boa amarali brasileña vs boliviana

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Un pequeño aporte, he contado y recontado escamas >:D y me ha salido:

Ventrales: 237
Dorsales: 74
Caudales: 51
Y parches: 23-24

saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias por tu aportación además de cedirte que vaya dos preciosidades, o perdon 3. Yo me baje un 1.0 Bcc "supuesto Belem" para mi hembra mi hembra "supuesta Marajo", y el trio de amaralis.

Según V.Russo , esperemos que coincidan los distintos autores.

Ventrales :226-237 cc :231-250

Caudales:43-52 cc: 43-62

Dorsales no se aclara con las amarali y dice habla de sobre 90 y que el tiene una con 80 pero no especifica.

Para c.c habla de 85-95

Y de parches solo habla para las c.c 14 o 22 .

Yo digo que si, y buen aporte.

Yo todavia no le he sacado fotos a mi trio "supuestas bolivia", a ver si voy el proximo fin de semana que vaya, les saco, pero con la mala leche que gastan para la cuenta de escamas, creo que esperare. Comieron ayer.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso eso! unas fotos cuando puedas Raul, estoy deseando ver esas fotos! no seran las que tenia Reinhold Maugg? porque veo que ya nos las tiene, y me quede con las ganas, bueno y sin dinero que si no... :D :D

saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
A ver las fotos, pal finde que viene , este finde tengo visita . Y se las compre a dos particulares diferente( uno en belgica, me hicieron el encargo exotic-transpor) y el otro me las llevo a hamm, las amarali, son Barry Miller importadas en 2006 por http://www.boa-constrictor.at/ , la cc , Padres de origen, sin mas.

Pero al ver tus fotos :eek: :eek: me pasa como a ti pero al contrario, me podia haber traido ya de paso las amarali brasil, pero me quede con ganas tambien :D :D... es que no tenemos fin.
 
Arriba