bin laden ha muerto!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
una buenisima noticia , los amercanos se han cargado a su bestia negra particular ( y a la de la mayoria de los paises occidentales)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues yo no tengo tan claro que fuera la bestia negra . . .
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Respecto de lo de si esta muerto o no : Obama tiene que estar muy seguro de que esta muerto para hacer un comunicado oficial ( si no lo estuviera seria facilisimo que bin laden mandara un video riendose en su cara por creer su muerte y no creo que obama se arriesgara a ello)

Respecto de lo de la bestia negra pues era el enemigo publico numero uno durante los ultimos 9 años por lo que si puede considerarse su bestia negra ¿ no ? otra cosa es que nos pongamos a discutir si a estados unidos le ha convenido que le consideremos su bestia negra o no , pero de cara a la opinion publica era el mas odiado y buscado.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tambien Estados Unidos es el enemigo numero uno de nuestro planeta tierra,en mi opinion son todos el mismo perro pero con distinto collar...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
bricoterrario dijo:
una buenisima noticia , los amercanos se han cargado a su bestia negra particular ( y a la de la mayoria de los paises occidentales)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

otra vez? :mad:
 

Ranachubby

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
364
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.

Mentira podrida, si realmente lo hubieran matado, los norteamericanos hubieran expuesto su cabeza disecada en la Casa Blanca, como mínimo (cuando mataron a Sadam Husein, solo les faltó hacer un desfile) no se habrían deshecho del cuerpo tirándolo al mar... ¡¿de acuerdo a la práctica islámica?!

En fin, a saber que tramarán. Reforzar la figura de Obama, supongo.

Saludos.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Me gustaría pensar que es verdad, pero si ya para empezar la foto del cadáver era falsa, y misteriosamente han lanzado el cuerpo al mar respetando más misteriosamente todavía las costumbres musulmanas... No sé, hay que analizarlo y sacar conclusiones, no sería la primera vez que se muere este señor.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Yo me alegro de que lo hallan matado, si, y espero que esté bien muerto, mejor dicho, deberian matarlo más de 3000 veces, una por cada muerte que ha ocasionado ese HIJO DE PUTA MAL NACIDO.
Que le den de su propia medicina, ojo por ojo y diente por diente.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Joranba (Jorge Barros). dijo:
Lo que hay que oír!
SI! lo han matado!. A un hijo de el también.
Y SI, fue su bestia negra
Yo si me alegro! y mucho! como se alegrarán los miles de familiares de los muertos bajo su mano!.
Saludos.

Menos mal que no soy el unico que lo piensa, a veces parece que nos gusta defender lo indefendible

Recordar que el 11-M no´sucedio ni en USA , ni en paquistan , sucedio en Madrid y al qaeda estaba detras de ellos .

Yo por mi parte estoy MUY CONTENTO de que hayan matado a uno de los mayores asesinos de la historia (y ya veras como ahora salen varios comentarios que dicen que el mayor asesino es algun dirigente politico que ha permitido la opresion y bla bla bla )

Los que hacen comentarios en defensa de Bin Laden estan defendiendo todos y cada uno de sus atentados.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si lo decis por mi comentario,yo no defiendo a bin laden ni mucho menos,lo que digo es que Bush y muchos dirigentes no son mejores personas que el y que si bien bin laden era un asesino ellos al matarlo han sido igual de asesinos que el...
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Sin duda una gran noticia. La foto falsa que circula no es responsabilidad de EE. UU., es un montaje de alguna agencia de noticias de Pakistán.

bricoterrario, Al Qaeda nunca ha reconocido la autoría del 11-M. En cambio sí ha reconocido todos los demás atentados que se le atribuyen...
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Je je, vamos Joramba no te pongas así, creo que muchisima gente desea que esta noticia sea verídica, no se si me he expresado mal, pero a mi lo de la foto me pareció rarisimo al principio, y Obama tenía algo que demostrar para las próximas elecciones, así que en lo que pensé automáticamente al ver lo de la foto falsa es que era mentira, por que publicar una foto falsa de Bin Laden con la cara desfigurada cuando pueden publicar una real de Osama Bin Laden todavía más desfigurada y el 90% del planeta celebrando la imagen, lo poco que había escuchado por la radio básicamente, era que habían tirado el cuerpo al mar sin hacer pruebas de ADN. Vamos, son cuestiones que tratándose de EEUU uno se las plantea.

