alimentacion

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
buenas, no hace mucho que he empezado a leer sobre estos interesantes bichillos.
Tengo entendido que no necesitan un terrario muy grande, mucha humedad y que son bastante activos!
EL problema esque vivo en una ciudad pequeña en francia y no hay tiendas donde comprar grillos y demas... La cuestion es: ¿se les puedes alimentar solo con papillas especificas y demas? o ¿ seria necesario grillos...?
Gracias y saludos
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues depende...pero desde luego tine una alimentacion mucho menos completa creo, de todas formas siempre puedes pedir por internet cajas de todo tipo de alimento vivo. Pero vamos que hablen los expertos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Opino como forestlife, haces un pedido grande y los vas manteniendo, no comen muchos grillos ya que parte de su dieta tiene que ser Repashy y otras papillas, pero en vez de grillos yo te recomiendo runners, no son caníbales, crían más y no son delicadas con la alimentación, y en los grillos tienes que separar los microgrillos, controlar las puestas en el cacharrito con fibra de coco mojada... (esto en caso de que quieras criarlos, que sería una buena opción, las runners crían muy bién.)
 
Arriba