bin laden ha muerto!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
nachomt dijo:
Mi respuesta es que yo no soy nadie para decidir sobre la vida o muerte de un ser humano

no te hemos pedido que decidas su muerte , solo te hemos preguntado tu opinion. ¿ te gustaria que estuviera vivo o muerto ?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Totalmente en contra de ajusticiar a nadie sin haber tenido juicio previo. El haberlo hecho los yanquis (si es cierto que se lo cargaron) les pone exactamente al mismo nivel que de aquello de que lo acusaban ellos: matar gente en un pais extranjero.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bricoterrario dijo:
nachomt dijo:
Mi respuesta es que yo no soy nadie para decidir sobre la vida o muerte de un ser humano

no te hemos pedido que decidas su muerte , solo te hemos preguntado tu opinion. ¿ te gustaria que estuviera vivo o muerto ?
Creo que estaba bastante clara mi respuesta pero bueno,alomejor asi lo ves mas claro:
Mi respuesta es que yo no soy nadie para opinar o decantarme sobre la vida o muerte de un ser humano
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A ver yo me voy a mantener al margen de la discusion solo lanzo una pregunta de verdad creeis que no le han podido matar antes ( si le han matado, no he visto la noticia y no me la creo) aqui hay truco y he visto documentales y reportajes que salen conversaciones de USA con Bin Laden.

Y para lo del 11-S ahora pongo los doumentales que han comentado y que para mi gusto son la pura verdad

September Clues parte 1/8 - Spanish

September Clues parte 2/8 - Spanish

September Clues parte 3/8 - Spanish

September Clues parte 4/8 - Spanish

September Clues parte 5/8 - Spanish

September Clues parte 6/8 - Spanish

September Clues parte 7/8 - Spanish

September Clues parte 8/8 - Spanish


Hay que hechar un rato y se que tenia mas por ahi a ver si los encuentro
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Sinceramente no se que queriais juzgar de Bin laden que no supierais ya. Esto no es un caso generico , estamos hablando del peor terrorista que ha sufrido el mundo ( al menos por numero de asesinados ) .

Por supuesto que todos merecen un juicio previo , pero a este terrorista se le ha dado la opcion de rendirse y ante la imposibilidad de capturarlo vivo y que se pudiera escapar se le ha matado . No se donde esta el fallo ...

yo prefiero creer a un gobierno democratico que a unos videos en internet
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Dendro hablastes del atentado de Marruecos, como sabeis estoy aqui. En este pais ese atentado se vive como una tragedia, y lo peor nadie lo ha revindicado. Nadie entiende por que

En cuanto a que hayan matado al Bin Laden, mucha gente en los cafes miraba pensatiba la noticia.

Claramente traera cola, pero yo creo que tambien estaba previsto.

Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones del compañero Locustus, Nachomt y urocentrum. Creo que la muerte no es una buena solución.

Y sobre todo con el ojo por ojo , es verdad podemos acabar todos ciegos, deberiamos poder acercarnos. Y preguntarnos si queremos lucha etenerna o acabar con esto

Jurliki dijo:
Totalmente en contra de ajusticiar a nadie sin haber tenido juicio previo. El haberlo hecho los yanquis (si es cierto que se lo cargaron) les pone exactamente al mismo nivel que de aquello de que lo acusaban ellos: matar gente en un pais extranjero.

Ya mas de acuerdo no puedo estar, ese es el inicio, llevamos entrometiendonos en estos paises toda la vida y eso alimento a los seguidores de Bin laden, y lo peor que ahora es una Victima y Heroe para muchos , y claro traera cola. Un juicio o la carcel no hubiera traido tanta cola .

