Almorzamos todos por barcelona

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Heyyyy bivvit, que yo y mi pareja tambien vamos y wenuuu, si me confirmas si pueden ir perritos mi novia se lleva a su gordo, bulldog frances, jejejee,

No teneis la direccion claba para ponerlo en el gps y k me deje en la misma puerta:confused:

Posss haber si me enterao vien, es este domingo, cada uno se lleva lo suyo, anke creo k al menos nos podriamos poner en algo deacuerdo pa traer el pica pica, para que cada uno traiga una cosa distinta, no:confused:

Hay mismo hay parrillas pa la barbacoa, no:confused:

Y bivvit, una ultima cosilla, cuantos cuchinillos decias que ivas a traer, ;) :p jejejeejeje.

Steve al final no viene:confused:

Saludos, Iñaki.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
hola reptilfauna jejejeje a ver queempiezojii
es este domingo , cada uno lleva su carne y la hacemos tdos alli, steve pasar un rato pero porun compromisono se pued quedar, ladirecion a la tardela pondre, y dire lo de poder llevar a los gordos jejjeje,
Entonces osapunto dos verdad?
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
bivvit dijo:
Esta es la lita de personas que han confirmado que vendran
bivvit, nrg,eva, vianco, montse, david,nuria, david, brigido y su pareja, joan mas, pumilio mas 7, ivan, esther, carla, xonia y su pareja, rivot, alcalyh mas dos , marc rp , joan palá .
d momnto jejeje
se hn añadido mr snke, calipo, reptilfauna y su pareja
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Ok, mersy bivvit, posss espero la dirección para ponerla en el gps, y wenuuuu,
nos ponemos deacuerdo con lo del picoteo, o traeremos todos papasss, jejeje :p

Wenuuu, ya me diras esta tarde o mañana lo de la direccion y lo de los "gordos" vale, jejeje.

Mersy bivvit, saludos, Iñaki.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Esta tardesin falt os pongo ladireccion , y el picapica como querai jeejeje Pero tendriamos queverquelleva cada uno que ya somos mas de 30 jijiijiijii

un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Por cierto no os olvides de la neverita azul de la play con la bebida eh jjjajajaja
Es que noos lo habia dicho a todos

unsaludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno ya esta confirmada la reserva,la direcciones avinyonet del pendes , carretera de olesa , es una calle muy corta y se ve la entrada que es grande y el sitio es cava tres tombs. Ah y si que se pueden llevar perros! Siempre y cuando esten atados jejeje Venga que ya tenemos dos perrs un bulldog france y un golden jejejeje
Me deais llevar a mi molurus de 3.30? La llevare comida jaajajajaajajjajajajajaja

unsaludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Es posibleque vengan do perritos mas jejeje otro golden y un dogo de burdeo jjiji
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Iñaki reptile se añadea la listaque tambien viene jejeje

un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno bueno

Steve mas 1.5 (Lorena y Charlize)

Regalo un Cochenillo y unos botellas de alcohol

Un saludo

Steve
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Muuuu bien Steve, ya te hecha en falta, tengo ganas de ver a tu niña, es preciosa, :rolleyes: jejee.

Heyy, y tambien te llevas al perro, no?? k wapo, wenuuuu, espero que se lleve vien con el de la raque, >:D jejeje

Heyyy gente, esto tiene muuu wena pinta, cuantos somos ya en total, un chorro, no?? jeje

Wenuuuu, al final lo del picoteo se va hacer, y si se hace como se hace, a boleo o nos ponemos deacuerdo??

Saludos, Iñaki.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Como vusotrus quieran jijjiji Si acaso que cada uno escriba loque llevarapara notenr tripleracion de anchoas jajajaja Y contando que seremos unos 30 adultos jijiji Veng ga a ver quien se anima , yo tambien llevare banderillas picantes jiiji
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ei una idea, para los que van en tren desde barcelona, podriamos encontrarnos todos en Sants y ir juntos todos a la misma hora, no se, una idea.
Saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Señores quelo mas psible y si puede ser se apunta otra bicher mas a la barbacoa pero con mucho merito ya que viene desdde murcia jejeeeje
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Os dej mi telefono bueno el numero jejeje porcualquier duda me haceis un pic 667 85 34 83

un saludo
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
jejeje, muuuu bien,

Wenuuu, yo me ocupo de traer papass como paa una boda, y olibillas y wenuuu lo k pille x hay, ok??

Las lastas de cuuucacola y eso cada uno se trae las suyas, no??

Wenuuu, ya me traere alguna botellica de Brut Nature pa brindar, no? aunke sea basos de plastico, jejeje ;)

Wenuu, espero conoceros a todos pronto,

Saludos, Iñaki.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Perfect! jejeje yo ya pillo el queso elfuet y las bnderilas , y la bebida tal ycomo dices cada uno que traiga lo que se vaya a beber jejejejeje
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos.
yo no hace mucho que soy usauario del foro pero viendo este post y sabiendo que compartimos las misma aficion y sobre todo que todo el mundo parece buena gente , me lo he estado montando pra ver si podia hacer fiesta el dia 20 y poder ir, pero no hay manera este mes me toca trabajar varios fines de semana y no puedo asistir, simplemente pasarlo bien,y suerte.
saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Muchas graciamigel jjeje

Señores aunque hayan pronosticado posibles llubias para el domingo no os preocupeis que la mesa esta bajo techo jejeje por lo tanto todo controlado jiji

un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ei, Iñakireptiles, yo y un amigo mio(miralles10) vamos en tren hasta vilafranca, como lo hacemos para llegar hasta Avinyonet?Alguien nos recoje o nos buscamos la visa en bus.
Saludos
 
Arriba