico.

Como también es difícil de creer que tú no hubieses escuchado el rumor del que hablo en el otro tema (http://www.faunaexotica.net/foro/boa_constrictor/rumor_sobre_la_fertilidad_de_mi_boa-t44164.0.html) antes de mencionar tu punto 3. Parece ser que el rumor lleva circulando días, semanas, meses... no lo sé. Lo que es claro es que lleva circulando desde antes de que Troy abriese este tema. Tú no fuiste a mirar si tenía la boa en venta o no, me juego lo que quieras. Tú ya sabías de ese rumor y precisamente porque lo sabías, pensaste que yo también... es así como has llegado a la conclusión de que yo estaba a la defensiva contestándole a Troy. Porque si leo mis respuestas, son respuestas normales, si acaso insistí algo cuando Troy mostró un comportamiento algo extraño al querer desaparecer del tema y que no le preguntasemos nadie. Vamos, que no me creo que tú no supieses de ese rumor antes de escribir tu punto 3.

Así que si quieres, cuentanos, ¿qué pruebas tienes tú para asociar a mi boa con la infertilidad? ¿Una foto colgada por mi hace meses? ¿Qué te imaginas que demuestra esa foto concretamente?
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Danny dijo:
Te iba a citar pero no quiero levantar sospechas ni incitar a la desconfianza ;)

Mira, lo que dices es absurdo RAH. Saber citar correctamente no es estar a la defensiva. Tu mensaje fue un brindis al sol, no me molestó en absoluto, excepto el punto 3.

Ra (mitología): Ra "Gran Dios" anónimo, demiurgo, dios solar de Heliópolis en la mitología egipcia. Ra era el símbolo de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección.

Iconografía: Su representación más habitual era la de un hombre con cabeza de halcón, sobre la cual portaba el disco solar. Otra forma de culto que se dio a esta deidad fue como Ra-Horajty, un dios solar con cabeza de halcón, coronado por el disco solar y el uraeus, con cetro uas y anj.


Historia: A principios del Imperio Antiguo, Ra era sólo una de las varias deidades solares existentes, pero hacia 2400 a. C. se había convertido en el dios oficial de los faraones, que se consideraban sus hijos, e incluso sus reencarnaciones. Durante la dinastía V fue elevado a deidad nacional y posteriormente vinculado al dios tebano Amón para convertirse en Amón-Ra, la principal deidad del panteón egipcio.

Durante el Imperio Medio su importancia cedió ante el auge del culto a Osiris, si bien en Tebas fue identificado como el dios local Amón bajo la forma de Amón-Ra, venerado como "único creador de la vida".

Ra conservó la supremacía durante siglos, excepto durante el corto periodo de atonismo en tiempos de Ajenatón (1350-1334 a. C.), cuando el culto monoteísta a Atón se impuso en el reino de Egipto. Incluso el breve período durante el cual Amenhotep IV –que cambió su nombre a Ajenatón–, intentó imponer a Atón, el disco solar, en detrimento de Amón, es interpretado por los historiadores como una muestra de la persistencia del antiguo culto a Ra.

La identificación de Amón-Ra con Zeus o Júpiter fue reconocida por griegos y romanos. Los griegos incluso dieron el nombre de Dióspolis ciudad de Zeus a Tebas. El culto de Amón-Ra se ha relacionado en numerosas ocasiones con el de Apolo (Roma) por la simbología solar que ambos representan.


Mitología: La leyenda mitológica más conocida en torno a Ra describe cómo durante el día cruzaba el cielo con su barca solar, mandyet, en tanto que por la noche viajaba en otra barca, Mesketet, a través de la Duat bajo la forma de Sol de poniente, Auf-Ra (carnero). Según los momentos del viaje, encarnaba tres entidades diferentes: al amanecer era Jepri; al mediodía, Horajty y al anochecer, Atum. Tras derrotar a la maléfica serpiente Apofis, la cual intentaba detener el avance de la barca, ascendía de nuevo al firmamento cada mañana.

Ra era poseedor de cuatro facultades: Hu (el gusto y la palabra), Maa (la visión), Sedyem (el oído) y Sia (el entendimiento y el tacto).


Ra en su barca solar mandyet.También tenía catorce ka: Dyefa (Ayefa) (abundancia), Aju (estrépito), Dyehen (resplandor), Heqa (magia), Hu (alimentación), Iri (producción de alimentos), Nejt (victoria), Pesedy (luminosidad), Shemes (fidelidad), Shepes (gloria), Seped (habilidad), Uas (honor), Udy (prosperidad), User (vigor). A veces, en el lugar de Uas, se indica Hu (brillantez).

Una de las razones por las que Ra fue considerado indestructible era porque nadie conocía su nombre. Esta creencia fue asimilada por varias religiones, entre ellas el judaísmo y el Islam, que denominan a su dios de múltiples formas pero establecen que se desconoce su nombre definitivo y cuyo conocimiento pronosticará el fin de los tiempos.


Sincretismo: La identidad de Ra se confundió a menudo con la de otros dioses y experimentó diferentes fusiones en un intento de unificar culturalmente al país.

Amón-Ra: como los cultos de Amón y Ra eran cada vez más populares en el Alto y el Bajo Egipto, respectivamente, se combinaron para crear a Amón-Ra, el dios solar creador. Amón era un antiguo patrón de Tebas y miembro de la Ogdóada; con Amonet representaba la energía creadora. Se pensaba que creaba mediante su respiración, aunque se le identificaba con el viento, más que con el Sol.
Atum-Ra, era otra deidad formada a partir de dos deidades diferentes. Ra comparte más similitudes con Atum que con Amón. Atum está más estrechamente vinculado con el Sol, y era también un dios creador de la Enéada. Ambos, Atum y Ra son considerados como padre de los dioses y faraones, y fueron profusamente adorados. Así, fue inevitable que las dos deidades se fusionaron bajo el nombre de Atum-Ra.

Ra-Horajty.Ra-Horajty, fue realmente más un título o manifestación, que un dios compuesto. Se tenía la intención de vincular Horajty a Ra –como un aspecto de Horus al amanecer. Se ha sugerido que Ra-Horajty simplemente refiere al recorrido del Sol, de horizonte a horizonte, como Ra, o que significa un aspecto del dios Ra como símbolo de esperanza y renacimiento. Esto fue alentado probablemente porque Ra y Horus, estaban vinculados al Sol y al faraón.
Jepri, el dios representado con forma de escarabajo que impulsa al Sol de la mañana, es visto a veces como la manifestación de Ra al amanecer.
Jnum también fue considerado una velada manifestación de Ra; Jnum sería un aspecto de Ra en la puesta del Sol.

Culto: Fue venerado en Heliópolis, y Abu Gurab, donde le erigieron Templos Solares los faraones de la dinastía V: Userkaf "Nejen-Ra", Sahura, Neferirkara, Neferefra, Nyuserra, y Menkauhor.


Nombres teóforos: Muchos faraones llevaron su nombre, como Nebra "Ra es el señor", Jafra (Kefrén), Menkaura (Micerino); fue muy utilizado, desde la dinastía V, formando parte de la titulatura de la mayoría de los faraones, como Nombre de Sa-Ra "Hijo de Ra".

Texto sacado de aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Ra_(mitolog%C3%ADa)

Ra: Gran Dios del sol, RAH: nada que ver con eso.


Danny dijo:
Yo en ningún momento me di por aludido antes de que tu entrases para mencionar a mi boa. Contesté a Troy lo mejor que pude o supe y tan solo me parecía raro que quisiese informarse al principio y luego cuando se le preguntó (y no fui el único, recuerda) que se echase para atrás.

Por que raro?, es una pregunta como otra cualquiera, mencione tu boa, por que me parecio curioso que saltaras al quite, teniendo tu una en venta, pero no hay mas, tu dale todas las vueltas que quieras, pero no hay mas que eso.

Danny dijo:
Que yo tenga en venta una boa no significa que en cualquier tema de boas en el que participe tenga que estar dándome por aludido. Eso es ilógico.

Tu mismo te das por aludido, siguiendo con el post con tanto interes.

Danny dijo:
Como también es difícil de creer que tú no hubieses escuchado el rumor del que hablo en el otro tema (http://www.faunaexotica.net/foro/boa_constrictor/rumor_sobre_la_fertilidad_de_mi_boa-t44164.0.html) antes de mencionar tu punto 3.

Si, llevo tiempo escuchando ese rumor, pero no fue referente a tu boa, por lo menos a ti no se te menciono, ni siquiera nadie dijo de quien o quienes eran los animales.

Danny dijo:
Parece ser que el rumor lleva circulando días, semanas, meses... no lo sé. Lo que es claro es que lleva circulando desde antes de que Troy abriese este tema.

A mi me lo comentaron hace unos meses, pero no sabria decirtelo exacto.

Danny dijo:
Tú no fuiste a mirar si tenía la boa en venta o no, me juego lo que quieras.

Si, yo si fui a mirar quienes de los que participaban en ese post tenian o dejaban de tener un animal de las mismas caracteristicas en venta, si no me crees, puedes preguntar a la administración del foro y que ellos te confirme lo que hice antes de postear, asi saldras de dudas, mejor que no te juegues nada por que lo perderias.



Danny dijo:
Tú ya sabías de ese rumor y precisamente porque lo sabías, pensaste que yo también...

Te lo pongo aqui, para que veas que ya lo sabia:
RAH dijo:
1º: yo también he escuchado por ahí, que hay algo raro en una linea de albinismo (no recuerdo cual era el nombre de la linea de albinismo), pero varios fueron los que me lo comentarón.

Danny dijo:
es así como has llegado a la conclusión de que yo estaba a la defensiva contestándole a Troy. Porque si leo mis respuestas, son respuestas normales, si acaso insistí algo cuando Troy mostró un comportamiento algo extraño al querer desaparecer del tema y que no le preguntasemos nadie. Vamos, que no me creo que tú no supieses de ese rumor antes de escribir tu punto 3.


RAH dijo:
1º: yo también he escuchado por ahí, que hay algo raro en una linea de albinismo (no recuerdo cual era el nombre de la linea de albinismo), pero varios fueron los que me lo comentarón.

Para ti tus respuestas son normales, y para mi yo las interpreto como que estas a la defensiva, y te cito lo que te he dicho en el anterior post.

RAH dijo:
ya se sabe que aqui uno escribe una cosa y el que lo lee le pone el tono.

Danny dijo:
Así que si quieres, cuentanos, ¿qué pruebas tienes tú para asociar a mi boa con la infertilidad? ¿Una foto colgada por mi hace meses? ¿Qué te imaginas que demuestra esa foto concretamente?

Yo no he asociado a tu boa con la infertilidad, ni siquiera he dicho que sea asi, tu mismo has sacado esa conclusión, y ahora si alguien tiene que demostrar algo, ese alguien eres tú.

Te aconsejo que no sigas el post, por que solo vas a salir perjudicado tu, si no tienes nada que esconder, dejalo correr, pero si sigues siembras la duda.

Saludos
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
RAH dijo:
Por que raro?, es una pregunta como otra cualquiera
Raro porque evadía posteriores preguntas, por eso. Parecía, y no solo a mi, que sabía más de lo que contaba y quería enterarme de tan curioso caso, de ser cierto.

[quote author=RAH]mencione tu boa, por que me parecio curioso que saltaras al quite[/quote] No sé qué entiendes tú por saltar al quite, pero si quieres me citas la frase o pregunta que te hizo sospechar realmente acerca de mis intenciones "reales", según tú.
No tendrás forma de saberlo pero antes que yo el tema lo había leído una veintena de personas. Ninguna dijo nada. Yo lo abrí por el título. No entendía exactamente lo que preguntaba Troy, aún así intenté aportar lo que sabía acerca de lo que yo pensaba que podía ser de utilidad, aunque fuese solo de refilón. Luego hice unas preguntas a ver si se explayaba algo más con el caso. Si eso es saltar al quite según tú...

[quote author=RAH]Tu mismo te das por aludido, siguiendo con el post con tanto interes.[/quote] Te equivocas. Me doy por aludido en el momento en el que , no yo, no Troy... solamente tú mencionas a mi boa y la historia de cómo la has encontrado en el foro de venta. ¿Qué está en la pág. 6? Eres tú, no yo, quien me relacionas, o siembras la duda por lo menos, con esa esterilidad. Hasta que tú interveniste yo no me había dado por aludido en absoluto. Y no, hacer preguntas a alguien que las rehuye no es señal de darse uno por aludido, si acaso es señal de tenacidad. Fue la actitud huidiza de Troy frente a las preguntas lo que hizo despertar más mi interés.

[quote author=RAH]A mi me lo comentaron hace unos meses, pero no sabria decirtelo exacto.[/quote] Ok.

[quote author=RAH]Yo no he asociado a tu boa con la infertilidad, ni siquiera he dicho que sea asi[/quote] Me quedo con esto de tu mensaje, gracias ;)

[quote author=RAH]tu mismo has sacado esa conclusión, y ahora si alguien tiene que demostrar algo, ese alguien eres tú.[/quote] Qué lástima que lo sigas con esto. Lo cierto RAH es que la carga de la prueba no recae sobre el acusado, sino sobre el acusador. Esto siempre es así. Si no funcionase así, yo te podría acusar de ti de lo que sea, ¿y tú cómo ibas a probar algo que no es cierto? Sencillamente no puedes. Por eso es que la carga de la prueba recae sobre el acusador. Es el que acusa el que tiene que aportar pruebas de que lo que dice es cierto. Nunca al revés. Los juicios serían caóticos de lo contrario. Recuerda, todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario. Lo mismo es cierto para mi boa. Ella es fertil hasta que alguien pruebe lo contrario.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Y yo me pregunto... Qué más tenemos que discutir? Alguien hace una pregunta que parece malintecionada y otra persona cree que es malintencionada porque piensa que se refiere a un animal que tiene en venta. La persona que lanza el comentario inicial se disculpa y dice que no y el afectado emite un comunicado para desmentir cualquier relación de lo que se comenta con su animal. En resumen, tema resuelto.

Por qué tenemos que seguir buscándole los tres pies al gato, más aún cuando en esto de internet, muchas veces hay una diferencia abismal entre lo que se escribe y lo que se puede entender... No puede deberse todo, simple y llanamente, a diferencias de comprensión entre los textos? A mí me gustaría pensar que sólo se ha debido a eso y que aquí no hay más cera que la que arde...

Vamos a dejar la fiesta en paz, por favor, y sigamos con el foro.

Un saludo,

Luis Casasús
PD: no tengo inconveniente en que la conversación siga, pero la veo muy atascada y no creo que vayamos a solventar mucho más por mucho que insista cualquiera de las dos partes...
 
Arriba