Algunos animales que nos encantaria tener a todos!!

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Si tio, los has pillado al vuelo!!! jajaj vinieron a Torrevieja y hay me enamore de ellos xD la mujer me dejo coger a uno y eran un autentico pasote, ademas super curiosos se acercaban a ti a olerte y los podias tocar, me encantaron!!!
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
je je los vi el año pasado aquí en guadalajara, pero solo pudimos ver a la hembra y tienes todaaa la razon era un pasote.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Oye que si quereis yo lo dejo ya ehhh!!! jajajaja. De mientras me decis si lo dejo o no, una de imposibles en España. Un saludo!!
 

Adjuntos

  • lemur_red.jpg
    lemur_red.jpg
    51,3 KB · Visitas: 215
  • lemur_ringtail2.jpg
    lemur_ringtail2.jpg
    41,9 KB · Visitas: 189
  • lemur_ringtail4.jpg
    lemur_ringtail4.jpg
    31 KB · Visitas: 170

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.569
Puntos de reacción
498
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
La razón de ese azul es por el tipo de iluminación, en realidad son negros.
Y lo de la "paliza" no me he explicado bien, no iba en el sentido de avasallar, lo decía por como se me queda el cuerpo después de ver tanto bicho guapo con los que ya no pienso, jejeje

Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Òscar Martínez dijo:
lo de la "paliza" no me he explicado bien, no iba en el sentido de avasallar, lo decía por como se me queda el cuerpo después de ver tanto bicho guapo con los que ya no pienso, jejeje

Saludos

Macho a estas alturas no tienes que explicarte, si te entiendo ya perfectamente (no ves que ya te conozco y se por donde vas ;)), por eso he puesto el jajajaj detras del si quereis lo dejo ya xD. Un abrazo!!!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Òscar Martínez dijo:
La razón de ese azul es por el tipo de iluminación, en realidad son negros.

No acostumbra a ser ese azul tan vivo..y aparte, que la tierra, hojas y demás elementos de la foto no parecen estar iluminados por luz negra.

Más bien photoshop ¿no?
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Como se haga muy largo este post a mi me da algo, pero me encanta ver las fotos :rolleyes:
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Tylacin dijo:
Que va yo no tengo ninguno, ojala!!!! es un Serval y no se que quieres que te cuente acerca de esta especie? es una pasada, esta a caballo entre un gato domestico y un felido de gran tamaño, por lo que he podido leer por ahi son de caracter como una gatito o a veces incluso mejor, y no se que mas decirte, es que a mi los felinos me vuelven loco, y como se que nunca podre tener un guepardo (que por lo visto esos si que se comportan como perros) porque necesitan un recinto de miles de metros y eso no creo que pueda tenerlo el dia de mañana pues como comformo (y mas que conformado jajaj)con un serval porque monttar un recinto para esta especie si que creo que podre permitirmelo un dia de estos xD. Un saludo!!

los servales no tienen nada de gatito... e general los felinos "MANCHADOS" son todos bastante complicados de sociablizar y los servales tienen mucha guasa, a escepcion del guepardo que es mas perro que gato.
 
M

Morgul

Guest
mis mamiferos favoritos con diferencia

al loro con la foto , yo no he visto foto mas potente en mucho tiempo
 

Adjuntos

  • hyena_man.png
    hyena_man.png
    326,2 KB · Visitas: 453
  • hyena-men-1.jpg
    hyena-men-1.jpg
    70,9 KB · Visitas: 330
M

Morgul

Guest
y la mirada del lycaon pictus....
adoro este eficaz (el mas eficaz) cazador africano
era necesaria una mirada asi para acompañar al mas eficiente (en porcentaje) cazador africano?
asi es la naturaleza.
 

Adjuntos

  • 88338387.8lnfrsgp_327w.jpg
    88338387.8lnfrsgp_327w.jpg
    36,7 KB · Visitas: 186
  • African-wild-dog.jpg
    African-wild-dog.jpg
    40,2 KB · Visitas: 180
M

Morgul

Guest
el binturong
que bicho mas guapo....
 