También he llegado ahora de trabajar y estoy mirando, como digo todo lo que se lo he escuchado en la SER esta mañana entre pitos y flaputas, no se quién publicó la imagen falsa, y por lo que parece si que compararon el ADN con su hermana fallecida, de hecho ya se ha pronunciado también Al-Qaeda sobre el hecho, así que poco más hay que decir.

"Os vamos a dejar algunos días para celebrarlo y después reanudaremos la guerra islámica contra la herejía&quot :(/quote]

Esto es lo que han sugerido estos señores. La verdad es que pena precisamente no me dan y se lo tienen bien merecido, siembran lo que recogen y es normal que sean varios los países celebren la muerte de "la bestia negra" que los puso en jaque.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Realmente muy poca gente lo sabe pero osama bin laden no es otro que obama, y todo es parte de algun complot malefico que acabara con el mundo para 2012
En youtube hay un monton de videos que apoyan esta logica teoria
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ahora resulta que los terroristas son los buenos y los estados unidos los malos ... :eek: :eek: :eek:

Y nos pondremos a hablar sobre la opresion de occidente y todo eso , y seguro que habra alguien que diga que estamos tirando balones fuera para no hablar de la etica de mantener animales en cautividad , por tanto deduciremos que todos esos atentados han sido provocados para que no se apruebe la ley de animales potencialmente peligrosos. :confused: :confused: :confused:

Mucha conspiracion hay en este mundo... pero lo realmente cierto es que la persona responsable de un grupo terrorista causante de miles de muertes HA MUERTO, Cada terrorista muerto debe ser una alegria no el inicio de la teoria de la conspiracion de turno.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
bricoterrario dijo:
Cada terrorista muerto debe ser una alegria no el inicio de la teoria de la conspiracion de turno.

Totalmente de acuerdo, y deberían ir cayendo uno detrás de otro, hasta que no quedara ni uno.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
si es verdad bien esta ya le tocaba,pero y si es chanquete y estaba vivo?seria una catastrofe
 

zooilógico

Active Member
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta muy bien lo de Bin Laden, un terrorista menos por supuesto, pero ahora con que nos meteran miedo . Atacaron Iraq por armas destruccion masiva, Libia por Derechos humanos. Costa de Marfil y Sudan, porque no intervienen :confused:? Tonto es que ahora a derechos humanos se le llama petroleo.
Mientras en este video de wikileaks Wikileaks Iraq Collateral Murder en Español quienes son los buenos?, y es asi como traeremos la paz al mundo?.Siempre habra alguien que suplante a los titeres.
Me alegro como no, pero no hago una lectura nada facil, ni creo que esto cambien nada, mientras existan estas desigualdades y abusos, mientras Julian Assange sigue a la espera de juicio, porque da las noticias de otra manera que como las da la CNN, ver el video entero, por ejemplo en el minuto 4:38
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
yo no me lo creo mucho, con lo que son los yankies ya hubiesen puesto la foto del cadáver y al lado los militares sonriendo, es que no tiene ni pies ni cabeza, cómo va a aterrizar un helicóptero por la zona que vive bin laden, porque seguro que este tío tenía más terroristas con antiaéreos y estas cosas, que además tirasen el cuerpo, es que es muy sospechoso.

por cierto según vi en youtube los ataques a las torres gemelas fue una farsa del gobierno, realmente fue el gobierno de USA quién provocó una demolición perfecta.
 

zooilógico

Active Member
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este ataque no fue a bin laden. Fue a dos reporteros de la reuter entre otros, a Bin laden lo tenian los Snipers en sus miras, desde hace meses o añosss pidiendo permiso para dispar. Pero por algo que no se sabe, hoy era el dia,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba