vamos con novedades, después de llegar de trabajar a la hora de comer me encontré dos nuevos peques, estos son hijos de mi pareja, estoy tomando algunos datos de los nacimientos y puestas en casa por controlar mejor fechas, cuando esté todo completo lo pondré.
aqui los enanos de hoy, la única diferencia es que uno aun estaba en muda tras la eclosión:
y ahora prepararos que tengo unas pocas fotos ya que me han dado bastante juego y encima cada día les tengo menos miedo (hasta que se me escape alguno jaja)
unas fotos donde sino me equivoco el pequeño alucinaba con su propio reflejo en el cristal, era un cachondeo como se buscaba el reflejo y se acercaba a verlo hasta tocarse con el cristal
unas fotitos en mi dedo
unos pocos primeros planos
una foto que me ha encantado y una lastima no haya salido más nítida
y para terminar una comparativa donde se ve poco entre los primeros y estos de hoy, solo en el tono que el más mayor se oscurece
de los dos primeros uno le comió media cola al otro pero ira creciendo de nuevo sin notarse mucho, de hecho ya ha crecido un poco, además ya comen droso los dos y ahora los colembolos pues para los siguientes.