Hola necesito saber si con uno de 60x45x45 tendria suficiente para mantener 2 crias, compraria esto:
terrario 60x45x45 exo-terra
compact top exo-terra de 60cm con: 2 bobmillas repti glo 5.0 de 26W y 1 sun glo de 60W
y luego los cocochips que no tengo, solo tengo fibra de coco, el forest moss ya lo tengo aqui.
La otra opción es la de el exo-terra de 90x45x45, con compact top 90cm y 4 bobillas que se me va casi al doble que el otro...
Teniendo en cuenta que es solo hasta que puedan pasar al jardin, con el de 60 no tendria suficiente?? esque realmente es mucha pasta sumado el precio de las 2 crias que me tendria que sacar 1 riñón y parte del otro.
Ya lo mas tirado seria un tupper gigante de esos de ikea con una tapa hecha con malla por mi y 2 lamparas 1 de repti glo 5.0 y otra de spot. Esto si pudiese irme bien seria lo mejor pero antes de hacer nada lo pregunto. Que problema podria tener con esta opcion?? basicamente seria lo mismo, un recinto para llenar con sustrato y también recibirian luz de reptil y luz calienta para la termoregulación.
Necesitaria saber de el terrario porque hay una pagina en la que me hacen descuento pero tendria que pillarmelo antes del sábado sino me cuesta bastante mas.