Ciliatus: ....fase?

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Raco ciliatus....fase?

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste :D
Lo compré en la última expoterraria aunque no me dijeron que edad tenía...era muy chiquitín así que supongo que tendría uno o dos meses...y sí que parece una chica, cuando tenga un rato le hago una foto macro de sus partes para que me lo confirméis :D :D
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
es una orange con mucho futuro, quiza con el tiempo incluso se ponga mas bonita.Una preciosidad.

enhorabuena(buscale buena pareja xk es preciosa)
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
La verdad es que yo cada día lo veo más bonito :) Y sigue sin marcar nada así que casi seguro es una chica

poti2-1.jpg


Rhacodactylusciliatus3.jpg


Rhacodactylusciliatus2-1.jpg


raco.jpg
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
tienes razon esta preciosa, cuidala mucho y si te sale hembra enhorabuena!!!
un saludo
Guillem
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
preciosa futura hembrita, cuidala bien, es muy bonita y tiene un naranja muy intenso

disfrutala, por cierto podrias decirnos donde la mantienes y como la alimentas?

saludos

Edu
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es precioso tio! me encanta,,,a pena es la facilidad que tienen estos animales de perder la cola.. :(
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
EDU dijo:
por cierto podrias decirnos donde la mantienes y como la alimentas?

saludos

Edu

Pues está en un terrario exoterra, 45x45x45, ya se que debería ser más alto pero bueno, aún está creciendo, para cuando sea adulta y le encuentre parejita espero ponerle el 45x45x60 que estará más cómoda.
Alimentarla pues básicamente con runners, grillos y potitos.

JulioRock dijo:
Es precioso tio! me encanta,,,a pena es la facilidad que tienen estos animales de perder la cola.. :(
Soy tia, no tio XDXD, y no me seas gafeee, toco madera, que está preciosa así con su colita :p
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Disculpamee!!!! que fallo por dios! lo siento ;) Y siendo una chica la dueña fijo que no le pasara nada a su colita ya que seguro que tienes mucha mas delicadeza que nosotros!!ejejej
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola meiganalua, que gran gran color el que presenta ese orange...Muy bonito/a....

Hola JulioRock... Yo no estoy deacuerdo contigo en la afirmación de que es fácil que pierdan la cola...
De hecho, en cautividad lo normal es que la mantengan... Sólo tienes que ver en distintos foros españoles o internacionales fotos de ciliatus... el 90% tienen cola!!

Yo pienso que cuando la pierden es por mal mantenimiento (animales hambrientos, estresados, deshidratados...) o bien por mal manejo... También por disputas entre ellos por no crear grupos armonizados entre sí... En fin, vamos que como tu bien dices hay muchos factores por los que pueden perder la cola, pero eso no quita que sea más bien difícil...

Un saludo a todos... ;)
 

Z.A.L.

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Un bicho precioso, lastima que en Canarias no lo permitan a:'( Aunque no pierdo las esperanzas. Vaya suerte la tuya, compras el mas barato, con el color mas normalillo y cuando llegas a casa... Premio!

Saludos
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
te tocó la lotería! vaya animal más bonito!
enhorabuena
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Podrías poner alguna foto sin tocar tanto los niveles de color... La foto es excelente. Gracias.
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Es la configuración de la cámara, que la tengo en modo color vívido por defecto, jajja. Intentaré hacerle una con la configuración normal, aunque tienes un par de ellas en mi penúltimo post :)
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ya conseguí un machito para ella....a ver qué opináis: http://www.faunaexotica.net/foro/rhacodactylus/nuevo_ciliatusme_decis_la_fase-t46589.0.html

:D
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aquí van las fotos prometidas sin retoque de color, configurando la cámara a color normal....

poti-2.jpg


poti2-3.jpg
 
Arriba