Camaleon, cual me recomendais??

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Me estoi planteando iniciarme en el mundo de los camaleones, cual me aconsejais?? a poder ser uno que no se aga mui grnde pero que tampoco sea tan delicado como los de montaña:confused:
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
tienes los calypos, los pardalis, pero si los quieres mas peques tienes los lateralis son poquito mas delicaditos pero se pueden mantener bien
 

Klunin

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Los mas sencillos Calypos (Calyptratus), comen normalmente sin problemas, la humedad es facil de mantener y en casa esatran perfectos aunque son los más agresivos, los pardalis hay que mantener mas la humedad pero son mas vistosos (colorido)

Las demas especies ya son un pokito mas delicadas
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Calyptratus me parece la mejor opcion!!! Aunque es verdad que el colorido de los pardalis le quita el sentido a cualquiera! Yo iria a por los Calyptratus! Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, aunque tenga que vender el mio por desgracia! Asi que te animo a tope con los calypos! un saludo
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Parsonni :D No, jaja es broma, cualquier calypo o pardalis son buenos para iniciarte.

Ahora debes elegir tu ;)
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Pues calypos o pardalis ahora bien depende de ti paga un machito joven de calypo a 60 o uno de pardalis apañao a 150 mínimo en mi opinión pardalis, ahora ya claro si me preguntas así en plan guay te diria que un parsoni... En serio creo que cualquiera de las dos opciones es tan valida como la otra mira presupuesto y lo que encuentres en el mercado en esta época y lánzate a por uno.

Un saludo.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo optaría por un Pardalis, después un Lateralis y por último, pero no peor, un Calyptratus. Pero la decisión final es tuya.
 
Arriba