Ayuda Opinion Pogona con problema de Higado

Atseini

Member
Registrado
25 Feb 2021
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola buenas,

Os comento, Rescaté una pogona desnutrida y deshidratada,
Hace ya casi una semana que la llevé al veterinario y encontramos que tenia fallo en el higado, al no comer ha estado quemando grasas y basicamente se han quedado en el higado, no se si es Higado graso, o lipidosis hepatica.
El caso es que desde ese dia estamos pinchandole antibioticos, concretamente Ceftazidima y cada 12h un preparado de medicinas para reparar el higado, aparte de darle de comer la papilla critical care.
Tambien estamos haciendole baños todos los dias para recuperar hidratación.
En el tiempo que la estamos tratando, no veo apenas mejoria, esta todo el dia tumbada sin moverse, al manipularla no ejerce resistencia.
A veces se incorpora un poco y vuelve a dormir.

En el veterinario le hicieron un analisis de sangre y todo salió perfecto excepto el AST que asumo que es el higado, el veterinario me dijo que en cuanto a corazon y pulmon se le veia con fuerza, sin problema alguno.

El caso es el siguiente, he estado investigando mas pogonas con este tipo de caso, y no doy con nadie que se haya salvado,

Alguien del foro sabe algo que se pueda hacer, o ha tratado con algun caso parecido.
Me joderia bastante que se me muriese la verdad, estamos todos bastante encima tratando de salvarla
Agradezco todo tipo de mensajes y ayuda que me podais dar
 
Arriba