Bricoterrario , quien decidio que era el peor terrorista, o mejor desde cuando. Cuando lo entreno USA o cuando atento contra USA?
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
yo hasta que no vea el cadaver de cuando lo han matado, como lo echan al mar, no me creo que este muerto.
sobre los comentarios me mantengo al margen, pero preferiria que estuviera vivo( si realmente no lo esta) y que pagara lo que a echo en prision en cadena perpetua, por que uno sufre mas en una carcel toda la vida que morir en un dia.

un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues si pensais asi no estaria mal que hicierais algunos donativos a al qaeda para que sigan con su lucha.

No entiendo que con la escusa de la paz y el dialogo y el lama tibetano podais defender a bin laden y al qaeda , ORGANIZACIONES TERRORISTAS , sinceramente no lo entiendo y ya dudo hasta de que estamos hablando .
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no pongais mas opciones en mi pregunta , yo tambioen he dicho que preferiria que estuviera vivo en una carcel , pero la pregunta no es esa no vale responder que preferis que este vivo y arrepentido y haciendo buenas acciones y luchando contra en calentamiento global


la pregunta es:

¿ que prefeririais ?

¿ que hayan matado a bin laden de la forma que lo han hecho o preferirias que siguiera vivo y a sus cosas ?
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Raul, claro que esto traera cola y mucha. veremos lo que pasa en breve.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Si Torres claro las cosas desde Africa se ven de otra manera, y claramente este debate, nunca acabara.

Antes era la Rusia, ahora los musulmanes, el caso es que siempre nos protegeran de algo, quien seran los proximo.

Bricoterrario, preferiria que lo hubieran apresado, pues si hubieran querido lo hubieran hecho.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
yo, esta claro que lo hayan matado( si esque lo han echo). una persona asi no tiene derecho a estar por ahi viviendo y coreando.
lo que yo nunca entendere como una persona como Bin laden que todo el mundo estaba detras de el no lo hubieran cogido nunca, sabiendo por los sitios que merodeaba.
y luego por no hablar de que casi mas del 80% del armamento de al qaeda es vendido por traficantes de Armas americanos.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bin Laden, y todos los "terroristas" del mundo, vivos, y juzgado por sus actos (tanto como si llevan traje y corbata como si defienden alguna causa, tierra o religion concreta) y nunca juzgados por otra cosa.

Este post roza ya la locura... la ley del talion no lleva a nada (bueno si, a guerra perpetua y a embolse de dinero a lo grande!)

Que miedo me da la propaganda (el amiguet de Hitler, Joselito Goebbels, lo sabia y lo utilizó de lujo. No muy lejos, la palabra "terrorista" obedece a uno de sus principios "Principio de simplificación y del enemigo unico" que junto con el 4 y 5 principio, te da libertad para hacer lo que te de la gana con tu propio pueblo). Estos principios valen para ambos bandos, tanto extremistas islamicos como el nuca roja mas "libertario" de todos!

Definitivamente la historia la escriben los que ganan. Y como siempre, el termino buenos y malos, sólo es descrito como un conflicto de intereses.

Aqui os dejo los principios de los que hablo. Ya vereis como a todo el mundo le parece que alguien los aplica independientemente de partido politico, religion o pais. Lo que unos los usan mejor y otros peor.

1. Prin­ci­pio de sim­pli­fi­ca­ción y del enemigo único. Adop­tar una única idea, un único Sím­bolo; Indi­vi­dua­li­zar al adver­sa­rio en un único enemigo.
2. Prin­ci­pio del método de con­ta­gio. Reunir diver­sos adver­sa­rios en una sola cate­go­ría o indi­vi­duo; Los adver­sa­rios han de cons­ti­tuirse en suma individualizada.
3. Prin­ci­pio de la trans­po­si­ción. Car­gar sobre el adver­sa­rio los pro­pios erro­res o defec­tos, res­pon­diendo el ata­que con el ata­que. “Si no pue­des negar las malas noti­cias, inventa otras que las distraigan”.
4. Prin­ci­pio de la exa­ge­ra­ción y des­fi­gu­ra­ción. Con­ver­tir cual­quier anéc­dota, por pequeña que sea, en ame­naza grave.
5. Prin­ci­pio de la vul­ga­ri­za­ción. “Toda pro­pa­ganda debe ser popu­lar, adap­tando su nivel al menos inte­li­gente de los indi­vi­duos a los que va diri­gida. Cuanto más grande sea la masa a con­ven­cer, más pequeño ha de ser el esfuerzo men­tal a rea­li­zar. La capa­ci­dad recep­tiva de las masas es limi­tada y su com­pren­sión escasa; ade­más, tie­nen gran faci­li­dad para olvidar”.
6. Prin­ci­pio de orques­ta­ción. “La pro­pa­ganda debe limi­tarse a un número pequeño de ideas y repe­tir­las incan­sa­ble­mente, pre­sen­ta­das una y otra vez desde dife­ren­tes pers­pec­ti­vas pero siem­pre con­ver­giendo sobre el mismo con­cepto. Sin fisu­ras ni dudas”. De aquí viene tam­bién la famosa frase: “Si una men­tira se repite sufi­cien­te­mente, acaba por con­ver­tirse en verdad”.
7. Prin­ci­pio de reno­va­ción. Hay que emi­tir cons­tan­te­mente infor­ma­cio­nes y argu­men­tos nue­vos a un ritmo tal que cuando el adver­sa­rio res­ponda el público esté ya intere­sado en otra cosa. Las res­pues­tas del adver­sa­rio nunca han de poder con­tra­rres­tar el nivel cre­ciente de acusaciones.
8. Prin­ci­pio de la vero­si­mi­li­tud. Cons­truir argu­men­tos a par­tir de fuen­tes diver­sas, a tra­vés de los lla­ma­dos glo­bos son­das o de infor­ma­cio­nes fragmentarias.
9. Prin­ci­pio de la silen­cia­ción. Aca­llar sobre las cues­tio­nes sobre las que no se tie­nen argu­men­tos y disi­mu­lar las noti­cias que favo­re­cen el adver­sa­rio, tam­bién con­tra­pro­gra­mando con la ayuda de medios de comu­ni­ca­ción afines.
10. Prin­ci­pio de la trans­fu­sión. Por regla gene­ral la pro­pa­ganda opera siem­pre a par­tir de un sus­trato pre­exis­tente, ya sea una mito­lo­gía nacio­nal o un com­plejo de odios y pre­jui­cios tra­di­cio­na­les; se trata de difun­dir argu­men­tos que pue­dan arrai­gar en acti­tu­des primitivas.
11. Prin­ci­pio de la una­ni­mi­dad. Lle­gar a con­ven­cer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impre­sión de unanimidad.

Ale un saludo!
Carles
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo no me creo que lo hayan matado , no a salido ninguna foto i eso es raro.

En caso de que lo hayan matado asi ,una pena , deberia aver muerto sufriendo quemandolo vivo , aunque lo verdaderamente bueno como han dicho hubiera sido tenerlo en una celda minuscula encerrado de por vida sin ver ni una puta hora la luz del sol y haciendole pasar mal hasta el ultimo segundo de su vida.

Dejando el tema alqaeda de lado , EEUU no es otro mas que otro terrorista gigante que domina aquello que quiere invadiendo cualquier territorio por tener el ejercito mas poderoso del planeta. Mismamente Bill clinton dejo escapar a Bin laden en mas de 3 ocasiones un tanto extraño no?.
Y sin mas yo estoy a favor de darles sufrimiento y terror a todos aquellos que le han quitado la vida a una persona , ya que vida solo hay una y quitarle la vida a una persona es joderle la oportunidad de vivir y eso no se paga con dinero ni con años de condena sino con su propia muerte , asi que mate una persona mate dos mate trescientas debe pagarlo con sufrimiento y su muerte. A favor de la pena de muerte en España que ya estoy harto de que a los 4 dias se piren de la carcel en este pais .
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
En realidad Carles, si cojes cuatro puntos al azar, y un totalitarismo al azar (Pol Pots, Jemeres rojos, por ejemplo)... y joder, coinciden. Maestro.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No voy a dar una respuesta a una pregunta capciosa, pero diré que no me parece importante la muerte de este menda en lo que al teatro de guerra se refiere. ¿Por qué tengo que elegir eso? Hay otra opción que no la han tomado PORQUE NO HAN QUERIDO: vivo y encerrado.
Y a los que deseáis penas de muerte, sólo os digo, cuidado con lo que se desea, que igual se consigue, y el que olvida su historia se condena a repetirla. No queramos repetir la historia...
Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Carles interesantes, principios, los copio y pego en algun sitio. Totalmente de acuerdo para ambos bandos. En cuanto a los totalitarismos, la democracia muchas veces se convierte en la "dictadura de la mayoria", este termino se estudiaba en filosofia del derecho, no es mio.
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo estoy con locutus tambien y con unos cuantos de aqui.
Me ha hecho gracia una frase de bricoterrario que decia algo asi de que USA e Israel no han declarado la guerra a ningun pueblo con el fin de aniquilarles por sus creencias religiosas o cualquier otro motivo.
No se . . Israel contra palestina o USA en Vietnam . . . pero claro los buenos son ellos al parecer.
A mi lo del 11S siempre me olio a chamusquina, y ya lo pensaba antes de que salieran los videos esos.
Despues, como bien se dice, el terrorismo no es mas que el uso sistemático del terror para coaccionar a sociedades o gobiernos, y en este caso USA lo hace de PM y por ponerte un ejemplo con España con las leyes antipirateria (se de lo que hablo, la Ley sinde esta "obligada" por USA) y habran miles de cosas que no sabremos.
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Locutus dijo:
No voy a dar una respuesta a una pregunta capciosa, pero diré que no me parece importante la muerte de este menda en lo que al teatro de guerra se refiere. ¿Por qué tengo que elegir eso? Hay otra opción que no la han tomado PORQUE NO HAN QUERIDO: vivo y encerrado.
Y a los que deseáis penas de muerte, sólo os digo, cuidado con lo que se desea, que igual se consigue, y el que olvida su historia se condena a repetirla. No queramos repetir la historia...
Saludos


Locutus pienso igual que tu en todo...e copiado este cacho porque es el ultimo y paso de pegar respuestas anteriores......

y sobre la pena de muerte en españa....pfffffffffffffffffffff si la justicia hace lo que le sale de la polla...te digo que moririan muchos inocentes....veriamos si en una de esas inocentes muere un familiar nuestro si quisierais seguir con la pena de muerte....
 

sox66613

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
4780 - Santo Tirso
Los verdadeiros "terroristas" son los americanos... Su governo capitalista no lo ve mas nada sin ser el maximo de capital que consigam arrecadar, no importando se con isso tienen que destruir el planeta, animales ou personas.
Yo no me acredito muito que una persona no medio de el deserto conseguisse deitar un de los mas importantes edificios de la america abaixo sin proposito. Que mejor que pagar a un inculto para dar la cara y tener proposito para sacar el petroleo todo? Si bin laden ya lo esta muerto, porque los estados unidos ya no lo veem embora de la? porque es que mataram bin laden y lo mandaram mar adentro y ainda poderaram en passar su imagem de muerto, enquanto que com saddam no lo eres el inimigo numero 1 de la america y lo enforacaram y passaram su video por todo el mundo?
Los povos muculmanos son proclamados terroristas, assim como siempre foram todos los povos que se tientaram revoltar contra el regime deles, pero, el terrorista es aquele que tienta proteger sus terras, familia y pocos biens ou aquele que va para tierras de outros los explorar?
Ya lo iran inventar outra desculpa para la continuar y sera siempre assi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba