Algunos animales que nos encantaria tener a todos!!

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Pues eso que como estoy hasta los hue... de estudiar, pues que voy a compartir con vosotros algunas de las fotillos que tengo por mi ordenador para que las comentemos y flipemos todos un poquillo jejeje. Un saludo!!!
 

Adjuntos

  • 285945__1.jpg
    285945__1.jpg
    47,4 KB · Visitas: 406
  • 319860__2.jpg
    319860__2.jpg
    46,7 KB · Visitas: 621
  • 273875__2.jpg
    273875__2.jpg
    38,7 KB · Visitas: 481

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ahora una de blancos y albinos!!
 

Adjuntos

  • 320530_tn_2.jpg
    320530_tn_2.jpg
    3 KB · Visitas: 1.396
  • 20100413230338_0a4ad4a1.jpg
    20100413230338_0a4ad4a1.jpg
    6,9 KB · Visitas: 376
  • 20100526080805_9ccf0c08.jpg
    20100526080805_9ccf0c08.jpg
    14,4 KB · Visitas: 401

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Bueno tengo muchisimas mas pero creo que seria mejor que las subiera dentro de unos dias asi nos da tiempo a comentar y todo eso no? si pensais que es mejor que las suba todas ya me lo decis. Un saludo!!
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Puedes poner los nombres de lo que son:confused:?? GRACIAS!!!!!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Por orden y si no me equivoco: Galago senegalensis, opossum virginia, Vormela peregusna, coati (nasua nasua), mapache (Procyon lotor) y perritos de las praderas (Cynomys Ludovicianus) Un saludo!!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
De momento me quedaria con el vormela, aunque los animales albinos me resultan una pasada. Lo que no habia visto hasta ahora eran coatís albinos, preciosos :rolleyes:

 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
No conocia nada de los galagos pero me parecen una pasada, Tylacin mas fotosssss, mas informacionnnnnnn, jejejejej

Los mapaches los habia visto, incluso fases de color. Me parecen curiosos, lo que tampoco habia visto son coatis albinos, una pena que no tengas fotos mas grandes. Me gusta este post, a ver si la gente se anima.
Los perritos en un principio me habian parecido ardillas de richarsoni menudo error!!!!!

Si no te importa pongo yo alguno que me tiene enamorado jejejeje
 

Adjuntos

  • oso-hormiguero2_img_assist_custom.jpg
    oso-hormiguero2_img_assist_custom.jpg
    17,7 KB · Visitas: 424
  • Me%20and%20Trichosurus%20small.jpg
    Me%20and%20Trichosurus%20small.jpg
    13,7 KB · Visitas: 390
  • mouselemurbyjm0020.jpg
    mouselemurbyjm0020.jpg
    95 KB · Visitas: 455

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Que maravilla de animales !!!Vaya preciosidades, uff y que dificiles de conseguir, la verdad que me gustan todos , jeje, no sabría cul elegir, los perritos de la pradera albinos me encantan también y es que desde que tenemos a la pequeña "Arenita" ( nuestra perrita de la pradera ) nos ha sorprendido el caracter que tienen, son realmente como un perro, muy apegada a nosotros, superdocil y mimosa , no quiere mas que la acariciemos y estemos pendiente de ellas. Una pasada !!!( y albinos increibles )Por supuesto que me quedaría cualquiera de los otros sin pensarmelo dos veces, jejeje
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Mas grandes de adultos te refieres? esta te vale? jejeje. En cuanto a los Vormela ya se mueven bastantes por europa, si no me equivoco hay un criador checo que llevara unos cuantos machos a Hamm este fin de semana. Los Galagos tambien tengo localizados a unos cuantos criadores en Europa, son una pasada, es una verdadera pena que en España no poamos mantenerlos debido a la legislación. Venga animaros todos y subir fotos de bichos raros que os lleven locos jejeje. Un saludo!!

PD: Tambien subo otra foto de una gineta melanistica que me tiene enamorado, seria el novio perfecto para Mora jejeje y otra de un tamandua como la que ya ha subido el compañero Aspidites, y de una ardilla richardson melanistica. Un saludo!!
 

Adjuntos

  • anteater_lesser.jpg
    anteater_lesser.jpg
    34,1 KB · Visitas: 355
  • squirrel_ground_richardsons_black.jpg
    squirrel_ground_richardsons_black.jpg
    27,1 KB · Visitas: 329
  • genet_melanistic.jpg
    genet_melanistic.jpg
    40,2 KB · Visitas: 408
  • 292979__1.jpg
    292979__1.jpg
    38,1 KB · Visitas: 374

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo creo que voy a dejar de ver este post!!! Los quiero todos !!!No sabia de esa coloración de ardillas de richardson y de ginetas, ¿ como se saca esa coloración ?( es algo genético o mediante cruces )
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Se tratan de mutaciones naturales. De repente nacen asi!! un buen ejemplo que siempre ponen de lo del melanismo es la "pantera negra" que no es ni mas ni menos que o bien un jaguar, un leopardo o un puma melanisticos!
En el tema de las ginetas aqui en España mas de una vez se han visto en libertad y se han capturado imagenes mediante trampeo fotografico de ejemplares melanisticos. Y tambien de zorros!
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Que pasada de gineta, no se ve muy bien pero os pongo este mapache red me parecio curioso.

Menuda coleccion de fotos y contactos tienes Tylacin
 

Adjuntos

  • willow2 red.jpg
    willow2 red.jpg
    146,8 KB · Visitas: 322
  • photo-brush-joey10.jpg
    photo-brush-joey10.jpg
    101,3 KB · Visitas: 417
  • photo-brush-oz6.jpg
    photo-brush-oz6.jpg
    16,6 KB · Visitas: 378

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Me parece que estan chulisimos!! y tambien me parece que eso de estar junto a una gineta no puede acabar bien :D. Los zorros articos tambien son una pasada. Un par de fotillos del tema xD
 

Adjuntos

  • 323518__1.jpg
    323518__1.jpg
    33,8 KB · Visitas: 297
  • zorro artico.jpg
    zorro artico.jpg
    54,8 KB · Visitas: 291

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Aunque te paredca mentira conviven juntos, los zorros son una pasada. me encantan.!!!!!

Tirate el royo tylacin y pon mas fotos, a ver que escondes jejejje
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que pasada los melanísticos, siempre me han gustado mucho los animales negros. :rolleyes:
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
que PASADA la gineta melanistica!! de todas formas no hay tantas como jaguares melanisticos no? tengo entendido que en los jaguares es normal y causa de un exceso de pigmentacion que se da en algunos ejemplares(un 6%) por un alelo dominante o algo asi.. en el bioparc hay 2 normales y uno melanistico, se me cae la baba cada vez que lo veo!!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Horroroso Angel, mira que abrir este post!!! Me traen muchos recuerdos.
Hace unos años me ofrecieron los Gálagos senegalensis por 3.000 € la pareja, estában en Badalona, no me los quedé y hace poco vi un anuncio de un tio que vendía un cachorro nacido en su casa, aquí en Barcelona, es más que probable que fuera hijo de esta pareja.
En cuanto a mapaches de colores un importador de Les Franqueses trajo un montón, lástima que yo ya tenía mi trío y no disponía de más sitio si no me hubiera pillado uno de cada: Albino, Silver y Cinnamon.
Tamandúas me ofrecían el año pasado a 4.000 € la pareja...
Ginetas negras se han registrado en mi comarca, pero lo que sí me ha flipado de forma espectacular y que jamás había visto ni oído ha sido ese Perrillo de las praderas negro!!! Impresionante!!
Lástima que de Vormelas solo se encuentren machos, pero creo que de aquí a unos años desbancará al Hurón en cuanto a popularidad... o si no será un claro competidor.
Los Falangeros o Chinchilla de Adelaida, los Trichoceros se han vendido de siempre, hay dos colores: grises o rojos, lo que pasa es que es una especie muy sucia y con tendencia a la agresividad, también estuve a punto de comprarme algunos ejemplares (grises), estában a 200 €, pero después de ver como cagaban y orinában me decidí por los Armadillos que estában al lado, jejeje.

Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Estas fotos pa ti Oscar que se que te molan!!! jajaja. Animate y cuentate algo acerca de los bichillos xD
 

Adjuntos

  • batong.jpg
    batong.jpg
    42 KB · Visitas: 288
  • petauro.jpg
    petauro.jpg
    35,2 KB · Visitas: 413
  • possum_striped.jpg
    possum_striped.jpg
    15,8 KB · Visitas: 347
Arriba