Ardilla Variable - nueva pareja

cualquiercosa327

Active Member
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola de nuevo.Me ha contestado al privado (inmediatamente que casualidad) y me ha comentado que no pasa nada por tener una sola en principio.

Una cosa,estaba mirando las fotos (buff ,me tienen encandiladiiisimo.) y me he dado cuenta de una cosa.No se si lo habras cambiado pero ¿el suelo esta con malla metalica aun?Pues es un gran problema para las ardillas,con el tiempo se les estropea las patitatas,quedandoles malformadas.

Es un error muy comun (en las tiendas nunca dicen nada y venden las jaulas asi,como las de los pajaros).
Una de las cosas primeras que advierten en el foro cuando entra alguien nuevo y enseña sus fotos es que quiten esas mallas-rejas.Puedes ponerle carton encima por ejemplo .
A mi ardilla coreana antes de quitarle el suelo le solia poner el carton que viene cuando compras un pack de leche.aunque veo que donde las tienes es mucho mas amplio asi que necesitaras bastantes mas.

un saludo

(por cierto ,otra preguntita,¿ya se ha hecho a ti?¿Come de la mano y se te sube encima cuando entras a estar con ella? )
 
Arriba