Bultos en Pseudoxenodon Macrops

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Conste que lo que digo es porque esto es una emergencia, en otro caso no lo veo bien, pero puedes probar a quitarle la punta de la cola a una salamandra o una lagartija y untar con esa sangre a un pinkie, o incluso pegarsela de alguna manera.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
neso dijo:
Conste que lo que digo es porque esto es una emergencia, en otro caso no lo veo bien, pero puedes probar a quitarle la punta de la cola a una salamandra o una lagartija y untar con esa sangre a un pinkie, o incluso pegarsela de alguna manera.

No, paso de hacer eso, prefiero coger una lagartija y probar a frotar el pinkie y soltarla después, aunque ahora esta complicado hasta que no sea primavera por lo menos
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Hombre, desde luego no es agradable, pero teniendo que luchar con parasitos y medicinas, y con el sistema inmunologico seguramente por los suelos del stress, creo que mejor eso a que llegue a un punto de no retorno. Prueba con caca de la pogo untada tmbn, y dejaselo vivo una noche entera sin molestar
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
lo de las defecaciones de la pogona no lo veo muy correcto, te refieres a untar un pinkie?, y si por un casual tienen algún parásito la pogona o algo? no dejan de ser excrementos
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Hombre, es una pogona, siempre cuando le hayas realizado controles parasitarios y no le hayas dado nada raro puedes estar tranquilo. Lo digo porque yo tengo un macho de californiana que solo quería ratones de laboratorio, y aunque juntara benins o ratitas con uno unos minutos nada, ni caso, a no ser que el ratón hiciera sus necesidades y el otro roedor se empapara de ellas. Igual es lo que le llama la atención, el olor a excremento de lagarto. También me ha servido con lampros el envolver un poco al pinkie en muda reciente de otra serpiente, y sin embargo pasaban si lo frotaba un rato con ellas. Mientras más "realista" el engaño mejor. Y eso de dejarlo una noche entera vivo, untado en algo rico hace maravillas, en casos difíciles he estado nervioso controlando cada par de horas por la noche, pensando que no servirá, y cuando me quedo dormido al día siguiente no hay nada y la bicha tiene el bultito.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Controles de parásitos no la he hecho, No creo de todos modos que tenga nada, si hiciera lo que dices lo único que puedo dejar a la serpiente toda la noche sería con un pinkie vivo o muerto no valla a ser que no lo comiera y la modieran, pero un pinkie también se puede morir solo porque no comen por si solos
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
¡Por supuesto! esto no se puede hacer con presas que puedan hacerle daño. A la bicha no le pillo el tamaño en las fotos, pero si pudiera tampoco pasa nada porque sea un primer pelo, o incluso algo más grande, hasta poco antes de destetarse más o menos, ya que aunque puedan empezar a morder ni es nada fuerte ni tienen la mala idea de ir a por la serpiente a atacarla. Y los pinkies aguantan perfectamente una noche si hace calorcito en el terrario de la bicha que doy por hecho que si, y vivo le llamará mucho más la atención, siempre hay tiempo para que aprenda a comer muerto, lo urgente ahora es que coma como sea.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola, Gracias por preguntar, Pues hay anda, todavía sigo pinchándola los antibióticos pero sigue teniendo aún bultos
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Igual los bultos tardan un poco en desaparecer... Tienen la misma dureza y textura que cuando los viste por primera vez? Conseguiste que la bicha comiera una buena pieza?

Un saludo

Perry
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Buenas a tod@s,
Hoy he llevado a la bicha a una revisión y malas noticias, vuelve a tener parásitos,
han analizado una muestra de heces de hoy y la han sacado sangre, hasta el jueves no me dan los resultados de ello, Por el momento a seguir pinchando antibiótico y hasta el Jueves un anti parásitos.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Os dejo unas fotos a ver si me podéis decir algo respecto a la humedad, tengo un cacharro con agua y la pulverizo todos los dias bien, nose si será demasiada humedad o no, No hay información sobre la especie casi, pero supongo que será la misma humedad que alguna serpiente asiática no?

El tupper mide 30x19x16
 

Adjuntos

  • 20150316_195221.jpg
    20150316_195221.jpg
    524,9 KB · Visitas: 262
  • 20150316_195235.jpg
    20150316_195235.jpg
    561,9 KB · Visitas: 215

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Yo personalmente no le pondría mucha humedad, me limitaría a un cacharro con agua donde cupiera, un escondite humedo (no en exceso) y uno seco, y que ella eliga y se regule. ¿Era nc? Me suena que dijistes que si, pero visto esto o sería para dudarlo o quien la tenía es un dejado con las cuarentenas y la higiene. Sea como sea yo guardaría las facturas del veterinario y le reclamaba al vendedor, al menos que se acojone viendo que le vas a dar mal nombre en internet.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
La tengo en el tupper de la foto y con ese cacharro de agua, Creo que es Capturada o de granja, No se si ponía en el anuncio FW pero no me acuerdo muy bien, y no me dio tampoco el documento de cesión, le pedí sus datos para rellenarlo yo.
No me sirve de nada mandarle facturas si seguro que no contestaría ni me devolvería el precio del veterinario, ya se si compro otra vez a quien no volver a comprar, yo sólo lo que quiero es curar al bicho, con eso ya soy feliz
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Pues no estaría mal que dijeras quien es, y incluso difundirlo en otros foros, para evitar que más gente viva lo que estás viviendo.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Su nombre de usuario era Pseudofalus creo, y su nombre real es Pavel, es de la república checa, se la compré por Terraristik.com y un forero me la recogió en Hamm
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola!! Que tal va la peque? Sigue con antibioticos? Conseguiste que siguiera comiendo?

Un saludo

Perry
 
Arriba