Ayuda cuidados P.Murinus

  • Iniciador del tema manu015
  • Fecha de inicio
M

manu015

Guest
Hola buenas, soy nuevo aqui, tengo 3 Pterinochilus murinus muy pequeñas, 1 centimetro y medio mas o menos..., el caso es que no comen casi nada, tengo 2 en una pecera de plastico de 15x10x9 de alto
y otra en un taper rdondo de 10cm de diametro aproximadamente, con 3 centimetros de sustrato de coco.
El caso es que comen muy poco, muy muy poco, les hecho microgrillos y estoy preocupado porque no las veo crecer, soy novato en esto, la humedad creo que es la adecuada, pero lo que no tengo es calor artificial, simplemente la temperatra de casa...las tengo en una estanteria, no les da mucha luz, tampoco han mudado nunca desde que las tengo, y habra pasado cerca de 1 mes...lo veis normal, o debo de hacer algo??
Un saludo y muchas gracias. a8'{
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
No te preocupes en esa especie es normal, tienen un crecimiento lento y donde las tienes estan bien, por cierto ¿son tus primeras tarantulas? porque creo que has escojido a mi parecer la peor especie para empezar mas que nada por lo agresivas que son. suerte con ellas.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Hola Manu, yo tengo cuatro y son tambien pequeñas y me comen dos veces a la semana, las tengo en botes de cristal, de los tipicos de conserva que son mas bien anchos y pequenos, con la tapa agujereada, de sustrato le tengo puesto fibra de coco, puedes ponerle turba sin fertilizantes, y mi consejo esque las pongas por separado, y el espacio adecuado a su tamaño, ahora mismo como las tienes, estarian bien en botes de los analisis de orina con papel absorvente de sustrato y asi seguro que te comerian mas.

saludos

Edu