boa nicaraguense información

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues si que es una muda si, hay 1,15m de condon ajajajaj que flipe, pues ayer antes de comer la estube toqueteando un rato, y por lo que habia leido no es muy recomendable tocarlas cuando estan mudando porque no ven bien y te pueden zumbar, pero es que no le vi nada raro y al ver eso hay, me e acojonao pensado que podria ser la rata que el di ayer, es normal que pase esto que no te des cuenta, o es que soy un novato y nos pasan estas cosas ajajaja

un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
puede ser joaquin, porque un dia se los vi como grises, y pense que era cosa mias, y a ayer o antes de ayer la mire y se los vi normal, por eso no le hice mucho caso y fue por esto seguro, bueno supongo que esto es que todo va bien, ademas esta toda en una pieza entera, por que e leido por hay que a veces tiene retenciones de mudas (no se si se dice asi) y hay que darle baños etc etc, bueno ya me e quedao trankilo jajaja

gracias joaquin
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
tu aparte de su cacharro con agua cuando le veas los ojos lechosos ves pulverizandola asta que mude,las retenciones de mudas son por causa de poca humedad.son mudas rotas y se les queda pegadas ,pero vamos nada malo con unos baños de agua se le quitan
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ok para otra vez ya lo tendre en cuenta, es que como habia leido que se les apaga el color y eso pues no lo e notado, a lo mejor mañana cuando la vea si le noto cambio, pero no me esperaba que lo hiciera tan pronto, haber si despues quiere salir un ratito a dar una vuelta y la veo, y mirare que no se le haya quedado algun trocillo pegado por hay

un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
de nadaaaa para eso estamos o intentamoooos.si cojes la muda y soplas por la parte de lo que seria la cabeza see inchara la muda y veras si esta entera o no aparte de que queda guapiiiisima jajajaj,yo las mudas las mojaba las soplaba y las dejaba colgando que se secarany quedan muy guapas para mi claro jajajaja
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajaja si pero como soy manazas al desenrollarla la e rajao, pero la tengo aqui colgada que seguro que a natalia le hace gracia verla, joder tengo ganas de ver a la bicha ajajja pero comio el lunes asi que hasta mañana o el jueves no toca manosearla, a ver si le saco fotos en las manos y las cuelgo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajajaja si es que sino todo el que busque por el nombre de mi tienda en google le aparece todo lo que pongo aqui y no es plan ajajajajaj y que le pasa al facebook:confused: si no estas conectao o al menos no te veo, es que lleva el pc haciendo dos dias el gilipollas tambien que va la conexion o el pc como el culo, y al final lo estampo, me saca de quicio cuando la tecnologia no funciona como es debido buffff
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues a mi ni me sales, pa que veas como va de fino esto, mañana llamo al informatico y que se pase porque esto no puede ser, alguna mierda le habra entrao fijo, bueno me voy al catre que mañana a las 11 tengo que estar en pie ajajajaja es una hora razonable para levantarse uno y levantar un poco el pais ajajjaaj venga gracias por todo joaquin

un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno aqui dejo una foto de la primera muda en casa de la boa, mide 1,15m pero creo que eso no es muy fiable para saber lo que mide la enana

un saludo

34zipat.jpg
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gracias miguel, ya me suponia que no tiene mucho que ver la muda, ahora mismo la acabo de ver que esta fuera, y esta preciosa, tiene los colores mucho mas marcados, y cada dia se la ve mas docil, mañana la cogere otro ratito, cada vez que abro la tapa del tuper se asoma a ver quien anda por hay ejejejej

un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ya te digo, y ten cuidao que a ti te tengo cerca para cuando me surjan problemas ajajajaj
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
te tomo la palabra eee ajajaj ya le pedire perdon a tu mujer e hijas cada vez que te tenga que secuestrar ajajajaj
 
Arriba