Mi primer vivario

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
olaaa!! Buenas a todos, bueno despues de mucho preguntar, y rayaros con mis preguntas, por aqui pongo fotos de algo que se va pareciendo a un vivario jeje, aun le quedan muchisimas cosas, como reyenar las paredes, las luces, cronotermostato, sistema de lluvia ...

Bueno pues en breves quiero ir metiendo las plantas y demas, y nada quisiera que me aconsejarais, pues ya yebais algunos mas de un vivario alas espaldas... y nada os comento en principio ala izkierda de la cascada quiero poner unos bambus de la suerte asi unos 4 o 6... y arriba ala izkierda una planta enredadera de esas ke caiga pabajo asi wapo...


y ya no tngo mas pensao, por eso os digo que si podeis aconsejarme sobre ke mas poner y que plantas, donde y eso...pues eso muchas gracias por adelantado,, ai van algunas fotillos...un saludo
 

Adjuntos

  • 1º.JPG
    1º.JPG
    102,2 KB · Visitas: 290

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
otra,, lo pegao ala pared de la derecha es un tronco pegado, y tambien ai espuma de poliuretano
 

Adjuntos

  • 2º.JPG
    2º.JPG
    106,8 KB · Visitas: 186

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
la ultima,, en la anterio keria sali en la foto y sa colao el peluxe ese, pro weno como tiene una bandera del barsa en el cuello le dejamos..xd
 

Adjuntos

  • 3º.JPG
    3º.JPG
    107,1 KB · Visitas: 212

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
weno despues del poco exito del post... aqui os pongo alguna fotillo de como va... por si hay alguien a quien le interese.. :(
 

Adjuntos

  • 4º.JPG
    4º.JPG
    116,7 KB · Visitas: 195

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
detalle de la calavera
 

Adjuntos

  • 6º.JPG
    6º.JPG
    62,5 KB · Visitas: 173

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Te esta quedando muy bien.
Ideas... pues , ponle musgo y quizas si llenaras las partes blancas con tierra o fibra de coco pegada, quedaria mas natural.
Un saludo
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
si, tienes razon, la verda es que una de las prioridades ahora mismo para el vivario, es tapar los blanco.. lo que no se aun es como, estaba pensando en taparla con trozos de corcho natural, y sino pues hare como tu dices, silicona y fibra de coco...

y lo del musgo tambien, estoy esperando a que terribilis vuelva a tener su pagina en marcha, y ya le pedire eso junto alguna otra cosilla...

lo que he plantado ayer mismo es algunas semillas de cesped y otras de dichondra repens.. he puesto poquitas para ver que tal van...
¿alguien las ha probado? o tiene experiencia con ellas?..
un saludo
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
lo blanco tambien puedes pintarlo y darle una capa de latex o algo impermeabilizante.las plantas acen al terrario muy agradable a la vista.pon fotos cuando este acabado!

un saludo!
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
pues lo de pintarlo nose, creo que no quedaria muy natural...quizas me decida a poner trozos de epiweb por las zonas blancas... bueno y de musgo cual me recomendais?? porque he visto que hay varias clases en terribilis... un saludo
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Buenas pues aqui os pongo como va por ahora el vivario, aun faltan cosas, como tapar los huecos blancos, los voi a tapar con placas de epiweib que tengo, y con fibra de coco, pegada con silicona. Lo que pasa es que ahora mismo tengo un anolis en el vivario y pienso que sera toxico los olores de la silicona,¿me equivoco?..., y algunas cosillas mas faltan tambien, pero bueno, por ahora... a ver que os parece...
 

Adjuntos

  • Imagen 008.JPG
    Imagen 008.JPG
    92,8 KB · Visitas: 164

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
+
 

Adjuntos

  • Imagen 022.JPG
    Imagen 022.JPG
    85,7 KB · Visitas: 136
  • Imagen 022.JPG
    Imagen 022.JPG
    85,7 KB · Visitas: 153

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
las ultima, decirme si veis algo mal, si cambiariais algo.. un saludo...

espero criticas...( constructivas eeh?? jaj)
 

Adjuntos

  • Imagen 033.JPG
    Imagen 033.JPG
    70,7 KB · Visitas: 166
  • Imagen 025.JPG
    Imagen 025.JPG
    94,2 KB · Visitas: 128

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ostras tio x parecia q no pero t esta qdando un cacho vivario muy wapo!lo unico q le falta es eso,las zonas blancas.los vapores si perjudicaran al anolis.no tienes algun otro terrario en el que ponerle?aunque sea un poco improvisado,pero los vapores tardaran algunos dias en irse.ya nos contaras.un saludo!
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
muchas gracias por comentar xus :D,me alegra que te guste...respecto al anolis, pues la verda es que no tengo otro terrario por ahi que este vacio, asi que nose que hacer la verda. Alguna idea?? un saludo
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
alguna idea para pegar el epiweb sin tener que usar silicona, y que no desprendan esos vapores perjudiciales:confused:? saludos
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo ideal es que siempre se tenga un terrario para cuarentenas o para este tipo de situaciones, aunque sea un tupper grande de los chinos acondicionado. Lo mejor es que pongas el epiweb con silicona, asi que en vez de comerte la olla pensando en como pegarla usando otra cosa pillate aunque se un tupper grande y se lo preparas al anolis para tenerlo ahi un par de dias, hasta que se seque bien la silicona y deje de oler.
 
Arriba