Adjuntos

  • BintarongAP_wideweb__430x308,0.jpg
    BintarongAP_wideweb__430x308,0.jpg
    30,8 KB · Visitas: 226
  • DSC08409.jpg
    DSC08409.jpg
    274,7 KB · Visitas: 274
M

Morgul

Guest
las rapaces son mis animales favoritos , por encima de reptiles incluso
y de todos ellos la harpia y el buho real son mis favoritos
por suerte para el buho real no voy a tener que tirar de ninguna foto de google , pondre al que tuve yo (hace años¡¡¡)
no son mamiferos pero son animales que nos encantaria tener a todos , eso si , con las manos de una harpia hay que tener cuidadin....
vaya miradas del reino animal...
 

Adjuntos

  • 7x95gtt.jpg
    7x95gtt.jpg
    42,6 KB · Visitas: 236
  • Harpy Eagle copy.jpg
    Harpy Eagle copy.jpg
    547,3 KB · Visitas: 205
  • buho.jpg
    buho.jpg
    59,2 KB · Visitas: 260
  • l_8340409e0fa48674c187697890e6b37f.jpg
    l_8340409e0fa48674c187697890e6b37f.jpg
    73,4 KB · Visitas: 224
M

Morgul

Guest
harpia en vuelo con las manitas bien a la vista
dios existe y esta dentro de este animal.
 

Adjuntos

  • harpy_eagle.jpg
    harpy_eagle.jpg
    116,7 KB · Visitas: 278
M

Morgul

Guest
Tylacin dijo:
Si no recuerdo mal, alguien del foro (o en su defecto el amigo de alguien del foro jajaja) tenia una pareja y criaba todos los años creo que hablaban acerca de ello en el post de presentaciones pero como son cuarenta y tantas paginas no me voy a ponerme a buscarlo pero si alguno teneis paciencia xD, el tema salio porque el chico se presento posando con dos guepardos o uno no me accuerdo muy bien, entonces le preguntaron y el conto lo de que criaba y tal. Un saludo y ya si alguno os animais a buscarlo de nuevo me decis en que pagina anda xD. Un saludo!

PD: La ultima vez que vi un cachorro de guepardo a la venta era un guepardo rey (son espectaculares) y creo que el precio rondaba los 3000 euros. Un saludo!
PD2: En españa hay ya unos cuantos guepardos en cautividad por particulares.

te refieres al guepardo del transvaal

madre mia , eso es una verdadera maravilla...
vamos a tener que pedir la doble nacionalidad alemana
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Miguel (Morgul) dijo:
...
te refieres al guepardo del transvaal

madre mia , eso es una verdadera maravilla...
vamos a tener que pedir la doble nacionalidad alemana
vamos, vamos a pedirla!!!! ;)

yo creo que nunca acabaríamos con las listas... pero has de tener una economía realmente buena para poder permitirte el mantenimiento de tanto animal... tan maravilloso....
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
por cierto Morgul,

una maravilla de fotos... buaaahh con las manitas de la harpia.... no me quiero ni imaginar el dolorcito que tienen que hacer... aixxx...

las fotos de la hiena son impresionantes... que bicharraco! la potencia de la foto es muy buena!

y tu buho una preciosidad...

a mi también me gustan las rapaces... son unos animales asombrosos....
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Morgul, no se si has visto la sesión de fotos completa de los africanos con las hienas, son una autentica pasada, me pasé un tiempo deseando una hiena por culpa de esas fotos jajaja parecen del típico cazador de un juego de rol jaja

Los lycaones, madre mia, no me canso de ver documentales sobre ellos, vi uno donde nació una cria ciega, y no veas, como cuidaron de la cria ciega, que no crecia, no cazaba, hasta que superó su problema y fué un cazador más.

Las rapaces, otro mundo aparte. Me encantaría ver una exhibición de cetrería por que es apasionante.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ahí ahí Hargon... de acuerdo contigo...

Estos son los animales que tendría:

kinkajou
coati
bueno en general cualquier felino... me pierden todos :) (tigre, león, ocelote, jaguar, maine coon a:>), linces, etc)
zorros (son preciosos todos)
aves rapaces, sin duda
koala (phascolarctos cinereus)
tortuga marina
aadvark (orycteropus afer)
slow lori
nutria (hoy he soñado con ellas a:>))

mejor paro ya..... que no acabo...
 
Arriba