Algunos animales que nos encantaria tener a todos!!

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ooooohhhh dioooosss!!! y tengo que decir todo lo que me gustaría:confused: no acabaremos nunca!!! :D :p

entre que he flipado con el petauro listadooooo!!! :rolleyes: joé, otro más para la lista!!! un coatí, un perezoso!!! un kinkajou, slow lories!! zorros!! (de todo tipo :D), lobos, ardillas prevosti... aixxxx hay tanto para elegir!!

Yo ya me deshago con mi parejita de Jaculus Orientalis!! son unos cachondos!! he hecho vídeos y los colgaré a;)
(al menos estos ya los he quitado de la lista :))

Como dice Javi (Js_reptiles) "te estás iendo al lado oscuro"... jajajajaja (mantenemos boas) :D :D :D

saludos!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
A mi lo que me gustaría tener es un coatí, pero no se nada de sus cuidados, creo que es caro, vivo en un piso y como que una jaula grande no cabe lo tendría que tener suelto por casa.
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues entonces te lo desaconsejo totalmente, no son excesivamente caros, pero lo de tenerlo suelto...no lo veo muy plausible dentro de un piso, primero porque lo cojen y lo tiran todo al suelo y se suben por todas partes y segundo porque el pis y la caca lo hacen donde les pilla ;)
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Tengo que ponerlo aunque sea imposible jejejje

Me tiene loco
 

Adjuntos

  • tri034-9-29ball13-50.jpg
    tri034-9-29ball13-50.jpg
    11,5 KB · Visitas: 211
  • wombat-e.jpg
    wombat-e.jpg
    11,5 KB · Visitas: 248
  • wombat2.jpg
    wombat2.jpg
    69,3 KB · Visitas: 335

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Desde luego mal gusto no tienes!! Jajaja Menudo bicho!! Con mucha pasta (pero mucha) y posiblemente tener que entrar dentro de un programa de cría se podrían conseguir. Pero hay que tener en cuenta que de adultos se vuelven unos refunfuñones.

Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Venga aqui va la otra niña de mis ojos, hay el dia que yo pueda...!!!
 

Adjuntos

  • 20100220115951_111647ad.jpg
    20100220115951_111647ad.jpg
    11,7 KB · Visitas: 341
  • Cachorrito de seval.jpg
    Cachorrito de seval.jpg
    11,5 KB · Visitas: 208
  • serval_baby2.jpg
    serval_baby2.jpg
    33,1 KB · Visitas: 204
  • serval1.jpg
    serval1.jpg
    34,4 KB · Visitas: 222

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Y de mas grande...!!!
 

Adjuntos

  • azreal.jpg
    azreal.jpg
    51,7 KB · Visitas: 275
  • sallym_med_med.jpg
    sallym_med_med.jpg
    25,6 KB · Visitas: 398

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
A David se le ha olvidado poner dos de mis fotos favoritas de los wombat, así que las cuelgo yo!!!. Espero que os gusten tanto como a mi.
 

Adjuntos

  • watermarke.jpg
    watermarke.jpg
    37 KB · Visitas: 231
  • watermarkh.jpg
    watermarkh.jpg
    57,1 KB · Visitas: 209

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
diossss Tylacin!!!! que preciosidad!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

creo que me acabo de enamorar por >:D vez!! :D

cuenta más de ella!!!

Vamos y que decir del wombat! es un bichejo guapísimo... Yo tendría un zoo bestial! a;) a:>) :)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Que va yo no tengo ninguno, ojala!!!! es un Serval y no se que quieres que te cuente acerca de esta especie? es una pasada, esta a caballo entre un gato domestico y un felido de gran tamaño, por lo que he podido leer por ahi son de caracter como una gatito o a veces incluso mejor, y no se que mas decirte, es que a mi los felinos me vuelven loco, y como se que nunca podre tener un guepardo (que por lo visto esos si que se comportan como perros) porque necesitan un recinto de miles de metros y eso no creo que pueda tenerlo el dia de mañana pues como comformo (y mas que conformado jajaj)con un serval porque monttar un recinto para esta especie si que creo que podre permitirmelo un dia de estos xD. Un saludo!!
 

