Bueno a madurar

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Con un aparato de aire acondicionado portatil, lo tengo en la pq habitacion donde tengo todo y envede aspirar aire caliente aspirara aire frio.
 
H

helmut

Guest
acabo de ver este post.
que guapada, m das envidia de la mala XDD
que tamaño tiene el terrario??

ojala algun dia pueda montarme cosas asi ;)
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
javi como va eso?una pregunta ke te keria hacer,ke ranas tienes ahi metidaS?,como van?fijo ke de lujo,bueno eso cuenta cuenta xD
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Musgo de Java, en cuanto a ranas tengo lo mas normal tintorius (5 especies),auratus ,leucomelas, terribilis y tricolor, en cuanto a lo que preguntais sobre ranas arbolicolas, si quereis decir ranas tipo pumilio, et no tengo(en el vivario gde. no las ves y no bajan a comer con las tintorius las tengo en 30x30x30) pero las dendro por ejemplo las leucolemas las puedes ver en troncos a mas de un metro de altura casi todas son trepadoras.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Bueno ya he vuelto he pasado una temporada, bastante mala casi cinco meses pero mala hierba nunca muere, os saludo a todos chicos y espero que no me hayas defraudado, y no lo hayais dejado, aunque a mi solo me quedan tricolor y terribilis y porque el viario es gde y las tricolor se han reproducido a punta pala ellas solas mi mujer cuando podia compraba comida y les daba,pero bueno el vivario se esta haciendo mas salvaje y lo que yo esperaba que maduraria, a los tres o cuatro meses, se han convertido en diez, que os sirva de experiencia en vivarios gdes, y otra cosa muy importante no mezcleis ranas o si meclais lo mas parecido en tamaño, y en habitat, yo he visto en mi vivario verdadera guerras campales entre ellas, de echo las tricolor se cascan para delimitar su terreno, Cosa imposible ahora porque habran mas de sesenta(teniendo en cuenta que ni les he dado colembolos ni melanogaster solo mosca gde). Ahora estoy de vacaciones y entro con una mierdecilla de estas y solo tengo cobertura por la mañana vamos hasta las 10 o las 11 espero que os hayas acordado del pelmazo de dendro pero la vida es asi de vez en cuando tienes tropezones. Un saludo para todos y que sepais que me he acordado no de todos porque tengo una memoria de canario, pero de algunos si de todas maneras si os gustan las dendros sois buena gente.
 

cuevas

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
115
Puntos de reacción
0
Puntos
16
que te ah pasao tio , que ido mal el terrario? un saludo
 

antananarivo

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
venga javier animate y pon unas fotos de como llevas el pedazo de terrraio ejejejeje!
un saludo y espero que nos veamos en expoterrraia jejeje........
hasta luego!
 
Arriba