Algunos de mis bichos ^^

TaeniuraLocaAndSuperfifi

Active Member
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Francia
Hola !

Soy nueva en el foro asi que me presento : me llamo Diane, soy francesa y tengo 22 anios. Me gustan mucho los reptiles. Mantengo unas 20 serpientes y algunos saurios y anfibios.

Soy apasionada por las culebras asiaticas. En cuanto a mi novio, él se apasiona por las especies de morelia amethystina. Mantiene desde hace algunos anios un macho morelia clastolepis y le estamos buscando una hembra.

Les dejo el link de mi blog : http://taeniuralocaandsuperfifi.skyrock.com/

Espero que les guste ^^

Saludos !
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Bienvenida al foro Diane una coleccion muy selecta y surtida , preciosas todas ).
Me podrias decir donde as conseguido la Oreocryptophis Porphyracea Coxi es uno de mis proximos objetivos, me flipan las coxi.
 

Dark Lord

Active Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Que animales mas chulos tienes, y se ven que los cuidad bien porque estan preciosos y se les ve sanotes. No sabría decidirme por cual de ellos me gusta más.. :rolleyes: que envidia, muy sana eso si.
Por cierto, bienvenida al foro, vas a difrutar en él gustandote tanto los animales.
 

TaeniuraLocaAndSuperfifi

Active Member
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Francia
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Otras serpientes han llegado a casa ^^ Subiré fotos.


Dexter dijo:
Bienvenida al foro Diane una coleccion muy selecta y surtida , preciosas todas ).
Me podrias decir donde as conseguido la Oreocryptophis Porphyracea Coxi es uno de mis proximos objetivos, me flipan las coxi.

Hola Dexter !

Las oreocryptophis, las compre a una criadora Holandesa ^^ Ella va a enviarme una pareja de oreocryptophis laticinta y otra de vallianti en el mes de septiembre.

Puedes tambien conseguirlas en La ferme tropicale en Paris, pero creo que son muy caras !!!

Otra solucion : los criadores franceses. Conozco a algunos que tienen jovenes a la venta. Creo que las venden 300 euros (por pareja digo hé ^^)

De donde eres ?


Saludos !
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Son todas una pasada, pero especialmente hay una que me ha llamado la atención, la Orthriophis taeniura, que me puedes contar de ella?
 

TaeniuraLocaAndSuperfifi

Active Member
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Francia
Hargon dijo:
Son todas una pasada, pero especialmente hay una que me ha llamado la atención, la Orthriophis taeniura, que me puedes contar de ella?

Jeje !

Pues, es una hembrita NC de 2009. Tiene muy malo caracter. Mide como 80 cm y llegara a medir unos 2.50m dentro de 2 o 3 anios.

No conocias esta especie ?
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
pues soy de la costa de granada ( españa ) no sabes si ahy algun criador de aqui en españa. Y de holanda o francia me la podrian madar? ( lo dudo mucho ). Bueno aver como lo ago.

gracias.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Dexter, la forma mas facil de conseguirlas es pedir que te las bajen de barcelona, es muy posible que tenga para el expoterraria: Sino la otra opcion es vigilar quien viene al Frog Day este año, ya que depende de quienes vengan de expositores puede que traigan alguna. Depende mucho de la suerte. El año pasado en Madrid vendian 2 parejas creo recordar y este año no habia ninguna.
Un saludo

Comparto vuestros gustos jajja, coxi, radiatas, ridley, frisi, boigas,..... hay un monton de colubridos asiaticos increibles hasta aburrirse
 

TaeniuraLocaAndSuperfifi

Active Member
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Francia
Dexter dijo:
pues soy de la costa de granada ( españa ) no sabes si ahy algun criador de aqui en españa. Y de holanda o francia me la podrian madar? ( lo dudo mucho ). Bueno aver como lo ago.

gracias.

No creo que te la puedan mandar desde Francia pero esto no seria un problema si puedes ir a barcelona a Expoterraria. Uno de mis amigos vende largatos alli cada anio. El podria llevartela a Barcelona sin problema si se lo pido.
Yo, por mi parte, puedo pedirle al criador frances que me la mande a mi casa y luego se la entrego a mi amigo para que la lleve a Barcelona.

Si esta solucion te interesa, dimelo ^^ Esto te costaria unos 360 euros (precio de los bichos + precio del envio hasta mi casa) para tener dos ejemplares NC 2010.

Una precision : sabes que la porphyracea coxi necesita temperaturas bajas. Y en Espania me parece que hace mucho calor para mantener esta especie. Pero si tienes el aire acondicionado en casa (como yo), es posible. O si hay una bodega en tu casa, es posible tambien.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Es una de las razones por las que no tengo ahora asiaticas :(, en Córdoba se mantienen los terrarios a treinta y tantos grados teniendo la luz y la calefaccion apagadas
 

TaeniuraLocaAndSuperfifi

Active Member
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Francia
vipershadow dijo:
Es una de las razones por las que no tengo ahora asiaticas :(, en Córdoba se mantienen los terrarios a treinta y tantos grados teniendo la luz y la calefaccion apagadas

Aiiii, que pena ! Aqui en Francia el calor no nos molesta Jajajaja ! Hace muy frio, por esto, bebemos mucho alcohol ^^
Nos perdemos todo el dinero bebiendo cervezas y vino al "bistrot" ^^ Jajajajaja !
 
M

Morgul

Guest
yo debo tener algun antepasado frances , porque aun teniendo calor empino el codo con la cerveza¡¡¡
bonitas serpientes.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Yo igual Miguel, este fin de semana he sido más francés que nunca :D Vamos, que me ponen el alcoholimetro y sin abrir la boca ya dicen "este es francés" jajaja

No la conocia, es facil de conseguir? Come ratones?
 

TaeniuraLocaAndSuperfifi

Active Member
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Francia
Hargon dijo:
Yo igual Miguel, este fin de semana he sido más francés que nunca :D Vamos, que me ponen el alcoholimetro y sin abrir la boca ya dicen "este es francés" jajaja

No la conocia, es facil de conseguir? Come ratones?

Si ! Come ratones y fuma mucha marijuana (es holandesa ^^) Aun no bebe alcohol pero no nos perdemos la esperanza : cada dia le ponenos un recipiente de cognac en su terrario

Jajaja !
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hola diane ya habiamos hablado por un foro frances,te acuerdas ,te pregunte por la clastolepis,pues espero que te guste el foro y cuidado con esta gente que tiene mas peligro que las taeniuraaaaaaaaa.saludos y enhorabuena por las morelias de tu novioooo jajajja y por tus asiaticas tambieeennn :p
 
Arriba