bultos en los sobacos

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
que preciosa tu gecka dendro_21...me he enamorado! jajajajaja,esta claro que hay muchas opciones y que cada animal puede tener lo suyo...pero hasta que algún experto no se decida a investigar,no sabremos nada nuevo..una lastima
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
maktub dijo:
que preciosa tu gecka dendro_21...me he enamorado! jajajajaja,esta claro que hay muchas opciones y que cada animal puede tener lo suyo...pero hasta que algún experto no se decida a investigar,no sabremos nada nuevo..una lastima
Jeje gracias :)
La verdad es que es de buena genética (me salió por 85 cuando suelen valer unos 15-20).
Te pongo unas fotos de cuando era más joven para que veas mejor el color que tiene:

Con flash:
IMG_7676.JPG


Sin flash:
IMG_7675.JPG


Saludos!!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Da gusto verla ahora tan bien de peso ...

Yo sólo he visto las bolsas éstas en eubles gordos y bien alimentados, cuando tienen una cola bien gordita también. Lo he visto en juveniles y en adultos, y casi siempre más veces en hembras que en machos, porque los machos que tengo no parece que presten tanta atención a la comida como las hembras, las hembras parecen engordar más fácilmente. Y aunque se les deje a dieta, cuesta que desaparezcan en algunos ejemplares, pues los adultos consumen menos energía que los juveniles en crecimiento.

nanoconda dijo:
Yo tampoco se exactamente la composición de las bolsas de las axilas, pero lo que me estraña mucho es que a estas alturas, a nadie le haya dado por analizar su contenido.
Sí, de hecho una compañera veterinaria del foro ha llevado a la facultad a una euble y les ha parecido muy interesante el asunto éste de las bolsas, lo iban a estudiar y quizás harían incluso un artículo sobre ello. Me dijo hace tiempo que así de primeras en la punción dio un nivel alto de proteína y que al microscopio se veían linfocitos.

Si sabe algo más ya nos contará, que es interesante.


Un saludo!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Estoy de acuerdo contigo Gaua, los bultos en mi caso sólo se dan en las hembras, y eso que tengo más machos que hembras...

Un saludo!!
 
Arriba