Algunos animales que nos encantaria tener a todos!!

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Por no hablar de lo temerario de mantener contacto directo con ese animal, que ya puede provocarte grandes daños si quiere...

Hace años leí la receta que utilizaban en Barcelona para alimentar a los oso hormigueros y contaba entre otros ingredientes con tenebrios, pienso para perros, carne picada y no sé qué más, una lástima que no sepa por donde para la revista donde lo leí, porque guardada está...
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Aqui teneis las dietas que se usan en diferentes sitios: http://www.proyectoosohormiguero.org/Descargas/tesinaDiplomado.pdf

Un saludo.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

28193101501794794552077.jpg

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=221219

Lo podeis identificar? en Venezuela... parece algun tipo de "mustelido".
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Si no me equivoco es una Eira barbara tambien conocida como Tayra, de echo un compañero del foro tiene a la venta un par de estos animalitos. Un saludo.
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo quiero una pantera de las nieves (uncia uncia) :eek:ops: :eek:ops:

por pedir que no quede no¿¿

saludoos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Tylacin dijo:
Si no me equivoco es una Eira barbara tambien conocida como Tayra, de echo un compañero del foro tiene a la venta un par de estos animalitos. Un saludo.

Efectivamente, es una taira.

Me resulta muy sorprendente que se vendan estos bichos cuando en zoos son rarísimos :D
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Bueno aqui os pongo un video de la caza con guepardo utilizada por algunos jeques arabes espero que os guste, a mi realmente me parece increible. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=NevenDIp95A
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Òscar Martínez dijo:
Es apasionante... supongo que a día de hoy no se debe practicar.
Saludos


si que se practica... el otro dia por facebook entre en un album de un jeque arabe que tiene salukis y lo vi con guepardos cazando...

imagenes impresionantes...
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
yo tenia una compañera en la facultad que se fue a los Emiratos Arabes a currar para un jeque entrenando caballos de raid y este también tenia guepardos para cazar.
Por otra parte sin irse tan lejos en España ahi quien los utiliza para la caza de la liebre. Luego también tenemos a http://www.cheetahs-rock.de/ que crian guepardos en Toledo (vale la pena ver la página).
Un saludo.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

varanof dijo:
Luego también tenemos a http://www.cheetahs-rock.de/ que crian guepardos en Toledo (vale la pena ver la página).
FLIPA!... criando guepardos en España! :eek: Jamas me lo habría esperado.

Y que curioso y raro me resulta ver una hembra gordita con cachorros mamando.

Libre.
guepardo-baby.jpg


De "granja".
gallerie%20Bild%2013.jpg

Gallerie%20bild%201.jpg
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver a esos guepardos de Toledo voy a ir en Mayo de este año que viene, los cria un doctor en veterinaria que es una eminencia. Que ganitas tengo de que pase el tiempo! :)
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como me gustan los felinos... cada dia mas es una pasada.

Me encanta el chillidito que hacen los guepardos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
varanof dijo:
Hola,
yo tenia una compañera en la facultad que se fue a los Emiratos Arabes a currar para un jeque entrenando caballos de raid y este también tenia guepardos para cazar.
Por otra parte sin irse tan lejos en España ahi quien los utiliza para la caza de la liebre. Luego también tenemos a http://www.cheetahs-rock.de/ que crian guepardos en Toledo (vale la pena ver la página).
Un saludo.

Yo estoy estudiando veterinaria ahora mismo y ultimamente me estoy planteando el irme a trabajar a Emiratos Arabes con el tema de los halcones o los caballos. ¿Pero como cojones se contacta con esta gente para acabar trabajando para ellos? ;) por otro lado comentas que en España se estan usando guepardos para cazar liebres, olvidandonos de la finca esta de toledo donde se les sueltan para que cazen, ¿sabes de algun otro lugar en España donde se empleen para cazar? porque me interesa muchisimo este tema. Un saludo.
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues yo tengo otra amiga que se ha ido a entrenar caballos a Dubai para otro jeque y la verdad que ganaba un pastón. Tylacin, si te enteras, avisa, jejeje, que nos vamos de veterinarios los dos para allí, jejeje
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Tylacin dijo:
varanof dijo:
Hola,
yo tenia una compañera en la facultad que se fue a los Emiratos Arabes a currar para un jeque entrenando caballos de raid y este también tenia guepardos para cazar.
Por otra parte sin irse tan lejos en España ahi quien los utiliza para la caza de la liebre. Luego también tenemos a http://www.cheetahs-rock.de/ que crian guepardos en Toledo (vale la pena ver la página).
Un saludo.

Yo estoy estudiando veterinaria ahora mismo y ultimamente me estoy planteando el irme a trabajar a Emiratos Arabes con el tema de los halcones o los caballos. ¿Pero como cojones se contacta con esta gente para acabar trabajando para ellos? ;) por otro lado comentas que en España se estan usando guepardos para cazar liebres, olvidandonos de la finca esta de toledo donde se les sueltan para que cazen, ¿sabes de algun otro lugar en España donde se empleen para cazar? porque me interesa muchisimo este tema. Un saludo.

Mi veterinario ha estado en alguna ocasión en los emiratos Árabes tratando con halcones, ya te pasaré su mail, es un tío muy majo.

Saludos
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola
quote author=Tylacin link=topic=59435.msg443028#msg443028 date=1289852072]

Yo estoy estudiando veterinaria ahora mismo y ultimamente me estoy planteando el irme a trabajar a Emiratos Arabes con el tema de los halcones o los caballos. ¿Pero como cojones se contacta con esta gente para acabar trabajando para ellos? ;) por otro lado comentas que en España se estan usando guepardos para cazar liebres, olvidandonos de la finca esta de toledo donde se les sueltan para que cazen, ¿sabes de algun otro lugar en España donde se empleen para cazar? porque me interesa muchisimo este tema. Un saludo.
[/quote]
Para contactar con los arabes es relativamente sencillo si estas metido dentro del mundo de la cetreria o del raid en los caballos. Como bien sabeis son muy aficionados, pero hay que destacar para que les intereses, ellos contratan gente de todo el mundo si les gustas saben que tienes un precio y que generalmente ellos pueden pagarlo.
En veterinaria en rapaces son sin duda los más punteros del mundo porque están dispuestos a pagar lo que sea por sus rapaces lo que permite tener todo tipo de material y personal. Se puede intentar hacer estancias alli en el Raptor Center pero como siempre hay que poder permitirselo y esperar, la lista de solicitudes es muy larga.
Sobre lo de gente que caze con guepardo, conozco un par de personas que tienen pero no cazan con ellos, en internet es relativamente facil ver algun comentario en los foros de cetreros.
Un saludo
 
Arriba