boiga dendrophila

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
lo mas importante para mantener con seguridad serpientes venenosas es mantenerlas en terrarios con maxima seguridad y con cerraduras y sobre todo el mantener estos terrarios en una habitacion exclusiva para los animales con puerta de seguridad ( que cierre perfectamente y con cerradura)

Las serpientes , por mucho terrario que tengan, en algun momento por descuido o por cualquier otro motivo acaban dandose una vuelta algun dia , asi que tenerlas en una sala cerrada es basico.
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
si es nacida en libertad , lo primero los parasitos...
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues sí, las medidas del terrario están muy bien. Suerte con tu nueva culebra! ;)
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos haver si llega yaaaaaa y subo fotos :D :D :D

un saludo
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
hola brico respondiendo a tus preguntas la puerta son 2 hojas de cristal gordo totalmente independientes a la hora de abrir se puede abrir por arriba o por abajo,luego respecto a la ventilacion lleva 2 respiraderos en la parte alta uno a cada lado de los laterales y aparte en uno d ellos lleva un ventilador para sacar aire y asin alla una recirculacion,respecto a la seguridad las puertas del terrario van con unos pestillos q anclan hacia bajo lo cual abria q tirar del pestillo hacia arriba para poder abrir y luego yo todos los terrario los tengo en una habitacion independiente fuera en el patio de casa con lo cual la puerta de esa habitacion cada vez que entro o salgo va cerrada a cal y canto asinque creo q dentro de los parametros voy bien encaminado

un saludo brico y gracias por tus repuestas y consejos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Segun tus explicaciones enhorabuena por el terrario , la ubicacion y las ganas .
Pon alguna foto cuando la tengas y recuerda que aunque sean incomodos unos guantes de soldador te seran de mucha ayuda si el bicho se desmadra
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
si si gracias eso lo tenia en mente pero eran mas bien de cetreria avia pensao yo tu q opinas??

un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
cogelos de soldador , de cetreria ademas de ser mucho mas caros no tienen nada de sensibilidad , no sirven para cogerla cuidadosamente , con los de soldador al menos sientes un poco los dedos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, buen consejo brico para mas seguridad , ya que suelen escurrisse facilmente y trepar el gancho de lo mismo, solo quiero puntualizar para que no haya mal entendidos en posibles usuarios "jovenes" lean el post, que buen consejo lo de los guantes de soldador pero concretamente para la especie cabecera del post , boiga dendrophila.

que a ver si hay alguien que intenta con gabonicas jijijiji mal vamos >:D
un saludo,
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
jajjaajaj david no creo que nadie sea capaz de hacer esto con una gabonica,weno o eso espero ;) ;)

un saludo david
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Yo ya vi hacerlo con Bitis arietans, y no creas que se les quedan los colmillos muy pequeños en comparacion
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a no ser que sean los de Tongs (ni aun así lo aconsejo, pero si para roces y prevención) pues al tio que le vieras ponerse unos de soldador para la arietans, es como si se hubiera puesto un condon o_O
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Davidkingii dijo:
a no ser que sean los de Tongs (ni aun así lo aconsejo, pero si para roces y prevención) pues al tio que le vieras ponerse unos de soldador para la arietans, es como si se hubiera puesto un condon o_O

Ni siquiera los de Tongs valen para unos colmillos de cierto tamaño, y menos para el genero Bitis

mantella dijo:
joder es que hay cada loco suelto que no veas :(

Si, el problema es que ahora empieza a picar el gusanillo de las venenosas en general, y la gente ya se empieza a ver capacitada desde que tiene un euble y una regius (asi a grosso modo y sin referirme a nadie en concreto)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
es posible que si sirvan para arietans los de profesional tongs, aun que hice algunas proevas y a mi si me traspasaba la aguja hipodermica
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ok, os pongo fotos pero prometer me que no lo vas a intentar......... ;)
 

Adjuntos

  • ar, to,.2.jpg
    ar, to,.2.jpg
    63,3 KB · Visitas: 306

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pongo separadas las fotos , es que no me caben en un post
 

Adjuntos

  • ar.ton.jpg
    ar.ton.jpg
    63 KB · Visitas: 313
  • ar ton , 3.jpg
    ar ton , 3.jpg
    71,1 KB · Visitas: 260

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
un par mas, para la negra
 

Adjuntos

  • Mambagloveofpower012.jpg
    Mambagloveofpower012.jpg
    34,2 KB · Visitas: 250
  • d, p.jpg
    d, p.jpg
    34,5 KB · Visitas: 246

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Oye, nunca te acostaras sin saber algo mas :)


Farlopitecus
(Yo no las hubiese puesto, que luego pasa lo que pasa :p )
Muy guapo el crio de D. polylepis :rolleyes:
 
Arriba