casi de parto?

fonsy

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
recuerda que dije que por si acaso queria estar informado pero que en un principio iba a hacer lo dicho y no me contestaba el hombre este. Lo hice mal porque me arriesgue...
 

fonsy

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
han salido 20 huevos y los he llevado a incubar, bueno he llevado 17 ya que los otros 3 se los han comido o se hn roto.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
eso le paso a un amigo, le hicieron una puesta y el macho se comio la mitad de los huevos.
alguien sabe a que se debe este comportamiento??
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
falta de calcio y proteinas y la buscan en los huevos, en definitiva mal alimentada...

los ratones cuando están falta de alimento y proteinas se comen a otros ratones o alas crias supongo que será lo mismo y tb lo he visto en tortugas pero en pogonas no lo habia oido hasta ahora.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
ostias...asi que puede ser por eso....
bueno ya lo tendremos en cuenta, cuando me lo dijo mi amigo me quede muy extrañado pero por lo visto a fonsy tambien le a pasado, aunque mi amigo las tiene con unos mimos...bueno en todo caso se lo comentare!
saludos
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajajajaaja a que hemos llegado madre mia...

La suerte que tienen algunos pajaros.Yo si quieres te incubo la siguiente puesta(porque en un mes tienes otra, para que te vallas enterando), si el te da la mitad, yo te doy la mitad mas uno.

De verdad que que pena, con el magnifico animal que es la pogona, que penita,viendo esto cada dia entiendo mas que la peña las compre para darselas de comer a las tortugas...

Hize bien en no meterme con uros, son los siguientes. Los eubles por lo menos los libran por las fases un poquito, y que paren de 2 en 2.ç

En fin....
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alex,que no todas las pogonas hacen 2 puestas ehhh!!!...no le acojones!!jajaja :D.....
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad esque si hacen 2 puestas ;)

es lo mas normal que haga dos puestas sin necesidad de que la piye el macho tb puede que reabsorva los huevos y mas visto lo visto...

el caso esque como han dicho por atras lo de vender los huevos para hacer negocio ya aes el colmo para eso que no crie asi solo se perjudica el mundo de la pogona

por cierto briquero tengo la foto , la quieres por mp? xD
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no hombre,ponla en el post famoso Juancho(verdad o mentira)...las mias las e puesto,pa que veais que las mias segun algunos serian rojas y eso no es rojo,es naranja.
Por cierto,yo e tenido años de una puesta anual ;).....asi que siempre no tienen 2 puestas.... ;)
Saludos
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues sera segun el esperma y la edad de la hembra,pero te puedo asegurar hasta 3...

Asique lo dicho, marica el ultimo!!

La mitad de los huevos y subo mi oferta, con otro mas, la mitad +2.
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
briquero es lo normal, pero no quiere decir que siempre pase pero casi siempre se suelen guardar esperma para una 2º puesta.

lo dela 3º es ya exprimir al animal de mala manera y me parece una burrada...eso no es que se lo guarde eso es que la piya mas veces
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya,ya Juancho...si tambien las e tenido de 2 puestas.......pero digo que depende de la edad de la hembra de la del macho,en fin...de la madurez sexual de ambos animales......es raro,pero sucede....
Saludos
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
juancho22 dijo:
briquero es lo normal, pero no quiere decir que siempre pase pero casi siempre se suelen guardar esperma para una 2º puesta.

lo dela 3º es ya exprimir al animal de mala manera y me parece una burrada...eso no es que se lo guarde eso es que la piya mas veces

Que no que no. Que 3 con una.
 

fonsy

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Que graciosillos, algunos se creen que me hace gracia dejar los huevos en el sitio ese. Lo hice mal porque no estaba preparado, pero ya estoy empezando a prepararme para la próxima que no será igual porque voy a hacerlo yo todo y haber que tal sale.
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
fonsy o bien mientes o bien te explicaste mal...porque tu en ningun momento tienes pensamiento de quedartelos. tu 1º intencion es venderlos que es lo que qeurias hacer dede un principio, a raiz de mi mensaje ya decides que ALOMEJOR te los quedabas. vamos que tampoco vengas ahora a vender la moto ( que lo tuyo es vender huevos xD )
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Juancho,vas a saco macho!!!jajaja...a la raiz!!...ten un poquito solo de comprension hombre....demosle el beneficio de la duda...aunque dudemos...
Saludos Juancho!!! :p
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Es regalarlos!!!

Que duda ni que historias.

Ahora...es lo que hay, no hay nada que hacer, cada uno es libre de hacer lo que quiera... A los que planificamos bien, invertimos para minimo sacar lo que gastamos al año y tal que pasen estas cosas, se te queda cara de gilipoyas, pero haber...es lo que hay....tampoco.... e ira a mas con el tiempo, esta claro.
 
Arriba