Ayuda en identificación debieron mezclarse en algun momento xddd

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ya te he escrito antes, es que es un mack snow enigma eclipse y por la parte de Tremper no estoy seguro si es un Het Tremper o Hom. Tremper. Mira su Snake ojo derecho con un poco de luz si puedes ver de que color son los vasos sanguíneos?
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Cool Lizard dijo:
ya te he escrito antes, es que es un mack snow enigma eclipse y por la parte de Tremper no estoy seguro si es un Het Tremper o Hom. Tremper. Mira su Snake ojo derecho con un poco de luz si puedes ver de que color son los vasos sanguíneos?
a ver he mirado lo que me decis y no se ve del todo bien pero por lo que se ve parece que tiene los vasos sanguineos como rojizos, no se eso que tendra que ver , me pierdo ya con tanta genetica
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
por lo que dices y por lo que el gecko no expresa manchas negras creo que es tambien homozygous Tremper Albino.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Entonces yo lo que pienso que si no tiene los puntos negros cmo puede ser black hole??, no se este bichejo me tiene loco, esperemos a ver la evolución .
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hombre, no es de verdad un Black Hole es que tiene ademas el gen Tremper. Si te gusta mas voz a escribir asi, es un mack snow tremper enigma eclipse. Ahora si, vale o no :)?
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajaja no lo se lo juntare con mi hehbra mack snow y si al final el super mack resulta ser hmbra pues con ese tambien
 

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Pero un Mack snow Tremper enigma eclipse es un dreamsickle como dice jedi12 y con padres: nova het db x mack snow no puede ser, a no ser que la madre tenga heterocigoto de Tremper albino + Eclipse (Raptor), y si fuera solo black hole (la cría), la madre también tendría que tener porlomenos heterocigoto de eclipse(Mack snow het eclipse), y la cría sería: Black hole het tremper que creo que es a lo que se refiere Cool Lizzard, porque un dreamsickle no parece... Un saludo!, las fases de los padres de la madre no los sabes verdad?
 

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
No me refería a la madre, me refería a la cría esque se me ha olvidado poner la coma, me refería que si la cría es Black hole, la madre tiene que ser Mack snow heterocigoto de eclipse y la cría sería Black hole het tremper que es lo mas seguro.. Me has entendido ya? un saludo!
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
la verdad es que es un animal muy dificil de identificar creo que ahi falta algun het que nos tiene perdidos..... :confused: :confused: :confused:
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A ver como comente al principio yo juraría que el animal es de madre nova het de diablo y padre raptor het de diablo, ya que algunos hermanos de padres salieron diablo blanco, la única duda es que me despistase y pudiese ser de padre nova het de diablo y madre macksnow que no se si tendra algun het
 
Arriba