Boa "Salmon" Comprada a BOB CLARK en Expoterraria 2007

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Lo siento por el problemilla de la Boa muchos animos y ya veras como todo sale bien, un saludo y animo!!
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
joan estoy totalmente desacurdo con lo que dices, tienes toda la razon, y mas cuando son animales tan pequeños.
saludo y espero que esa boa se recupere
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Espero que tu boa se recupere y todo quede en un susto, mucha suerte



Joan
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola.

Muchas Gracias por vuestro interes.

Pues la pequeña BOA sigue ingresada en el hospital. LLeva desde el día 25 y todavia no come sola. La siguen alimentanto por sonda. El Sabado le dieron forzado un pinkie de rata y el domingo lo vomito. En cuanto empezo a estabilizarse se le bajo un poco el gran inchazón que traia y solto gran cantidad de gases y diarrea.

Sigue muy desnutrida aunque algo más estable. El problema es que esta para mudar pero esta tan devil que no puede mudar y si el veterinario le "ayuda" corre el riesgo de arrancarle tambien la piel buena.

Ahora voy a verla un rato. Luego os sigo informado. Muchas Gracias
 

Alex_kit

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Lo siento por tu boa :s a ver si el veterinario se lo curra y la saca adelante :D
Un saludo
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos.

Gracias todos por el interes y los animos dados para que se recupere la BOA ....
pero a MUERTO esta mañana.

Desde que ingreso el dia 25 de septiembre ha luchado hasta hoy, pero hoy ya no podia más y ha fallecido.

Un gran saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Siento mucho la perdida o_O joder estos momentos no molan nada
Animo y lo siento mucho un saludo

Ereck
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Siento mucho la perdida. A qué veterinario la has llevado? No creo que a una boa enferma y tan pequeña se la tenga que forzar para dar un pinki y menos si se la ha alimentado con sonda y por lo que dices la alimentaban a menudo con sonda. A mi entender con una vez hubiera bastado para que tuviera algo de fuerzas pero tampoco es bueno alimentarla cuando está enferma porque necesita toda la energia para atacar la enfermedad y no para digerir. Además manipular un animal conlleva un estrés extra que no la ayuda para nada. Suficiente tiene con las pinchadas de antibiótico, que eso sí es necesario, pero como bien dice steve calor, humedad y dejarla muy tranquila y sólo sacarla para pincharle el antibiótico. Una pena la muerte ahora a esperar que Bob Clark cumpla con su parte y te envie otra, tú con ésta ya has hecho todo lo posible. De todas formas hay que saber dónde se lleva la boa porque en españa lamentablemente ni los veterinarios más expertos en ofidios suelen tener mucha idea y casi todo es muy experimental...a menudo los propios aficionados saben más en veterinaria de reptiles que los propios veterinarios, pues éstos(los aficionados) se informan sobre su animal enm concreto y recopilan información de los americanos que llevan solucionando estos problemas con más de 20 años de ventaja respecto a nosotros. Suerte y lo siento mucho por el animal.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Lo siento mucho por lo de tu pequeña o_O.

Estoy deacuerdo con snakeman, espero de que Bob, como buen profesional te de una solucion a tu problema, ya que a salido todo en trajedia desde que le comprastes y por tu parte no as podido hacer nada mas, que gastarte mas pasta haun en el veterinario, la misma que me creo no te daran.

Pero esaxtamente te confirma el veterinario de lo que a muerto el 100%, o que pudiera ser eso:confused:

Lo siento x todo y espero k al final tenga esta historia un final feliz.

Saludos, Iñaki.
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mucho ánimo. Se lo que sientes porque hace algunas semanas también perdí a una de mis sinaloes. Has hecho todo lo que estaba en tu mano. Por lo menos ahora estás más preparado para las siguientes boas que tengas.

Saludos.
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esa boa salmon estube apunto de comprarla yo pero precisamente por el aspecto no me causo buenas impresiones y al final me decidi por una hogg island de otro criador, el caso es ke ahora esta ingresada por neumonia mi boa y un amigo ke compro una boa albina de bob clark tambien se le murio a la semana y aun teniendo una necropsia oficial en la que queda demostrado que la serpiente venia hecha polvo por dentro ellos se han lavado las manos y dicen que no se hacen cargo,en fin, la moraleja de todo esto es no comprar en ferias que aunque a veces parecen gangas luego no lo son tanto.saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Y más cosas que todavia no sabe la peña, pero bueno, jeje, a ver como va el tema, un saludo.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos.

En mi caso y dado que ya el (BOB CLARK) tiene conocimiento desde el principio de mi BOA (ya fallecida) mediante STEVE (Gracias STEVE), me dán otra boa salmón hembra.

Me la iban a dar ahora en HOUTEN, pero solo tenian machos, entonces me han dicho que en diciembre HOUTEN o HAMM me darán una hembra salmón algo más grande que una baby.

Esperaremos hasta entonces.

P.D. 1000 Gracias a STEVE que desinteresadamente está mediando para que esto sea posible.
 
Arriba