Ayuda en identificación debieron mezclarse en algun momento xddd

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues aqui estamos de nuevo y viendo la evolucion que esta tomando uno de los machos que me quería quedar para este año, necesito que me echeis un cable pq empieza a no cuadrarme los cruces.
Supuestamente tenía casi seguro que sería un nova pq es de padre nova het de db y madre nova het db tb, habiendo salido de ellos algun diablo y los demas que salieron de ellos han sido nova, pero al ver la evolución ya me entra la duda si se me habra mezclado algun huevo o algo pq no me cuadra, os dejo fotos y si necesitais mas datos decirme a ver, solo me cuadraría que el macho hubiese montado a una mack snow que tengo y sea de hay pero no recuerdo haber realizado ese cruce.Otra cosa curiosa es que tiene una mancha en el lomo como muy negra parecida a la que llevan los galaxi esos que pusieron una vez por aqui.
A ver que les parece
DSCF2397.jpg

DSCF2398.jpg

DSCF2399.jpg

DSCF2400.jpg
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Y la supuesta madre Mack snow es het de algo??

Que estas pensando que es ese bicho??

Yo le veo Albino - eclipse - enigma, quizas un poco mas blanco que los nova habituales.

Ponnos una foto de cuando nacio!!

Es guapisimo la verdad.. No me quieres enviar este??
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaaj el tuyo esta en camino despues de una guerra con los de mrw,la madre es me dijeron que era supermacksnow, pero segun fue evolucionando me parecio mack snow normal y mas viendo el tuyo asi que luego los apellidos ya si que no me dijeron nada pero me hace sospechar que algo mas tendría
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por todo que has escrito y por la foto a mi me parece que es una Mack Snow Enigma Eclipse HET Tremper Albino. Tu hembra Mack Snow es probablemente het Eclipse... Muy guapa de verdad ;).
1saludo
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
esto que dice coll lizzard seria un black hole pero los puntos son muy claros no? parece albino yo tengo black hole y los puntos son mas negros............saludos
 

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Si yo creo que también es albino, porque ademas se le ven los ojos rojizos, pero esque entonces sería un Dreamsickle y no cuadra mucho... A no ser que la madre sea mack snow het raptor, o alomejor simplemente es un mack snow enigma het db o de raptor una de 2.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo pienso que es un nova , lo que pasa que es de patron bastante limpio.

Padre nova het db y madre nova het db? no tiene sindrome la cria?
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
a dia de hoy no tiene sindrome ninguno de ellos, pero ya la duda es que no sea exactamente madre nova, sino que sea de la mack snow ese era el dilema, pero vamos yo lo tenia como nova desde luego lo que no me cuadraba era los puntos negros
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi no me cuadra "nada" :mad:

Lo que tengo claro es que ese patrón es Enigma y el blanco, si no se lo otorga el gen MackSnow ...
Los ojos cláramente son Eclipses y negros, asique Albino no es, por lo que la madre no puede ser la Nova, porque tendría también los ojos ruby.

También me apunto a que es un BlackHole. Y para que eso sea así, la hembra Snow tiene que ser het Eclipse, nada raro, porque con tantos cruces y pos het "perdidos" ...

Por cierto sea lo que sea, me parece un bicho precioso y eso de que no tenga síndrome, no tiene precio :p
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
es una albina claramente, tiene los ojos rojos, se ve en una de las fotos.

Estoy con Reptiliano, es un Nova de patron clarito...

esa foto de recien nacido!!!!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo siento pero esta es la foto que tengo de algo mas pequeño, las de recien nacidos no se por donde andan, ya que he cambiado de portatil
DSCF2298.jpg
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
De que las manchas no sean negras, no te fíes en absoluto para considerarlo obligatoriamente albino. Los Abyssinian son eclipses no albinos, y ninguno tiene las manchas negras, sino marrones, incluso sus ojos tienen venas rojizas y son más claros, igual que los albinos.

De hecho, en mi primera impresión nada más ver el color y la forma de las manchas, es que me recordaba al tono de las manchas de los Abyss.
Si te digo la verdad, se parece muchíisimo a mi Abyssinian cuando la compré, y ella no es enigma. Tiene unas manchas muy parecidas. No estoy segura de que sea enigma, aunque cuanto más la miro, más me parece.

Si tuvieras esas fotos de cuando nació .... serían importantísimas, porque nos dirían sin lugar a dudas si es una mack snow o no ...

Un saludo!
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
En esta ultima foto que has enviado se le ve mas color amarillo.

No creo que sea Mack, aunque para eso hazlo criar.
Ponle con una super mack, entonces todos deberian ser mack y super mack, si sale alguna otra cosa es que no es Mack.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
y en caso de no ser mackck o super mack que podrian salir:confused:y ya aprovechando de tu super mack y una nova o una raptor que saldría¿¿¿ siempre me pierdo en las geneticas con los cruces
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
te preocupes mucho molius :). Para criar creo que es suficiente que saves cosas mas importantes de suya genetica. Es un het o homozygous Tremper Albino, Eclipse, Enigma, (Mack Snow?)...
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo pienso que ese animal es, Enigma, Eclipse, Y albino...
Podría ser Mack Snow perfectamente, (puedes hacer lo que te ha dicho Torteble para saberlo).
Yo tengo Mack Snow criados por mi que son completamente naranjas y amarillos...
Con lo cual, en mi opinión, puede ser Dreamsicckle o Nova, pero lo que si que te diría es que ese ojo es de albino. Aún así, si pudieras poner una foto del ojo, un poco mas detallada...
Un saludo
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno aunque un poco tarde aqui os dejo las fotos de los ojos por si ayuda a algo
DSCF2446.jpg
DSCF2447.jpg
 
Arriba