bin laden ha muerto!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estados Unidos viola fronteras, mata gente sin rendir cuentas a nadie, apoya a estados genocidas como Israel por las razones de todos sabidas, vende armas a países a los que luego se enfrenta, inicia guerras ilegales con la excusa de armas de destrucción masiva que luego no existen y se cree que el mundo es su corral. Sí, los pongo a la misma altura, sin duda.

Lo que digan unos descerebrados sobre que España es territorio islámico realmente me importa muy poco. ¿De verdad es eso tan importante? Además, ¿qué es España? jajaja, esa es otra historia que mejor no tocar :p
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
esque estan en el mismo saco...
solo que EEUU se rie a tu cara,... hoy ha reconocido publicamente el director de la CIA que se uso asfixia simulada (ahogarlo en una bañera repetidas veces) para que cantara... a mi eso me parece un acto que deja muy claro donde esta EEUU..... y que lo digan publicamente, me parece un insulto. y que conste, me parece un gran pais para vivir, pero al igual que un terrorista no respeta los derechos humanos, EEUU tampoco.. y eso que obama es relativamente "light" porque lo de bush era exagerado...
y no olvidemos que el sr. Osama bin laden era de la CIA.
contra zapatero tendre muchas cosas en contra... pero nunca podre decir que autoriza la "expresion fisica" (palabras textuales de bush, en referencia a guantanamo)...
 

zooilógico

Active Member
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
USA se gasta su dinero en tratar de mantener su imperio( donde peligra el petroleo haya va) y , con guerras de aproximación busca desestabilizar la zona de quien compra su deuda China y los paises del golfo.Y Alquaeda esta para justificar esas invasiones, y pasasarse la comunidad internacional por, pero no es acabar con ella lo que busca USA.Lo de hoy las noticias, flippo , no se entiende por que no han denunciado a unos chavales, que corrian en gayumbos para quitarse la cogorza.Pero se entiende que la gente se alegre de que , se ha entrado en un pais, a matar a alguien sin juicio, por dicesion unilateral de los intereses de un pais, ademas lo apoya hasta zapatero, es para flippparrr
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yo la verdad no me creo mucho eso, para que cantara qué?, si yo estuviera en la foto buscando que cantara pues vale, hay cosas que me gustaría saber, pero el gobierno americano?, que podría decir Osama que no se supiera?. Por otro lado, ayer corrían las fotos de Osama con los dos tiros en la cabeza que recibió al oponer resistencia!, entonces? interrogaron al hombre en la bañera y después opuso resistencia?, interrogaron un cadáver?, no hubo tal interrogatorio?, lo interrogaron y después le dispararon a la cabeza?, nadie lo sabrá.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
decir que al-qaeda la creo EEUU es demasiado, pero sin dudarlo que al-qaeda le viene no bien, sino genial a eeuu esta claro... estados unidos intenta mantener su hegemonia... pero como dices la esta perdiendo, se va dando cuenta de que ahora le toca a otro, y claramente ahi esta china, que a costa de cargarse los derechos humanos, explotando a sus propios ciudadanos y con su particular "comunismo" se va a hacer con el poder...
en cuanto al interrogatorio fue a alguien, que sabia donde estaba bin laden, y que ademas, la CIA custodiaba en una carcel SECRETA, que tambien me hace mucha "gracia" esto de las carceles en egipto que tiene la CIA...
ademas si no me equivoco detienen a cualquier sospechoso de terrorismo y lo mantienen bajo tortura... ¿quien no confesaria bajo tortura? hay que tener la cabeza muy bien amueblada para no perder la razon antes semejantes torturas... vi hace un tiempo un programa de television en el que comentaban cosas de guantanamo, y entre ellas lindezas como meter a presos desnudos, encadenados en posicion fetal con los focos encendidos 24h, encerrar a los presos en "jaulas" metalicas bajo el sol de cuba... les sometian a sed y hambre... en fin...
esperemos que al-qaeda no consiga un bomba atomica.... yo me conformo con eso. porque ellos van con ventaja, que no les da miedo morir en el intento.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Que estados unidos lo ha hecho mal pues si , pero que bin laden y al qaeda lo han hecho infinitamente pero pues en mi opinion es evidente.

Que los terroristas mueran o los encarcelen es una gran noticia , terrorista muerto o encarcelado antes que terrorista en libertad matando indiscriminadamente.

obviamente para los terroristas nosotros somos lo peor y hay que matarnos , hay dos bandos , ellos y nosotros y sinceramente la respuesta de con que bando vamos es facil para mi , parece que para otros no lo es tanto.

No son delincuentes convencionales , son asesinos y deben ser tratados como tales
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bricoterrario dijo:
No son delincuentes convencionales , son asesinos y deben ser tratados como tales

Pues igual que Israel, que Bush, que... Así que nada, vamos a necesitar muchas balas...
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pero ha muerto e verdad??

es como cuando dijeron que lo de las torres gemelas era cosa de alquaeda, no?? también eso es cierto?? O creemos todos lo que quieren que creamos?

En fin yo sigo alimentando a mis bichos... :)
 

zooilógico

Active Member
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bricoterrario dijo:
Que diferencia hay entre daños colaterales o victimas inocentes, ambos tienen apellidos, y sus familias los lloran aunque los mate los terroristas, ejercitos regulares o mercenarios.

Despues eso lo han matado:confused:
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues la verdad que a mi me importa bien poco que torturen a un asesino , violador , pedofilo etc etc , para mi se merecen todos el mismo sufrimiento que el que ellos causan .

Te aseguro que antes de torturar , tienen la oportunidad de cantar , sino cantan , pues por las malas, porque lo que ellos saben es positivo para el resto del planeta asi que torturar a esos terroristas no me parece mal sino que hablen a la primera.

No querais defender lo indefendible , un islamista radical no tiene sentimientos y si los que les mandan les dicen que tienen que poner una bomba en tal sitio o matarte lo haran y les da = cuantas personas haya , niños o mujeres. Para los islamistas radicales solo sois su enemigo y no ven mas haya de su religion.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para mí defender lo indefendible es defender la tortura y la muerte, para quien sea. Lo siento. Si no te importa la tortura no eres mejor que esos a los que tanto denostas. A mí sí me importa que se torture a quien sea y me opondré a ello siempre. Lo indefendible es defender la muerte, eso sí que es indefendible...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Claro , cuando no te pasa nada es muy facil decir peace and love , si a ti te ubiera pasado como a muchos niños americanos que se han quedado huerfanos o como a todas las personas de madrid que le han matado familiares en el tren , no pensarias lo mismo.
 

zooilógico

Active Member
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No te das cuenta que tus argumentos se pueden utilizar de las dos partes, por so por tu logica, elllos quieren hacer daño , sabes cuantos niños y mujeres han muerto porque debajo de sus pies hay petroleo?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
reptiliano_vlc dijo:
Claro , cuando no te pasa nada es muy facil decir peace and love , si a ti te ubiera pasado como a muchos niños americanos que se han quedado huerfanos o como a todas las personas de madrid que le han matado familiares en el tren , no pensarias lo mismo.

Si vieses a tu familia morir bajo bombas estadounidenses no pensarías lo mismo, por ejemplo. ¿Quien es el terrorista? ¿El que mata inocentes? Si es así... el imperialismo yanqui es un buen ejemplo de Estado Terrorista. Tener bases militares en medio mundo es un buen ejemplo de amenaza a la soberanía del resto de naciones. Apoyar incondicionalmente al Estado Genocida de Israel es otro claro ejemplo de fanatismo. Económico, pero fanatismo a fin de cuentas.
Si queréis ver terroristas muertos... ¿cómo es que nadie reclamó aún la cabeza del que está al mando de la mayor organización terrorista? Sí, hombre, ése al que le dieron el Nobel de la Paz
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
urocentrum dijo:
No te das cuenta que tus argumentos se pueden utilizar de las dos partes, por so por tu logica, elllos quieren hacer daño , sabes cuantos niños y mujeres han muerto porque debajo de sus pies hay petroleo?

A ver , que paso antes la guerra de Irak o las torres gemelas? que un motivo sirva para aprovecharse de otro no implica que sea una escusa.

Si empezamos asi , ves echando la historia hacia atras y veras como no hay ningun pais en el planeta que no se haya aprovechado de otros mas pobre.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jurliki dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Claro , cuando no te pasa nada es muy facil decir peace and love , si a ti te ubiera pasado como a muchos niños americanos que se han quedado huerfanos o como a todas las personas de madrid que le han matado familiares en el tren , no pensarias lo mismo.

Si vieses a tu familia morir bajo bombas estadounidenses no pensarías lo mismo, por ejemplo. ¿Quien es el terrorista? ¿El que mata inocentes? Si es así... el imperialismo yanqui es un buen ejemplo de Estado Terrorista. Tener bases militares en medio mundo es un buen ejemplo de amenaza a la soberanía del resto de naciones. Apoyar incondicionalmente al Estado Genocida de Israel es otro claro ejemplo de fanatismo. Económico, pero fanatismo a fin de cuentas.
Si queréis ver terroristas muertos... ¿cómo es que nadie reclamó aún la cabeza del que está al mando de la mayor organización terrorista? Sí, hombre, ése al que le dieron el Nobel de la Paz

A ver no pongais escusas tontas , cuando ellos mismos se matan entre ellos por el simple echo de su religión , preguntale a todos los kurdos que mato Sadam aver si estan orgullosos de que se hayan cargado a ese parasito que cagaba en un bater de oro , mientras el pueblo se muere de hambre.

Israel otro tema a parte , aqui se esta debatiendo alqaeda , si me abres otro hilo con Israel , pues pedire las cabezas de los que mandan en Israel.

Si muere gente bajo las bombas de los americanos es porque ellos se lo han buscado , no fui yo quien empezo a cantar y a bailar mientras derruian dos torres y mataban miles de personas , ni volaban trenes en Madrid y un largo etc etc
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
reptiliano_vlc, la tortura no es un metodo licito, porque cualquiera confesaria ser culpable de muchas cosas bajo tortura... si todo seria asi ¿para que juicios? torturamos al sospechoso y ya dira si es culpable o no ¿cuando paramos? ¿cuando diga que es culpable, porue es lo que querremos oir? ¿o cuando muera?....
y tambien.... el señor husein estaba en irak, por eeuu.... de nuevo estados unidos se carga a sus hombres de confianza. ese se le puso ahi contra el regimen de los ayatolas (no se si se escribe asi... no creo) de iran, para que se maten entre ellos y el de paso seguro que sacaba tajada de petroleo. husein mataba kurdos desde el primer dia, ¡¡¡¡¡ que casualidad que no no enteramos de nada hasta que eeuu no le iva a declarar la guerra!!! husein era el mismo hijo de puta el dia que entro en el poder, pero como era "UTIL"... ademas doblemente util, porque luego, porque como es un criminal luego lo mandan a la horca y estados unidos queda como "el salvador" del pueblo iraki.
y lo de israel ya tiene tela.... un pueblo que ha sufrido tanto como los judios, que haga lo que esta haciendo no tiene palabras. y no lo haria si EEUU no lo apoyara. Atacaron un buque de ayuda humanitaria y no se hizo nada contra ellos.
la verdad, he oido gente decir: "los nazis dejaron demasiados judios... sino mira a los pobres palestinos" quizas tengan razon....
y por cierto, españa es un gran productor de armas.... con lo que favorece las guerras africanas, y un porcentaje de esas armas acaban seguro en manos terroristas.
todo lo que hacen terroristas en africa, dictadores bestiales que apenas salen en television porque interesa que esten esos paises en guerra para poder explotar el diamante, y los metales tan valiosos que hay alli.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Claro , cuando no te pasa nada es muy facil decir peace and love , si a ti te ubiera pasado como a muchos niños americanos que se han quedado huerfanos o como a todas las personas de madrid que le han matado familiares en el tren , no pensarias lo mismo.

Me parece que tú no sabes a quién he perdido o dejado de perder, y yo tengo bastantes amigos y conocidos en N. York, ciudad a la que frecuento bastante y que me encanta. Y además ¿te refieres al tren que cojo todos los días para ir al trabajo? Todos los días menos aquél...
De peace and love nada, se llama tener principios morales, y capacidad para defenderlos pase lo que pase, para poder decirle luego a alguien las cosas a la cara sin rebajarme a su altura. Y efectivamente, como dice Jurliki y como dije yo antes, ese principio de la venganza barata tiene dos caras: ¿o es que los muertos civiles e inocentes bajo las bombas occidentales no son muertos? Ya veo que no, que son cachos de carne que no cuentan, sólo cuentan los nuestros. Lo mismo que dices tú, cualquiera de los familiares de esos muertos puede decir de ti o de mí.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
khayman dijo:
dictadores bestiales que apenas salen en television porque interesa que esten esos paises en guerra para poder explotar el diamante, y los metales tan valiosos que hay alli.

Efectivamente, lo que pasa en gran parte de África no tiene nombre, y todo gracias a ese Occidente tan moralmente avanzado que permite a algunos hablar de los musulmanes como si fueran animales. Aquí no nos matamos por motivos de religión o política (que por cierto, eso díselo a mucha gente en España no hace mucho tiempo, y a los miles de muertos sin nombre que todavía hay enterrados en cunetas aquí), aquí matamos a distancia para obtener beneficio. Qué elevada moralidad, ¿no? No me extraña que haya gente que quiera ver a Europa y USA convertidas en campos de patatas...
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
reptiliano_vlc dijo:
Si muere gente bajo las bombas de los americanos es porque ellos se lo han buscado

Eso se lo cuentas a las familias campesinas, a los trabajadores de hospitales que son "objetivos militares", a las escuelas bombardeadas en horario lectivo. Eso se lo cuentas a las familias de los "daños colaterales", a la gente a quien le han destruído todo por el simple hecho de vivir en donde ha vivido toda su vida.
Eso se lo cuentas, en definitiva, a las familias de todos los muertos que llevan dejando tras su paso los ejércitos occidentales desde hace más de treinta años , y luego me explicas porqué no deberían querer vengarse.
No estoy justificando sus acciones, pero creo que es necesario señalar que tras la cortina de humo que es la religión, tal vez existan motivos que si los viviéseis los consideraríais legítimos, como es la defensa ante agresores y/o terroristas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba