boa nicaraguense información

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
aun puedes contar asta diez con los dedos de la mano:confused::confused:
eso es bueno,quiere decir que se ha portado jajajajajjaj
al final usaste los mega ganchos de 100 eurazos
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajaj si si se a comporta gracias a los pedazos de ganchos que me he currao que van solos y todo, yo creo que la entretienen y todo mientras la vas a cojer ajajaja a ido muy bien se a comportao la señora, ya se me a ido un poco la tonteria de cogerla, mañana mas jejeje
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Para limpiar el tupper puedes utilizar un lavavajillas tipo mistol, fairy, etc; después aclaralo bien con agua, que no queden restos de jabon, lo secas y ya puedes volver a poner el periodico y la decoracion
Un saludo
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajajajaja chicos, si quereis os presto a la mia para que la enseñe modales!! a la mia solo la falta pedirte que la cojas como hacen los niños jajajajajajaaja se deja coger, manosear, etc, es super buena!! a ver si os paso unas fotos actualizadas!!
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajjaajaj hecho!!

A ver si puedo hacer este finde algunas fotillos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gracias vipershadow, una vez al mes se lo limpiare asi con el fairy jejejej y vozgan no se que haces que no pones las fotos yaaaa ajjajaj, a la nuestra lo que le falta es manusearla mucho, no esta acostumbrada a que la manipulen, yu nosotros que somos novatillos, ves al bicho el primer dia dando bocaos a diestro y siniestro y dices ojo peligro ajajajaj pero nada era por el viaje, ayer estaba mas cagada ella que yo creo

un saludo
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pues seguramente powercan!! seguro que ya relajada se le bajan los humos un poco, pero aun asi... cuidadito al principio y mucho manoseo
Para que te hagas una idea de la mia, cuando llevo las gafas puestas le encanta subirse por ellas!! jajaja (si, si, ya lo se, no es muy razonable por mi parte jajajaja) y cuando ya llevo un rato con ella y tengo que seguir haciendo cosas, se la doy a mi mujer y se tira ahi un gran rato jugando con ella y nunca ha hecho un mal gesto!!... ninguna de las dos jajajajajajaaja
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
sip ya voy con mucho ojo, igualmente ayer la saque con el gancho y despues la coji con unos guantes especiales que tengo contra mordedura de todo tipo de reptil ajajaja pero nada lo unico que intentaba era huir, y cuando la veia muy estresada la volvia a dejar en el tuper que se relaja y la volvia a cojer, como mucho estube 5 minutos con ella en las manos, pero bueno poco a poco que se vaya adaptando

un saludo
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
si es pequeñita y te muerde, tranquilo que no morirás desangrado jajajaja es mas que nada el susto que te llebas en el momento
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajaj eso espero alex, si lo que me da rollo es mas que nada el susto no el bocao y que le pueda hacer daño por mi reaccion, ya me supongo que no tiene que ser nada importante, si es lo que digo, que lo suyo seria llevarme ya un bocao y ver lo que es para que se me quite la tonteria, pero bueno por la reaccion de ayer de ella dudo que intente morderme, asi que nada de momento hasta que vea que esta trankila en las manos la ire cojiendo con guantes, en cambio a la piton la cojo sin problemas porque se le ve segura en las manos, se pone a dar vueltas entre ellas y poco mas

un saludo y gracias por el apoyo jejejeje
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Entonces ya verás, en menos de un mes tienes una serpiente que parece una santa.

Yo tengo 3 hermanos de tu boa, y cada uno es un mundo. Una es tan agresiva que no podemos ni alimentarla bien, porque nos ataca a nosotros, a la rata y a todo lo que se mueva (a la comida quieta ni mirarla), pero no llega a asfixiar ni intentar comerse su presa la mayoría de las veces porque se pone tan nerviosa que solo hace ataques rápidos para morder. No podemos acercarnos demasiado a su terrario porque se estampa contra el cristal intentando mordernos. Afortunadamente, hablé con Paco y parece que es la única tan cabr*na de la familia. El macho... estoy enamorada de mi Nico, es la cosa más mansa y manejable del mundo, come como un campeón y jamás nos ha hecho ningún gesto que hiciera pensar que iba a atacar. En cuanto a la hembrita nueva, estoy como tú, acostumbrándola poco a poco, y la verdad es que va muy bien. El primer día hizo amago de dar algún mordisco y ahora sigue siendo un poco nerviosa porque solo lleva una semana en casa, pero no nos ha vuelto hacer amago de nada y cada vez se la coge mejor.

