boiga dendrofila

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esta preciosidad hace tiempo que me dejo
 

Adjuntos

  • 100_0722.JPG
    100_0722.JPG
    19,6 KB · Visitas: 501

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Lo siento Joaquin, pero no me parece una buena foto, creo que la manera de manejar ese animal, no es la correcta, y menos en un foro, abierto, donde no todo el mundo tiene el mismo nivel, lo cual no quiere decir, que eso sea nivel en el manejo de venenosas.
Es la primera vez, que discrepo contigo, pero es mi opinion y la digo
Un saludo
Krait
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pienso que cada uno conoce sus animales, y por ver volar a superman no creo que nadie lo intente, este animal en especial era super manso cada uno es libre de pensar y de realizar lo que quiera -saludos cordiales krait
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Precioso animal, uno de mis opistoglifos preferidos. Cuanto tiempo lo tuviste en cautividad?dicen que son malisimos a la hora de adaptarse al cautiverio.

Respecto al tema de la precaucion...es mejor ser un poco cauto, muchos garnde smanipuladores de venenosas han muerto por "creer conocer al ejemplar que tenian delante".

1saludo!Enhorabuena por haber disfrutado de esa boiga.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo tube casi un año.si te fijas en la foto la tengo bastante alejada del cuerpo por lo tanto algo de cuidado llevo por muy buena que fuera,de su pareja no tengo ni fotos ya que era un demonio,no soy tan tonto me contaron de uno que le mordio y se hizo caquita,jejeje.
comia perfectamente y de repente en menos de 1 semana al peo.el otro duro menos.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Joaquin, tremendo animal!! ella esta dentro de mis 5 serpientes favoritas en todo el mundo, me babeo cuando me siento a verlas!! una lastima que no la tengas ya.
Saludos
 
M

Morgul

Guest
pues en teoria lord la boiga dendrophila no es la boiga mas venenosa , pero tampoco es la ke menos.......
en teoria , los efectos de un mordisco (pensando en que te clave los dientes posteriores bla bla bla) seria de hinchazon , y un gran hematoma (cuando digo gran es bastante grande) dicen ke la herida siempre gotea un poco de sangre.....
yo he tenido dendros y no me mordieron nunca (yo no me dejaba)
no creo ke sea una serpiente muy peligrosa ni mucho menos pero como con todas las opistoglifas pues merece un "trato especial" , justo el ke creas conveniente.
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Gracias por responder tan rapido Morgul, tu siempre atento. Imagino que no sera mas complicado su manejo que el de uan Hydrodinastes Gigas o el de una Phylodria Baroni, las cuales ya tengo. Que subespecie es esa que tiene Joaquin, es muy linda.
 
M

Morgul

Guest
la verde podira ser cynodon tb ......
y cuando son babys las nigriceps tbson rojillas.....
las irregularis son plaga en la isla de guam , en un documental , vi una hurgando en la basura y comiendo carroña (juro)
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
joaquin , no tienes ninguna venenosa ya?

por cierto , la ostia la serpiente :D
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dios que preciosidades. Por cierto la boiga dendrophila en el caso de que te inoculase veneno, teniendo en cuenta la poca probabilidad de ello ya que son opistoglifas y tal, puede causar la muerte o problemas "muy serios"?
 
Arriba