Adjuntos

  • ss_38_1.jpg
    ss_38_1.jpg
    70,8 KB · Visitas: 280
  • cheetah-pet.jpg
    cheetah-pet.jpg
    128,9 KB · Visitas: 356

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ahhhh... es que como lo has dicho en plan "mi otra niña" pensaba que tenías un ejemplar o_O

buaaahhh, son preciosos... A mi también me gustan mucho los felinos... que guapos!

ojalá algun día.... :rolleyes:
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
En Alemania, se está poniendo muy de moda tener un guepardo de mascota, por ahora era muy exclusivo de familias adineradas y pijillas, pero cada vez se están viendo mas y como dice Tylacín son de caracter como perros ;)
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
por casualidad sabeis alguno el precio de un cachorro de guepardo?? la cuestión es que ahora serán caros pero conforme se vayan criando en cautividad se pondrán de moda, es mi animal preferido desde crío!ojalá algún día.... a;)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Si no recuerdo mal, alguien del foro (o en su defecto el amigo de alguien del foro jajaja) tenia una pareja y criaba todos los años creo que hablaban acerca de ello en el post de presentaciones pero como son cuarenta y tantas paginas no me voy a ponerme a buscarlo pero si alguno teneis paciencia xD, el tema salio porque el chico se presento posando con dos guepardos o uno no me accuerdo muy bien, entonces le preguntaron y el conto lo de que criaba y tal. Un saludo y ya si alguno os animais a buscarlo de nuevo me decis en que pagina anda xD. Un saludo!

PD: La ultima vez que vi un cachorro de guepardo a la venta era un guepardo rey (son espectaculares) y creo que el precio rondaba los 3000 euros. Un saludo!
PD2: En españa hay ya unos cuantos guepardos en cautividad por particulares.
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno pensaba que el precio sería más elevado... aunque aún así esperaré a que baje jejeje, la cuestión es si estos animales se pueden llevar "de paseo" como los perros o solo pueden estar en una finca "cerrada"?? yo no tengo problema de espacio para ellos, me sobran peazos con almendros y almendros... pero nose yo hasta que cierto punto se podrían llevar por ahi, porque los que teneis jinetas, mapaches, fennecs... los teneis en casa no? realmente no veo mal que se pudiera pasear un guepardo igual que un perro, el problema sería cuando a alguien que lo tiene asalvajado y enjaulado se le escapara de casa y la liara... que fin de sacar a los demás... ya se verá
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Creo que esta prohibido por ley el pasear a un animal de este tipo, siempre tendra que permanecer dentro de tu nucleo zoologico. Y la instalacion tendra que estar debidamente vallada para que no hubieran fugas, y tiene que tener un tamaño minimo (una de las condiciones que ponia una de las personas que los vendian era que midiera como minimo 1000 metros cuadrados creo recordar). Vamos que el guepardo te cuesta 3000 euros y la instalacion, seguro de responsabilidad civil, etc. 5000 euros, ese es el gran problema de este tipo de animales, por eso digo que con un serval el dia de mañana voy que me mato jejej.
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
vamos que de momento no me hare ilusiones jejeje, lo que dices seguro, cada año habrá que pagar un pastón por tenerlo, aparte de que nose si será como con leones y tigres, que lo tienes que tener a nose cuantos kilómetros de zona urbana y en un recinto de seguridad que flipas, con inspecciones cada cierto tiempo y tal... hace tiempo vi una protectora que REGALABA un león y un tigre de un tamaño ya considerable pero jóvenes, pero claro necesitabas todo eso para poder tenerlo.. un movidón
joer, si no te conformas con un serval es pa matarte!!!jaja por cierto la jineta esta guapisima!
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hay unos ejemplares preciosos y super curiosos, me quedado boquiabierta con la cantidad de variedad! De todas maneras, a mi me gustan todos, pero segun que especie necesitas mogollon de sitio para tenerlos en condiciones, hay muchos animalillos que me da respeto y pena verlos encerrados...Pero se que por aqui la gente tiene muy en cuenta el bien estar del animal y eso es lo principal...Creo que como sigais poniendo fotos no acabamos, se me estan poniendo los dientes bien largos!

un saludo ;)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Algunas fotillos mas xD

PD: La de los armadillos de seis bandas y la de la ardilla voladora (esta en mi pierna) estan echas por mi, de hay su mala calidad de imagen ;)
 

Adjuntos

  • 27.jpg
    27.jpg
    57,2 KB · Visitas: 234
  • DSC00299.JPG
    DSC00299.JPG
    215 KB · Visitas: 220
  • DSC00413.JPG
    DSC00413.JPG
    213,2 KB · Visitas: 233
  • paka.jpg
    paka.jpg
    49,6 KB · Visitas: 279

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
la primera de estas ultimas cuatro fotos, muchos la hemos podido ver en exotarium aquí en madrid. la de los armadillos era de un zoo ambulante?

saludos.
 
Arriba