A los recién llegados yo los suelo coger solo con guantes, porque ahora que son peques no hay prácticamente peligro de nada, y cuando llevo un par de minutos con los guantes y veo que no hacen nada me los quito y los manipulo para que se acostumbren al calor de las manos. Lo hago cada dos días o así para no molestarles todos los días.

Un saludo, y suerte con tu bicha. Verás cómo te engancha a las boas ;)

Por cierto, no te preocupes por los mordiscos porque ni siquiera dejan marca en la piel. Sale un pelín de sangre y escuece una nada, pero al de 5 minutos ni te acuerdas de ello. Yo ya tengo experiencia gracias a la hembra de mala leche, y no duele absolutamente nada. Eso sí, ahora que está más crecidita me pongo guantes y sudadera de manga larga para cambiarle el agua... o_O
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gracias anigros, esta bien que este toda la familia por aqui ejejeje esta solo el primer dia hizo el intento cuando la saque del tuper, pero es que la pobre venia boca arriba y todo de lo desorientada que vendria, y cuando te acercabas al tuper se tiraba.

Pero ahora nada, incluso le pongo la mano pegaba al tuper y se acerca como a investigar, pero no hace por atacar, y ayer cuando la cogi intentaba huir pero como no la dejaba se giraba y se me quedaba mirando, pero no daba muestras de agresividad, acostumbrao ya al caiman que a la minima que le das un poco de margen suelta la boca rapido....

solo eso que el que me suelte un bocao y me de por soltarla o tirar de ella puede ser muy perjudicial y que le podria hacer mucho daño, me da mucho reparo, aunque ya lo tengo tan claro que si me mordiera ni me moveria seguramente, a ver si subes fotos asi veo a los hermanitos ejejej

un saludo

p.d: al dia siguiente de llegar ya le informe a paco que el año que viene si tiene quiero un machote, son preciosas
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
A ver si esta noche les saco fotos y las pongo, aunque no sé si sacaré alguna a la hembra con mala leche porque la verdad es que me preocupa bastante cómo se lanza al cristal. Algún día se hará daño y habrá que llevarla corriendo al vet.

Un saludo.
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
que sean dos machos! que mi hembrita necesitara marido!! jajaaja
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajajaj vamos a tener que pasarle una lista de espera a paco por lo que veo, creo que aun le quedaba un macho porque se lo comento a natalia, pero ya era demasiada caña para mi que estoy empezando en esto, lo digo por si te interesa vozgan, la verdad que estoy super contento con la compra, come muy bien y es una blleza de animal

p.d: bueno mejor que compra el regalo, que mi mujer sabe como acertar ajjaja
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajajaja me interesa me interesa, pero al igual que tu, creo que debo de esperar un tiempo jajajajajajaa
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Vaya, veo que Paco tendrá que empezar a criar en cantidades industriales. Lo que es una pena es que nadie más lo haga para poder tener una pareja de diferentes líneas de sangre.

Aquí tenéis fotos de mis Nicaraguas. Podéis poner fotos de las vuestras también en el mensaje.

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/fotos_de_bci_nicaragua-t60999.0.html

Natalya, no tengas miedo de la boa. Ahora que es peque no te hará daño aunque te muerda con ganas. Aprovecha a manipularla ahora para acostumbrarte, porque cuando sea más grande te dará más miedo empezar a cogerla ;)

Un saludo.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Buenasss, a ver que como soy nuevo estoy un poco acojonado ajajajaj ahora estaba mirando a mi enana y en la entrada de su cueva hay como una bola de pellejo, no e querido ni tocarla porque ayer comio, y si es una muda, eso lo hace tan asi de un dia para otro?? ayer que comio la coji un rato en las manos y no se le veia como habia leido que se ponen grises y tal para mudar, y la verdad que ver eso ahora me a dejado bastante rayao, a ver si alguien me da un explicacion o si es perfectamente normal

un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
voy a ver si lo pillo y le hecho un vistazo porque me tiene to rayao ajajaj ahora te digo algo
 
Arriba