Bultos en Pseudoxenodon Macrops

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Neso dijo:
¿Y a la hora de comer mejor? Me alegro que progrese
Sigue sin comer por si sola, lleva un pinkie vivo recién nacido desde ayer por la tarde y ahora lo acabo de mirar y hay sigue. La he estado alimentando cada 2 días con un trozo de pechuga de pollo con calcio y ratones de primer pelo, con eso ha subido de peso antes de llevarla al veterinario. Me ha dicho que pruebe con distintos pinkies de roedor a ver si en la expo encuentro de ratón de benin, hamster y probaré a ver.
Se os ocurre algún otro método para probar?
Gracias
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Probar untando los pinkies con anfibios y reptiles, igual es la clave.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pillate una bombina nc en la proxima expoterraria y asi tienes una mascota chula y un animal al que restregarle el pinki
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Evania appendigaster dijo:
Pillate una bombina nc en la proxima expoterraria y asi tienes una mascota chula y un animal al que restregarle el pinki
Para eso me puede servir una rana de acuario de estas que venden que son pequeñas, o de las que son algo mas grandes que son albinas creo, las hay en la tienda de aquí
 
E

Evania appendigaster

Guest
Juanjose91 dijo:
Evania appendigaster dijo:
Pillate una bombina nc en la proxima expoterraria y asi tienes una mascota chula y un animal al que restregarle el pinki
Para eso me puede servir una rana de acuario de estas que venden que son pequeñas, o de las que son algo mas grandes que son albinas creo, las hay en la tienda de aquí
Las xenopus, uff eso son bestias de comer, te vale mas la pena la bombina XD
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Las bombonas tienen ciertas toxinas, mejor evitarlar, xenopus, anolis, hemidactylus...
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Yo se lo echaría vivo y untado, más apetecible que eso imposible. Si tiene que ser muerto pues al menos lo calentaría algo.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
ya la he dado la semana pasada uno vivo que se tiró 2 días en el tupper y nada, Eso si ese no lo he untado en nada.
Lleva una semana con sustrato y una cueva y parece mas activa pero le doy con pinzas y sigue teniendo miedo. Volveré a frotar alguno otra vez a la pogona que es el único lagarto que tengo
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Igual con un poquillo de caca de pogo en el pinkie se anima. Con pinzas no creo que coma ni de coña, eso ya será otra lucha, con decirte que tengo par de bichas que tras un año conmigo sueltan la presa si me ven y van a esconderse... Y NC por supuesto.
Yo decía lo de vivo porque muchas veces para atacar movimiento y olor son la clave, igual así das ya con lo que esa bichita está pidiendo.
Y ya sería la bomba si consiguieras pogos o geckos que nacieran débiles y alguien te pueda dejar. Aunque sean muertos, si realmente esa bicha está hecha para comer reptiles dudo que se resista, eso me sirvió para reabrirle el apetito a un pyromelana.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
El problema es que el veterinario quiere que siga cogiendo peso y si sigo embuchandola se seguirá estresando y seguirá sin comer y si pruebo y al final no come no coge peso
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Ya, es el terrible círculo vicioso de embuchar... Pero por aplazar un embuche dos días y probar...
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Si, no salgo de ese círculo vicioso jajaja, Busqué por la Expo alguna cría de roedor que no fuera ratón blanco pero no había nada, a ver si con otro olor se lo come
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
He cogido en una charca un sapillo que soltaré otra vez, he probado a frotar un pinkie descongelado en el y nada que no se lo come, voy a probar en unos días con un pinkie vivo y frotarlo en el sapillo y lo suelto
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y las toxinas del sapo? Y los parásitos q pueda tener? Suelta el sapo!!!!, mejor ceratrophys, litoria o algo similar nacido en cautividad y sin toxinas
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Actualizo de nuevo:
Mi serpiente acaba de morir de un resfriado, llavaba 2 días que abría la boca como si la costase respirar y parecía que hoy estaba mejor y ahora hace un rato me la he encontrado boca arriba
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Le has hecho necropsia? ¿como sabes que ha sido un resfriado? y ahora en verano? Lo siento
No le he hecho necropsia, si no ha sido de un resfriado ha sido por los parásitos, la iba a llevar esta semana ha su revisión y el veterinario está de vacaciones. pero vamos yo creo que ha sido un resfriado ya que moqueaba, sea por lo que sea se ha ido
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
una putada tio, despues de el empeño que has puesto en intentar sacarla adelante.
 
Arriba